“Una vergüenza de hotel” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cué
SALAMANCA
“Una vergüenza de hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2008

Hola, es la primera vez que voy a dejar una mala, malísima opinión de un hotel pero no puedo por menos después de lo sucedido y el trato recibido y ojalá hubiera más gente que lo hiciera, hay muchos sitios que no deberían permanecer abiertos al público y menos si hay niños.

Hemos estado dos noches, viernes y sábado de Julio 13, 2007 en el HOTEL LA QUINTA, EN CUE (LLANES) ASTURIAS

La recepcionista, camarera y de todo un poco, una de ellas, no pudo darnos peor trato a cualquier cosa que le pedíamos, pero bueno, de eso pasamos un poco, no todos tenemos el mismo carácter, pero si estás cara al público, al menos una sonrisa y ante todo educación. Más vale que los hoteles supieran a quien tienen dentro trabajando. Darte con la puerta en las narices, pedir una cuchara para la sopa y tirártela (literalmente) al centro de la mesa y así una detrás de otra....................

Voy al grano, no lo vi antes, sino no hubiera pasado allí un noche más: El domingo por la mañana, cuando nos despertamos mi marido miró con cara extrañada hacia la venta y me preguntó que qué era aquello blanco que asomaba detrás de las cortinas..... Después de mucho mirar, pero no tocar, nos percatamos que eran unos calzoncillos, imaginaros nuestra cara, primero de sorpresa y luego de asco. Si, si, he dicho bien, unos calzoncillos.

Pues bien, era ya el día de irnos, a si que hicimos las maletas, bajamos a desayunar y después avisamos a la “susodicha” y con mucha educación y en tono bajo le dijimos que si nos podía acompañar a la habitación. Nos dijo que no, yo insistí, lo que menos quería era montar un escándalo delante de cualquier huésped. Pues la buena señora, que de buena tenía poco, nos dijo que no, que de ninguna manera, que lo que tuviera que decir, lo hiciera allí mismo, en recepción, pues muy bien, dicho y hecho:

“Sepa Vd. que nos hemos encontrado unos calzoncillos..................” y después de poner cara indescriptible me dice: Pues qué quieres que te diga, serían de algún cliente anterior a ti.................. ja, y se queda tan fresca. La serie de improperios que nos disparó después ya no tuvieron nombre.

Ni un simple perdón (Cuando sabidamente teníamos toda la razón del mundo) Pues bien, como no supo que hacer ni le quedaban más improperios, incoherencias ni recursos (Pues de donde no hay no se puede sacar), viene otra compañera, que después de ponerse, por supuesto, a la defensiva acaba rematando “Haber cogido Vds. un hotel de 5 estrellas, y no uno de dos................” la carcajada por nuestra parte fue irremediable.

Llevo yendo a Asturias muchos años, a casa rurales, hoteles rurales, y siempre de menos de 4 estrellas y jamás, me he sentido más humillada y en peor situación. Si voy a este tipo de sitios, no es por lujo, eso está más que claro, pero sí puedes exigir a cualquier establecimiento un mínimo de limpieza y que cuando un cliente se vaya, se recoja todo lo que haya quedado ¿no?

En fin, pedimos la hoja de reclamaciones, la cual nos tiraron encima del mostrador, junto con el bolígrafo de cualquier manera y haremos llegar a la administración pertinente.
Me parece a mi que a cualquier cosa se le puede otorgar una licencia.

• Me gustó — Nada

¿Has estado en Hotel La Quinta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Quinta

Dirección: Barrio El Juaco, 33509 Cué, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Cué
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Cué
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 96 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel La Quinta 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Quinta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Cué, Llanes
Cue La Quinta

Si es el propietario o director del Hotel La Quinta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.