“Experiencia buena.” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cué
Burgos, España
“Experiencia buena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Si lo que buscas es un hotelito con encanto, spa, y todos los servicios, este no es tu sitio. Pero si lo que buscas es un sitio limpio y confortable donde descansar después de disfrutar de las playas y de todas las atracciones naturales y gastronómicas que Asturias ofrece, con vistas al mar, un sitio tranquilo lejos del bullicio de fin de semana de Llanes, cerca de calas preciosas dentro de un entorno privilegiado y bien comunicado, este es el sitio ideal. Económico y buen trato por parte de las chicas que allí trabajan. El desayuno es suficiente y de calidad para arrancar con fuerzas el día. Sin duda, es un sitio donde repetiría si vuelvo por la zona.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

No puedo dejar una crítica negativa a éste hotel. He pasado varios dias en él, y desde el servicio, pasando por comida y limpieza, a pedir de boca. Desde luego, si volviera nuevamente por Asturias, no lo pensaria dos veces, pues me hospedaria en el mismo. Un saludo desde Huelva a éstas chicas que lo llevan magnificamente.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

El servicio recibido por la chica que está por las tardes en recepción fué de categoría, nos explicó todas las actividades que podiamos realizar y nos sirvió de gran ayuda. De las otras dos que estaban por la mañana en los desayunos debo decir que eran mas serias, pero el trato fué correcto. La comida del desayuno tenia poca variedad.
Nuestra habitación era pequeñita, pero acojedora, eso si, con una pedazo tele. El hotel está ubicado al final del pueblo y para ir a LLanes, que es donde está el jaleo, es preferible cojer el coche, cosa que nosotros haciamos todos los dias para ir a hacer las excursiones. Es por esta razón que la relación entre calidad precio (era el mas barato de Cué) nos ha parecido buena ya que ibamos a dormir, almorzabamos i nos ibamos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

la encargada super desagradable,aparcamiento de pena,el hotel ,por fuera,tiene pinta de un hostal barato,descuidado,limpieza regular.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
SALAMANCA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Hola, es la primera vez que voy a dejar una mala, malísima opinión de un hotel pero no puedo por menos después de lo sucedido y el trato recibido y ojalá hubiera más gente que lo hiciera, hay muchos sitios que no deberían permanecer abiertos al público y menos si hay niños.

Hemos estado dos noches, viernes y sábado de Julio 13, 2007 en el HOTEL LA QUINTA, EN CUE (LLANES) ASTURIAS

La recepcionista, camarera y de todo un poco, una de ellas, no pudo darnos peor trato a cualquier cosa que le pedíamos, pero bueno, de eso pasamos un poco, no todos tenemos el mismo carácter, pero si estás cara al público, al menos una sonrisa y ante todo educación. Más vale que los hoteles supieran a quien tienen dentro trabajando. Darte con la puerta en las narices, pedir una cuchara para la sopa y tirártela (literalmente) al centro de la mesa y así una detrás de otra....................

Voy al grano, no lo vi antes, sino no hubiera pasado allí un noche más: El domingo por la mañana, cuando nos despertamos mi marido miró con cara extrañada hacia la venta y me preguntó que qué era aquello blanco que asomaba detrás de las cortinas..... Después de mucho mirar, pero no tocar, nos percatamos que eran unos calzoncillos, imaginaros nuestra cara, primero de sorpresa y luego de asco. Si, si, he dicho bien, unos calzoncillos.

Pues bien, era ya el día de irnos, a si que hicimos las maletas, bajamos a desayunar y después avisamos a la “susodicha” y con mucha educación y en tono bajo le dijimos que si nos podía acompañar a la habitación. Nos dijo que no, yo insistí, lo que menos quería era montar un escándalo delante de cualquier huésped. Pues la buena señora, que de buena tenía poco, nos dijo que no, que de ninguna manera, que lo que tuviera que decir, lo hiciera allí mismo, en recepción, pues muy bien, dicho y hecho:

“Sepa Vd. que nos hemos encontrado unos calzoncillos..................” y después de poner cara indescriptible me dice: Pues qué quieres que te diga, serían de algún cliente anterior a ti.................. ja, y se queda tan fresca. La serie de improperios que nos disparó después ya no tuvieron nombre.

Ni un simple perdón (Cuando sabidamente teníamos toda la razón del mundo) Pues bien, como no supo que hacer ni le quedaban más improperios, incoherencias ni recursos (Pues de donde no hay no se puede sacar), viene otra compañera, que después de ponerse, por supuesto, a la defensiva acaba rematando “Haber cogido Vds. un hotel de 5 estrellas, y no uno de dos................” la carcajada por nuestra parte fue irremediable.

Llevo yendo a Asturias muchos años, a casa rurales, hoteles rurales, y siempre de menos de 4 estrellas y jamás, me he sentido más humillada y en peor situación. Si voy a este tipo de sitios, no es por lujo, eso está más que claro, pero sí puedes exigir a cualquier establecimiento un mínimo de limpieza y que cuando un cliente se vaya, se recoja todo lo que haya quedado ¿no?

En fin, pedimos la hoja de reclamaciones, la cual nos tiraron encima del mostrador, junto con el bolígrafo de cualquier manera y haremos llegar a la administración pertinente.
Me parece a mi que a cualquier cosa se le puede otorgar una licencia.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — El trato y la limpieza
  • Se alojó el julio de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel La Quinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Quinta

Dirección: Barrio El Juaco, 33509 Cué, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Cué
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Quinta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Cué, Llanes
Cue La Quinta

Si es el propietario o director del Hotel La Quinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.