“Enorme” 5 de 5 estrellas

Overo s/n, 33468, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Corvera de Asturias
“Enorme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato cordial, educado y familiar, gente joven preparada y cocina tradicional asturiana, con un toque moderno. Para comer sin prisas, con un ambiente tranquilo y una decoración original. Diversidad de platos y postres caseros, con una buena carta de vinos. Un buen sitio donde disfrutar de tu pareja. Recomiendo cualquiera de sus pasteles, en especial el de morcilla. Comimos y como nos gustó, volvimos... a cenar.

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi amiga y yo paramos por allí de casualidad un domingo de tarde-noche de la que íbamos hacia Oviedo; la ubicación es preciosa, pero queda un poco a desmano (nosotras lo encontramos porque nos perdimos), en principio queríamos cenar de tapeo, pero una vez en el comedor se nos informó que en el comedor sólo podíamos tomar carta y acabamos cenando de ello. Preguntamos por el menú que tenían anunciado a bombo y platillo en un cartel enorme a las puertas, pero el chico que nos atendió insistía en que sólo se servía en las comidas. No quisimos insistir más. El servicio muy bueno, al chico se le veía un poco inexperto, pero el trato fue tan genial que nos hizo sentir como auténticas VIPS; muchos otros sitios de altas alcurnias y cacareada experiencia incomparable podrían aprender del trato que se nos dió.
El problema llegó a la hora de la cena, no exagero cuando digo que en todo el restaurante no éramos más de cuatro mesas cenando, incluyendo la terraza. La comida tardó una eternidad; el pobre camarero no sabía cómo disculparse; nos trajo una especie de paté de pescado para que se nos hiciese un poco más corta la espera, pero eso no eclipsaba que en la cocina debían tener un problema pistonudo, cada vez que el chico que nos atendía entraba en la cocina (seguramente a preguntar por la comida) se oían los gritos barriobajeros de la cocinera dándole largas de muy malas maneras. Cuando finalmente llegó la comida habían pasado casi 45 minutos. Se adivinaba deliciosa, y digo adivinaba porque la carne estaba fría; y no era un problema del servicio porque las patatas estaban calientes como si acabasen de salir del mismísimo averno. El camarero se ofreció personalmente a calentarlo él; seguramente en el microondas. Pagar 14 euros por un plato recalentado en el microondas, bien. Recogida de platos, gritos aleatorios en cocina, comida caliente (recalentada)... Al terminar el plato pedimos postres y cafés, los postres si llegaron rapidísimos y estaban muy buenos, aunque un poco caros.
Al ir a pagar a la barra vimos a la cocinera (reconocería esa voz entre un millón) paseándose por detrás de los camareros con media melena por fuera del gorro, guantes de fregar y cagándose en todo, quizá no la mejor imagen que se pueda dar...
Resumiendo: el trato fue tan bueno que probablemente volvamos la próxima vez que nos pasemos por asturias. Eso sí, habrá que enterarse de qué turnos tienen en cocina para no volver a coincidir con la elementa que nos tocó a nosotras. La comida se adivina de buena calidad. Lástima de la, y siendo muy generosa, deficiente preparación.
Una cena de contrastes.
PD: El chico que nos atendió se llevó 5 euros de propina. En cualquier otra circunstancia mi amiga y yo seguramente nos hubiésemos levantado y nos hubiésemos ido sin más.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

La ubicación es buena.
Las papeleras de las mesas sobresalía por no vaciarlas.
Las tapas abundantes y baratas, lo cual estaría perfecto si nos hubieran atendido bien. No en cuanto a amabilidad, pues fue normal, pero sí por lo que tardaron en pedir la comanda y entre tapa y tapa. Tenían un camarero que se veía que era nuevo y no tenía ni idea, daba muchas vueltaspara no hacer nada, tuvimos que marchar sin tomar café porque llevábamos una hora sentados para dos tapas. Incluso unos clientes que llegaron para cenar al lado nuestro tuvieron que ayudarle a poner la mesa. Era tan exagerao que de primeras llevó un mantel que se veía claramente que noiba a ser suficiente pues juntaron dos mesas, por lo cual otro paseíto.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Avilés, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Lugar para tomar una sidra y tapa. Situado en un entorno bonito con vistas al pantano. Para cenar no es la mejor opción ya que por ejemplo a las 12 en punto de la noche del sábado cierra sus puertas y si por casualidad estas acabando de cenar te traen la cuenta y prácticamente te barren los pies. Al llegar a la barra te preguntan que se va a comer, si es en plan tapeo no dejan cenar en el comedor. Las tapas están ricas y a buen precio desde 5€. Los postres demasiado caros entre 4.50 y 5€. El local es acogedor, tiene una bonita decoración y limpieza. Sus muchos contras: demasiada espera, el servicio agradable pero no profesional, discriminación de ambiente según el precio de las consumiciones y por supuesto el horario.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
aviles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

en el restaurante,el menu del sabado:fabada,todas aguadas por no cocer lo suficiente las habas.2ª plato:cordero;incomible,sin aliñar,sin sabor ,y sin presentacion.3ª postre;tarta de chocolate,fria casi helada.total de mi opinion:servicio sin ser profesionales, cocina estilo cuartel,y muy poco agradables.precio menu:16 euros

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Posada De Overo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Posada De Overo

Dirección: Overo s/n, 33468, España
Ubicación: España > Asturias > Corvera de Asturias
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Corvera de Asturias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Posada De Overo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada De Overo Asturias/Corvera De Asturias

Si es el propietario o director del La Posada De Overo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.