“Una gran opción para un fin de semana de golf y relax” 5 de 5 estrellas

LA BARRIIOSA DE CUE S/N, 33509 Cué, Llanes, España   |
Oferta especial
Solos tu y yo
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Cué
“Una gran opción para un fin de semana de golf y relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador, la habitación con todos los detalles, el jardín muy cuidado y el spa un detalle inmejorable. Pasamos unos días jugando al golf con amigos (por cierto el campo de llanos tiene unas vistas impresionantes, para descubrir...) y volveremos seguro!!!!!!

Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

He pasado tres días con mi pareja y no podríamos haber elegido mejor. La casa es estupenda, el trato de Sara excepcional y el Spa para descansar, relajarse y cargar las pilas para el invierno que queda por delante, simplemente genial. Cué es un pueblo encantador y Llanes que esta a un paseo, es precioso de visitar con esa estampa tranquila que se ve en los pueblos de costa en verano. Muy recomendable, nosotros sin duda volveremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Hemos pasado 3 días en la Casona y la verdad es que después de leer todas las críticas, esperábamos algo más. La casa está bien, aunque para nosotros que viajábamos con 1 bebé el baño se nos hizo un poco incomodo para bañarlo y aunque pedimos el kit bebé que incluía una bañera, era un poco de lío para tirar después el agua y teníamos que estar todo el rato agachados, creo que la opción de bañera en lugar de plato de ducha hubiese sido más acertada. La ducha no tiene plato, es de las que se hacen con el mismo suelo y esto hacía que el agua se saliese por debajo a pesar de la goma de silicona . La puerta de nuestra habitación hacía bastante ruido al abrir y cerrar y eso era un tanto problemático una vez que el bebé se dormía porque al salir o entrar de la habitación se despertaba. El jardín muy agradable la verdad y en la cocina teníamos hasta batidora, muy útil en nuestro caso. Del spa no podemos opinar porque no nos dio tiempo a usarlo. Sara muy amable que nos permitió dejar las cosas antes de tiempo para poder disfrutar del día y el detalle al salir es de agradecer. En general nos gustó, salvo los detalles que comentamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Nos ha encantado, hemos estado en familia durante ocho dias en este lugar maravilloso , Sara y Almudena nos aconsejaron en todo momento de los lugares que debiamos visitar , si vas con niños les encantara la bajada en piragua por el Sella . Hemos recorrido tanto Cantabria como Asturias , ¡que maravilla !, la Casona perfecta , el estado del jardin, la casa, el Spa y sobre todo el trato con Sara y Almudena . Se come fenomenal y muy bien de precio. Los pueblos del alrededor son preciosos estamos deseando poder ir el año que viene .Desde Mallorca Jose, Rosana, Sergio ,Ester. Un besazo

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Ha sido una estancia estupenda. En Cué se estaba muy bien para visitar todas las playas de la zona. La casa está a la entrada, hay que destacar la limpieza, ubicación y buen gusto de la casa. Los detalles de bienvenida y despedida y la amabilidad de las personas que llevan la casa. Gracias a Almudena y Sara

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en LA CASONA ENCANTO RURAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA CASONA ENCANTO RURAL

Dirección: LA BARRIIOSA DE CUE S/N, 33509 Cué, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Cué
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Cué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 167 €
Apartamentos rurales con spa-relax situados en Cue, Llanes. Los apartamentos están totalmente equipados con menaje de cocina, lencería de cama , de baño. Tv en dormitorios y salón, wifi libre, parking privado, jardín con terrazas, recepción 24h. Se incluye servicio de apartotel en todas las estancias. Se ofrece circuito de bienvenida en nuestro spa-relax, exclusivo por apartamento en estancias minimas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LA CASONA ENCANTO RURAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Encanto Rural Llanes
LA CASONA ENCANTO RURAL Cué, Llanes

Si es el propietario o director del LA CASONA ENCANTO RURAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.