“Siempre una buena opción para comer” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Cristina

Añadiste Hotel Santa Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Santa Cristina
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España   |
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Madrid
“Siempre una buena opción para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Restaurante con vistas inmejorables a la montaña, buen menú y salones con sofás y chimenea para descansar después de comer.
Paseo alrededor también muy agradable.
Buena opción en invierno y en verano.
El trato con niños también muy adecuado

Se alojó el agosto de 2014
Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 21 octubre 2014
Estimada Arancha,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro restaurante El Boj. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros platos en familia así como de las inmejorables vistas. Muy cierta la recomendación de dar un paseo por los senderos que rodean el hotel (Camino Santiago y GR11).

En nombre de todas las personas del hotel, gracias y hasta la próxima.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Hemos pasado 4 días estupendos en familia, alejados del ruido, en un entorno ideal y con unas instalaciones estupendas. Nos ha encantado el spa, el restaurante y el entorno.
Cocina estupenda, amplia variedad y servicio exquisito. Repetiremos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Eugenia,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Da gusto saber que pasaron unos días estupendos de verano pirenaico en familia.

En nombre de todas las personas del hotel, gracias por recomendarnos y hasta la próxima.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos a finales de junio en el hotel cinco días. Merece la pena hacer la reserva en régimen de media pensión. La comida es buenísima y con una calidad-precio estupenda.

El ruido no puedo decir nada, porque el hotel cuando fuimos no estaba lleno..

El hotel está bien, pero necesita reforma.. Un poco pasado de moda.
El personal muy amable. El desayuno deberían añadir bollería casera. Es una pena que no varían los panes, bizcochos, etc.. un poco repetitivo todo..

El restaurante del hotel me sorprendió.. los camareros son muy atentos y amables.. los platos que sirven en el menú son elaborados, los productos utilizados de muy buena calidad y a cada día varían mucho.. Los arroces y el cordero asado me encantaron..

Canfranc es una ciudad tranquila y estupenda para quien quiere hacer deporte.. si les gusta las rutas hay muchísimas que se pueden hacer próxima a la ciudad.. las chicas que trabajan en la oficina de información turística son muy atentas y no tienen pereza de darte toda la información que necesitas..

Al hotel volveré sin duda.. y lo recomiendo para quién busca un poco de tranquilidad..

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada Susana,

Gracias por compartir su experiencia en hotel Santa Cristina. Gratificante saber que disfrutó de tranquilidad en el hotel y de las rutas y senderos de nuestros alrededores, así como del restaurante ElBoj. La sugerencia de los desayunos ya está solucionada. Sobre la sugerencia de "reforma" me encantaría conocer más detalles; si le apetece, puede enviarme un email a direccion@santacristina.es

En nombre de todo el personal gracias por la recomendación y hasta siempre.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos decidimos por el hotel por la cercanía a la estación de Candanchú, y por los buenos comentarios que sin duda, son muy ajustados a la realidad.

Puntos a destacar:
Hotel bien situado, cómodo y bien acondicionado.
Habitación doble muy espaciosa y equipada.
Limpieza general tanto de las habitaciones como de las zonas comunes.
Dispone de zonas de aparcamiento techadas y otras zonas de aparcamiento bien acondicionadas. Todas ellas gratis.
Las cenas de menú (media pensión) con gran variedad a elegir en los platos y de una calidad destacable. Todo estaba buenísimo.El desayuno buffet, abundante, variado y de buena calidad.
El personal muy atento y servicial, tanto en recepción como en el comedor. Un 10.

Puntos a mejorar:
La calefacción convencional de radiadores no funciona constantemente, sino con un horario preestablecido, así que para poder secar la ropa tras una jornada en la nieve, hay que estar atentos. No significa que en la habitación haga frío, porque cuentan con aire acondicionado con bomba de calor.
La habitación no disponía de minibar ni nevera.
No sé si había wifi gratis o no. Fue un detalle que en recepción no nos informaron.
El otro punto negativo es que debido al tamaño de la habitación, la televisión es muy pequeña considerando la distancia a la cama.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Santacristinahotel, Gerente en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Jaime,

Muchas gracias por contar su experiencia en Santa Cristina con tanto detalle en su estancia de esquí. Me alegra saber que disfrutó de la ubicación, instalaciones, servicios y personal del hotel. Le agradezco también los constructivos consejos para mejorar. Tenemos Wifi gratuito en vestíbulo, cafetería y salas de planta noble.

Muy agradecido y hasta siempre,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nunca nos habíamos alojado en el Santa Cristina y fue un acierto. Las habitaciones son muy cómodas y modernas. Lo mejor el restaurante y sus cenas. La carta de vinos es muy buena y la variedad de platos, 5 primeros y 5 segundos a elegir. El Director nos atendió muy amablemente interesándose por nosotros y nuestra estancia y este detalle nos pareció muy profesional. El desayuno también muy completo. Muy recomendable si vas en pareja. Astún queda a 5 minutos en coche. Personal de recepción y restaurante lo mejor. De haber algo negativo decir que el Spa podría ser algo más grande.

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable si vas en pareja. Elegir vista montaña.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado MG,

Gracias por recomendar Hotel Santa Cristina para parejas tras su estancia de esquí. Un placer saber que disfrutó de las instalaciones, el restaurante, los desayunos y de nuestra gente (dirección, recepción, camareros...).

Hasta siempre.

Atentamente,

F. Iranzo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Canfranc
Hotel Villa de Canfranc
N.° 1 de 1 en Biescas
4.0 de 5 estrellas 137 opiniones

¿Has estado en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Cristina

Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rias Baixas
Hotel Santa Cristina Canfranc, Huesca
Cala Santa Cristina
Cafe Royale Santa Cristina
Santa Cristina Lloret De Mar
Santa Cristina Canfranc
Santa Cristina Galicia
Santa Cristina Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Santa Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.