“FRANCAMENTE GENIAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Cué
Burgos, España
“FRANCAMENTE GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Es nuestra primera experiencia en el tema de casas rurales, pero hemos quedado encantados, por el sitio que es una maravilla, y a las instalaciones, no se les puede poner ni una sola pega, porque está todo perfecto, con un montón de detalles, la limpieza , el trato, el entorno, los desayunos etc... todo perfecto.
El tema de las habitaciones me pareció genial, porque no tienes que compartir con más gente, porque es como si tuvieras tu casa, que entras y sales cuando quieres, y para rematar el tema del Spa, donde disfrutamos un montón y nos vino genial a todos, me parece todo un detalle.
Quiero dar las gracias a Sara que estuvo en todo momento pendiente de lo que necesitábamos, y lo tenía todo dispuesto, a la hora en que nos decía.
Muy bien situado y cerca de un montón de sitios para visitar, además a nosotros nos acompañó el tiempo, que más se puede pedir.
Un fin de semana genial, donde nos acompañó todo, la compañia, el sitio, el entorno, el tiempo en fin..... sin palabras.

Consejo sobre las habitaciones: No oconozco las habitaciones superiores,pero sí las dos de la planta baja, y me parecieron las dos i...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Burgos, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Un sitio precioso donde pasar un fin de semana como el que pasamos nosotros (tres parejas). La casa excelente con todo tipo de detalles, desayuno genial, limpieza total, spa elegante para después de ver todo el encanto de los alrededores. La amabilidad de Sara exquisita. Lo recomiendo al 100%. Es para volver como así haremos nosotros, bien todos juntos o por separado. Un fuerte abrazo para Sara.
Yo la titularía LA CASONA ENCANTO REAL

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Valdepenas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Situado en un enclave muy bonito y bien situado. Muy cerca de la playa de Toró (la mejor para ir con niños). El apartamento muy cuidado y limpio. La amabilidad de Sara, la persona que nos atendió, infinita. La limpieza es diaria, si abandonas el apartamento antes de las 12. Todo un lujo para unas vacaciones. Además nos obsequiaron con varios detalles, como una hora gratis de SPA durante nuestra estancia (que fue de una semana), y una cestita de manzanas. Las mejores que he probado en mi vida. Merece la pena visitar Llanes y su ruta cinematográfica, el nacimiento del río Purón, la playa de La Franca, el Museo del Jurásico de Asturias y recorrer los pueblos de toda la Costa Verde. ¡Volveremos seguro!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Tienes todo lo que necesitas y con una comodidad y calidad increíbles. Tranquilidad, calidad, limpieza, buenísima distribución, agradable. El trato humano , de lo mejor, se desviven por ti y porque estés a gusto.

Detalles con los peques, detalles con los padres, todo muy muy bien. Muy contentos.

Lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Sitio muy adecuado para desconectar, rodeado de un paisaje increíble. Con un servicio espléndido y muy bien localizado. Realmente merece la pena pasar unos días visitando tanto la parte de Asturias como Cantabria, ya que tanto los pueblos como las ciudades tienen un encanto único, y La Casona esta relativamente cerca de todo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en LA CASONA ENCANTO RURAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA CASONA ENCANTO RURAL

Dirección: LA BARRIIOSA DE CUE S/N, 33509 Cué, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Cué
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Cué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 113 €
Apartamentos rurales con spa-relax situados en Cue, Llanes. Los apartamentos están totalmente equipados con menaje de cocina, lencería de cama , de baño. Tv en dormitorios y salón, wifi libre, parking privado, jardín con terrazas, recepción 24h. Se incluye servicio de apartotel en todas las estancias. Se ofrece circuito de bienvenida en nuestro spa-relax, exclusivo por apartamento en estancias minimas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el LA CASONA ENCANTO RURAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Encanto Rural Llanes
LA CASONA ENCANTO RURAL Cué, Llanes

Si es el propietario o director del LA CASONA ENCANTO RURAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.