Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una ubicación preciosa.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste The St. Regis Mardavall Mallorca Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Palma-Andratx 19, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Certificado de Excelencia 2014
Guildford, Reino Unido
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Una ubicación preciosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nos quedamos una semana en este centro el pasado octubre. Nuestra habitación y el baño eran grandes y espaciosos. Las vistas eran hacia el mar, con una preciosa puesta de sol. La comida era increíble y el servicio cálido y agradable. Alquilamos un coche ya que es un gran lugar para explorar o para relajarse.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Danielle v, Assistant to the Hotel Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 17 mayo 2013
Google Traductor
Dear guests,
Thank you very much for your kind comments! Hope to see you soon again!
Kindest regards,
C.Hollweck
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

259 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    188
    42
    16
    10
    3
Ver opiniones para
61
125
6
19
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Hotel excelente,bien situado y máxima calidad en todos los servicios.
Tiene un estupendo Spa,con una zona interior se comunica tambien con el exterior, a traves de la piscina.Tiene zona de aguas del mar muerto.Las Habitaciones son mu amplias y con buenas vistas a jardines ,pisincina playa.Terrazas amplias con vistas al mar.El servicio el personal excelente.
Salas de Reuniones de trabajo .Fué un viaje de Incentivo/Trabajo con todo organizado y por eso use todas las instalaciones del hotel,Salas de Reunión,Ocio Spa,Restauración,....etc
He tenido que poner una fecha posterior a la que yo me aloje en el hotel,pero el calendario que poneis no permite fechas anteriores. Hotel para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Mirando al Mar ,sin duda
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Danielle v, Assistant to the Hotel Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 7 enero 2013
Estimados clientes
Les queremos dar las gracias por haber tomardo el tiempo de publicar sus comentarios aqui. Estamos muy contentos de saber que Ustedes hayan tenido una estancia agradable.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo muy pronto.
Aprovechando esta ocasión, les deseamos un Feliz Año Nuevo!

Un cordial saludo
C.Hollweck
Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nos alojamos una noche en una doble deluxe con vistas al mar. A la llegada nos recibieron con un cockatil de bienvenida en la terraza y una rosa blanca para mi, todo un detalle. La señorita de la recepción muy amable y muy profesional, nos acompañó hasta la habitación y nos explico todo lo que necesitábamos saber.
Uno de los principales motivos de nuestra estancia allí fué el spa: la sala con la piscina de thalasoterapiay las diferentes saunas, baños turcos, gruta de hielo... me encantó, muy buenas instalaciones, temperatura optima, luz tenue: todo muy bien. La otra sala con la piscina y el jacuzzi me decepcionó un poco, el agua estaba demasiado fria para mi gusto ( sobretodo en el jacuzzi) y la decoración no era tan agradable como en la otra sala.
Reserve un tratamiento de Peeling St Barth y fue magnifico, muy buenos productos y una terapeuta muy amable y profesional.
No puedo opinar sobre el restaurante ya que no cenamos en el hotel, el desayuno era muy variado y de muy buena calidad y el servicio impecable.
La habitación muy amplia, la cama super comoda, el baño amplio y con productos de primerísima calidad.
Lo único que encontramos desmesurado son los precios del mini bar: 7.50€ una botella de agua de plástico...
En resumen es un hotel con un auténtico servicio 5*****y unas muy buenas instalaciones para hacer un break de lujo....

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D_vandenDungen, Asistenta del Director en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimados clientes:
Muchas gracias por sus amables comentarios!
Estamos encantados saber que ustedes hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Aunque lamentamos que la temperatura del agua del yacuzzi le ha parecido demasiado fria.

Esperamos verles pronto de nuevo en The St. Regis Mardavall.
Atentamente,

Christian Hollweck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Sebastián de Garabandal, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Una estancia estupenda, para repetir el trato de todo el mundo las habitaciones muy bonitas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D_vandenDungen, Assistant to the Hotel Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2012
Buenas tardes a Cantabria!

En primer lugar les deseamos un Feliz Año Nuevo! Muchas gracias por su amable comentario.
Estaremos encantados de verles de nuevo en el Mardavall muy pronto.
Un saludo,
C. Hollweck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Es nuestra quinta vez en el hotel, y esta año ha cambiado a la marca St. Regis.
el trato es espectacular, te sientes valorado y siempre te atienden con un sonrisa, este año hemos notado mas personal de habla española, ya que en anteriores años habia pocos trabajadores Españoles, cierto es que siempre que hemos estado somos los unicos clientes Españoles.
El desayuno, exagerado de las cosas que pueden tener (desde 20 tipos de mermelada a comida para celiacos, 10 tipos de fruta pelada y cortada, etc, etc,,).
Hubo un problema con el aire acondicionado y nos cambiaron de habitacion, un jueves a las 11 de la noche, no tuvimos que hacer nada, se presentaron en la habitacion 7 personas (2 mayordomos y 5 de servicio de habitaciones) a las 11 de la noche, no podia creer que hubiera tanta gente trabajando a esas horas.
Los porteros en especial Jose Luis (Pepelu) fue muy agradable sobre todo con nuestro bebe de 19 meses, le cogio un cariño especial.
Los chicos de recepcion, camareros, servicio de habitaciones....todos, el trato fue exquisito y desde aqui quiero agradecerles su magnifico trabajo.
Un detalle: como no habia mas bebes nos abrieron el mini club, para el solo, detalles que siempre se valoran.
Solo decir que volveremos otro año mas......

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
D_vandenDungen, Asistenta de la Dirección en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 18 octubre 2011
Estimado huespued

De parte de todo el equipo y en particular de Pepelu, muchas gracias por sus amables comentarios!
Estamos encanctados que Usted haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y esperamos verle pronto de nuevo.

Un saludo

Christian Hollweck
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Dirección: Carretera Palma-Andratx 19, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 431 € - 1.132 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mardavall Mallorca Resort 5*
Número de habitaciones: 130
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Diseñado a la perfección con personalidad Mallorquina y el mar a los pies, así es el St. Regis Mardavall. Con un emplazamiento exclusivo, frente la impresionante Sierra de Tramuntana y el deslumbrante Mar Mediterráneo, y bendecido con sol todo el año, el elegante St. Regis Mardavall es sinónimo de un excepcional estilo de vida y un servicio impecable. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The St. Regis Mardavall Mallorca Hotel Costa D'en Blanes
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort Costa D'en Blanes
St Regis Mardavall Mallorca Hotel
Mardavall Hotel
St Regis Mardavall Mallorca Resort

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.