“lamentamble gestión” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Corbera de Llobregat, España
“lamentamble gestión”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es verdaderamente una pena, que un castillo tan bonito esté tan mal gestionado cuando es la única atracción que vale la pena del pueblo y de los alrederores. La comida es pésima y las habitiaciones, nosotros nos alojamos en la suite son tétricas, están sucias y la mitad de las cosas están rotas, el estado es deplorable.Resumen: un desastre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Comparto las opiniones vertidas por otros viajeros. El castillo por fuera es muy bonito y cuando te ofrecen una estancia medieval te ilusiona, pero en el momento que llegas a recepción te das cuenta de la realidad. No hay nadie para recibirte. El castillo parece que esta llevado por una familia que se encarga de hacer un poco de todo. Mucho interes pero resultados muy malos. Decoración nula. Vestimenta medieval? nada de nada. Habitación muy pequeña y sencilla. Eso sí, al ser pequeña no pasamos frio. Otros huespedes que estaban en habitaciones mas grandes pasaron mucho frio. Lo de la cena medieval no tiene nombre. No habia nada decorado. Ni musica. Solo una gran mesa con un mantel blanco y nada mas!!!! Con unos pocos detalles que hubieran puesto en la sala hubiera quedado fantastico. Comida nefasta. Sobro un monton. Que manera de tirar comida!!!! Que verguenza nos dio. El desayuno... correcto pero el cafe muy malo.
Un consejo. Si vaís a Illueca, si que merece la pena comprarse unos zapatos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña si no quereís pasar mucho frio.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Buenas tardes,

Hago pública mi opinión por primera vez en un sitio de estos, pero estoy tan cabreado que me voy a solidarizar con los futuros clientes de este nefasto establecimiento.

Al llegar no había nadie en recepción, en lugar del recepcionista había un cartel que te mandaba a cafetería, pasamos y, tampoco veíamos a nadie (pensamos... será casualidad!), por fin, llega un camarero y nos da la llave, sin hacer registro ni nada...; subimos a la habitación en tercer piso, nada más salir del ascensor nos damos cuenta de que el hotel está muy trillado,en mi opinión necesitaría una limpieza profunda y algunas reformas. Digo esto porque las alfombras, sofás y zonas comunes están muy descuidadas, con bombillas fundidas, olores raros...; en fin, entramos a la habitación y olía a perfume barato de lavanda, como si quisieran enmascarar algo, efectivamente, el olor venía de las tuberías del WC. La limpieza de la habitación estaba bien, salvo el suelo donde las juntas estan negras. Sábanas bien, pero colchón algo incómodo, las paredes son de cartulina, se escucha todo en las habitaciones contiguas. Lo mejor de la habitación, las vistas al Moncayo.

Bajamos a recepción para informarnos que visitar/hacer por la zona, una señora llamada Manuela, sin mucho interés nos dio algunas indicaciones, salimos a la tira y aparte del Castillo hay poco que ver, un convento franciscano en el pueblo vecino (Gotor) que no se puede entrar, media vuelta, y si preguntas, todo el mundo te habla de los zapatos, hay varios outlets y fabricantes de zapatos, comprar aquí estos artículos sí merece la pena.

Volvemos al Castillo Papa Luna, nos disponemos a cenar en el restaurante y pedimos algo fuera del menú contratado, resultó que no tenían carta para ofrecer a los clientes. Los camareros intentan dar buen servicio y eso lo valoro positivamente. La calidad de la comida regular, unos platos mejores y otros peores...; el desayuno igualmente de baja calidad, hasta el café estaba malo.

En fin, no recomiendo en absoluto este hotel, no hay que dejarse engañar por las fotos del edificio, pues maquillan el nefasto servicio que ofrecen en el interior.

Dinero tirado.

Un saludo,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Illueca

Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

LLegamos y no habia agua!!!!, decian que tenian que limpiar no se que cosa y que luego la pondrian, eso se podia pasar si era por temas de mantenimiento,luego al otro dia al desayuno el camarero con malas caras por pedirle mas pan de sandwich, y luego mas caras al pedirle que los croissant los trajese con queso (que los abriese y los pusiese dentro), alo que respondio de mala gana que si queriamos el traia cada cosa por su lado y que los pusieramos nosotros, a lo que le increpamos que esas no eran formas, que si no queria hacer las cosas que sacase los ingredientes del desayuno y que nos serviriamos nosotros, lo que no podia ser es que tuviese todo guardado y se cabrease por tener que hacer simplemente su trabajo. Vamos que no era todo como lo pintaron en la oferta, el Hotel bien gestionado puede dar mucho de si,tal cual lo estan regentando no.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Lo que se desea en una cena medieval, es "ambiente medieval", si no, se coge una cena y punto. Pues bien, el único ambiente medieval eran los platos de barro y el cochinillo en medio.
Decoración de sala: inexistente ¿qué cuesta, señores, unas banderolas de tela?
Servicio de mesa: nulo. Los camareros (vestidos de camisa y pantalón siglo XXI), se limitaban a traer los platos, sin gracia ninguna y hasta tuvimos que trocear los pobre 15 comensales que estábamos, el pollo y el cochinillo que nos dejaron. Un poquito de inversión en vestuario, por favor...que luego se amortiza.
Y la musica ambiente....de juzgado de guardia...Lady Ga-ga....¿que cuesta un Cd de música española medieval,,,os hubiese salido gratis descargarla en Internet...
Y el unico conjuro prometido en la Queimada final, era el de todos los que intentamos sorberlo.
Para mi, fue un desengaño total, con un poquito de interes por parte del organizador...y cuatro detalles tontos..... hubiese dado un giro de 360 grados, y hubiesemos tenido una sensacion medieva, que no solo se trata de comer chorizo a la brasa y pollo de corral, señores.No creo que sea mucho pedir. Que luego el boca a boca lo es todo. Y siendo un emplazamiento y un edificio tan maravilloso, es una pena que no le saque todo su potencial.
Una pena.

Consejo sobre las habitaciones: La que tienen terraza son muy agradables
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Illueca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 262 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hospederia Castillo Papa Luna 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, LogiTravel, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Castillo Papa Luna con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo Del Papa Luna
Castillo De Papa Luna
Hospederia Castillo Del Papa Luna
Hospederia Castillo Papa Luna Hotel
Zaragoza Hospederia Castillo Papa Luna Hotel
Hospederia Castillo Papa Luna Zaragoza
Hotel Hospederia Castillo Papa Luna Zaragoza

Si es el propietario o director del Hospederia Castillo Papa Luna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.