“makanaki y familia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cué
Paterna, España
“makanaki y familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Estuvimos muy bien, perfecto para viajar en grupo toda la familia, nos repartimos las habitaciones y hasta los abuelos Jorge y Charito disfrutaron. Esperamos volver con mas amigos para ocupar toda la casa y apretaremos a los dueños, que son excelentes, para que nos hagan descuento.....

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

no me cansaría de dar las gracias por cómo nos han echo sentir de felices este fin de semana. gracias por como nos ha tratado Sara, que nunca nos ha faltado nada.
el spa genial, con ganas de haber repetido y ni que decir del apartamento, con todo lujo de detalles y super cómodo y acogedor. si que nos hemos sentido como en casa, incluso mejor! prometemos volver en busca de otra dosis de felicidad absoluta!
gracias por todo!

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Me fui con mis amigos estas navidades a Asturias y después de mirar muchos hoteles, nos decantamos por la Casona. La verdad fue la decisión más acertada pues el trato nos encantó y el servicio fue perfecto. Queriamos un sitio bonito y acogedor para pasar las navidades entre amigos y cuando llegamos alucinamos, era mucho mejor de lo que habiamos visto en fotos.
Nosotros nos fuimos en plan navidades gastronómicas y la verdad es que la comida es una pasada además de muy barata. Después de tanta comida la verdad es que apetece relajarse y pasamos muchas tardes en el Spa,sinceramente una de las cosas por las que nos decantamos por la Casona y no defraudó, así como en las playas cercanas que son espectaculares.

Un saludo Viajeros!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

estuvimos una semana, es un lugar maravilloso para relajarse, el paisaje es excelente "los acantilados, las montaña, el mar ......" lo tiene todo, el pueblecito donde está la casona (cue) es precioso, muy tranquilo y si quieres mas marcha tienes al lado LLanes.
nos gusta andar y disfrutamos mucho de las rutas que hay por toda la zona.
en cuanto a la casona, es ideal, los apartementos son super-agradables, fenomenalmente decorados y además el spa que es una suerte tenerlo nada mas bajar del apartamento y no te digo desúes de haber hecho un montón de kilometros a pie.
el trato de las personas responsable de la casona, no pudo ser mejor. nos dierosn todo tipo de facilidades para hacer mas confortable nuestra estancia. mi puntuación para este idilico lugar como he dicho en el encabezamiento es un "11".
seguro que volveremos.
miren (valencia)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Estancia fantástica en compañía de amigos, el lugar fantástico, el entorno encantador y el SPA maravilloso. Sara espectacular. Realmente un sitio para repetir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cué
Hotel Miracielos

¿Has estado en LA CASONA ENCANTO RURAL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LA CASONA ENCANTO RURAL

Dirección: LA BARRIIOSA DE CUE S/N, 33509 Cué, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Cué
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Cué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 120 €
Apartamentos rurales con spa-relax situados en Cue, Llanes. Los apartamentos están totalmente equipados con menaje de cocina, lencería de cama , de baño. Tv en dormitorios y salón, wifi libre, parking privado, jardín con terrazas, recepción 24h. Se incluye servicio de apartotel en todas las estancias. Se ofrece circuito de bienvenida en nuestro spa-relax, exclusivo por apartamento en estancias minimas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el LA CASONA ENCANTO RURAL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Casona Encanto Rural Llanes
LA CASONA ENCANTO RURAL Cué, Llanes

Si es el propietario o director del LA CASONA ENCANTO RURAL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.