Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel muy acogedor. A tan solo 5 minutos de Candanchú y de Canfranc. Muy cómodo para ir a esquiar.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Santa Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Cristina
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Certificado de Excelencia 2014
Pelotas, RS
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un hotel muy acogedor. A tan solo 5 minutos de Candanchú y de Canfranc. Muy cómodo para ir a esquiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Nos ha gustado mucho este hotel. Muy bonito y acogedor; El restaurante, muy correcto con unos precios asequibles al igual que el servicio de bar. Muy cómodo para desplazarse a Candanchú y Astún durante el día y por la noche ofrece varios salones (sala de máquinas, billar, biblioteca, etc) y servicio de bar que te dan bastante juego si no te apetece salir del hotel.
El spa correcto aunque un poco pequeño.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada Jessicafletcher01, gracias por publicar tu experiencia en el Hotel Santa Cristina, nos estimula y ayuda para entender a nuestros clientes. Estamos encantados de que te haya gustado y deseamos tenerte por aquí de nuevo. Saludo afectuoso.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    67
    19
    2
    1
Ver opiniones para
48
71
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012

Habitaciones algo justas pero muy bien las salas comunes.
El restaurante es excelente, sin embargo el desayuno deja bastante que desear, poca calidad y variedad. La cena de nochevieja fue espectacular.
El personal muy amable y dispuesto a ayudarte en todo, sin duda lo mejor.
Bien situado si quieres esquiar en Candanchú o Astún.
Por lo menos en las fechas navideñas lleno de familias con peques.
Nosotros fuimos con varios amigos y nos lo pasamos genial.
El spa es pequeño pero suficiente porque llevan muy bien lo de las reservas, para nuestro gusto le faltaba algún grado de temperatura.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado cliente, muy agradecidos por su estancia con nosotros y por las opiniones y sugerencias. Tomamos nota sobre el desayuno. Subir la temperatura del agua en la piscina no es posible porque no nos permiten temperatura de jacuzzi en piscina. Nos alegramos mucho de que disfrutaran con la cena de Nochevieja, nuestro restaurante, Petit Spa y personal. Gracias.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

Un hotel encantador en un entorno privilegiado, con un restaurante magnífico y personal amabilísimo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimada Carolsubma, muchas gracias por su opinión. Nos llena de satisfacción que haya disfrutado de su estancia en Santa Cristina.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
50 opiniones de hoteles
Opiniones en 56 ciudades Opiniones en 56 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2011

El hotel se encuentra situado en un magnifico entorno, pero por lo demás no coincido en nada con las opiniones de otros viajeros.Cuando entramos en la habitación nos llevamos una gran decepción abrimos la puerta y nos topamos con las camas (individuales) bajé a recepción para ver si era posible que nos cambiaran la habitación por otra con cama de matrimonio y más grande y el señor que me atendio,(no estuvo muy amable) me dijo que eran todas iguales y que no tenian cama de matrimonio cuando a otras personas del grupo y que además no iban en pareja si les dieron ese tipo de habitación. Al ir en grupo numeroso llevabamos contratado para la cena un menú cerrado y una de las camareras (tampoco muy amable) puso muchas pegas cuando pedimos un menú de niño para un chico de 14 años que no le gustaba lo que había, tambien hay que pagar aparte si pides un refresco o una casera. La conclusión que saco de todos estos detalles tan feos es que el hotel debería estar cerrado hasta el 1 de Diciembre que es cuando empieza la temporada de esquí y han tenido que abrir para nosotros y solo para una noche aunque para un grupo de unas 50 personas y no les ha hecho demasiada gracia .La decoración de las zonas comunes es bonita sobre todo los techos y hay una sala de lectura muy agradable y una terraza con unas vistas espectaculares.El baño era amplio y moderno aunque el retrete tenia algunos desperfectos pero las toallas estaban muy viejas y en el poyete interior de las ventanas había pequeños insectos muertos, si el hotel lleva tiempo cerrado estas cosas deberian de revisarse antes de alojar a los clientes.Tampoco hay muy pocos detalles de baño tales como shower cap, limpia zapatos ...El supuesto suquet de pescado era aguachirri y el resto de de los platos no estaban mal, aunque el rape estaba un poco seco.Quizás en otra ocasión tengamos más suerte.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santacristinahotel, Propietario en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimada MarijuliMadrid, gracias por la opinión sobre el hotel, los comentarios y sugerencias.
El hotel abrió exclusivamente para alojar a su grupo, habitualmente estamos cerrados al público en octubre y noviembre y abrimos en diciembre para la temporada de nieve.
Los menús y la distribución de habitaciones se concertaron con el encargado del grupo, y no se prepararon opciones alternativas a lo contratado (ni se incluyeron los refrescos). Respecto a las habitaciones, se prepararon solamente las que iba a ocupar el grupo y según la distribución reservada por el encargado; además tenemos muy pocas con cama de matrimonio. En otra ocasión, por favor, solicite la cama de matrimonio al reservar y trataremos de adjudicarle una.
Tiene usted razón en que quizá cuando el hotel está abierto para todos los clientes la percepción mejora porque tienen todos los servicios disponibles (todas las habitaciones reservables, opciones de menús y platos en el restaurante...). Tomamos nota también de sus comentarios sobre la amabilidad, insectos y menú para que todo sea perfecto en próximas ocasiones.
Su opinión nos ayudará a hacer las cosas mejor.
Muchas gracias y saludos cordiales desde el Hotel Santa Cristina
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

En dos ocasiones hemos estado en este hotel una en el mes de Julio una semana y otra hace dos nocheviejas o sea en el 2009 magnifico hotel de 3 estrellas con una magnifica cocina de verdad en el tiempo que estubimos alli no repetimos plato y todos con una elaboracion espectacular de verdad la gente amable y el hotel encantador volveremos Seguro

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Número de habitaciones: 56
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rias Baixas
Hotel Santa Cristina Canfranc, Huesca
Cala Santa Cristina
Cafe Royale Santa Cristina
Santa Cristina Canfranc
Santa Cristina Lloret De Mar
Santa Cristina Galicia
Santa Cristina Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.