“No es lujo, es otra cosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Añadiste The St. Regis Mardavall Mallorca Resort a tu lista de perfiles guardados
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   Carretera Palma-Andratx 19, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Montuiri, España
“No es lujo, es otra cosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Mardavall no es lujo, es otra cosa, es un concepto distinto de hoteleria. Lo tiene todo y tiene lo mejor, sin estridencias, sin oropeles ni gran boato. Esa es la diferencia de este hotel que ha entendido perfectamente como combinar un Resort de costa (primera línea), con la demanda y expectativas de su exigente clientela y lo hace con calidad inigualable. No es lujo, es otra cosa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Apreciado Joan B.,
¡Muchísimas gracias por publicar su experiencia aqui en Tripadvisor!
Estamos encantados de saber que usted ha difrutado de su estancia en nuestro hotel y será un gran placer poder darle la bienvenida de nuevo pronto.
Un cordial saludo,
C. Fomm
Director del hotel

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hemos estado de paso en el St Regis, nos ha parecido todo excelente.
El Staff siempre muy predispuesto, las habitaciones amplias y super confortables.
El desayuno super variado, las instalaciones del spa soñadas realmente.
Sin duda, lo recomiendo para un buen descanso.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Danielle v, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Apreciados huespedes,
Muchísimas gracias por publicar sus comentarios en Tripadvisor. Estamos encantados de saber que Ustedes hayan disfrutado de su estancia en nuestro St. Regis Mardavall y esperamos verles pronto de nuevo.
Un saludo desde Mallorca a Buenos Aires,
C. Fomm
Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

He estado en varias ocasiones, siempre que puedo escaparme a Mallorca y este hotel me encanta. Desde los jardines y la ubicación hasta los servicios que ofrece. Habitaciones, amplias, cama enorme y muy comoda. No le faltan detalles y el spa me encanta! El desayuno tiene una amplia variedad y a la altura de casi cualquier petición. Sin duda lo recomiendo!

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Danielle v, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Martita V,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Estamos encantados que hayan disfrutado de su estancia y esperamos poder darles la bienvenida pronto.
Un cordial saludo desde el Mardavall,
Directora en funciones
mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Uno de esos hoteles que sinceramente es dificil sacarle una pega. RELAX y LUJO máximo. Lo primero el trato del staff que es de atención y servicio total, cocktail de bienvenida y detalle para la señora. Amplísimas instalaciones, con detalles en cada rincón y una junior suite que quita el sentido, recibidor, baño muy grande, zona escritorio, saloncito y con vistas espectaculares a toda la bahia de Palma. Además de doble turno de servicio de habitaciones. Spa increible con piscina agua salada y exterior climatizada. El desayuno variado, con unos chicos que quieren que te sientas relajado en todo momento. Hemos ido este noviembre y nos dejaron estar toda la tarde del día siguiente. En mi caso, la relación precio- calidad fue increible y sin duda que repetiremos en cuanto podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son con vistas al mar. La junior suite es espectacular.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Danielle v, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Apreciados clientes,
¡Muchísimas gracias por su estancia, ha sido un placer y un honor ser su anfitrión! Pero lo más importante para nosotros es cuando nuestros huespedes salen satisfechos.
¡Gracias por sus bonitas palabras y les esperaremos el año que viene!
Un cordial saludo,
Acting Hotel Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana, trato excepcional por parte del personal, muy atento a los detalles. el hotel se encuentra en un enclave especial, pegado al mar, si bien los alrededores no son los adecuados para un hotel de este nivel, siempre puedes coger coche e ir a pasear a Puerto Portals o Port Adriano a tomar algo. las instalaciones del hotel son excelentes, bonito SPA y piscina, con zona ajardinada alrededor con comodas hamacas alrededor para relajarse leyendo. El restaurante es bueno, y si hace buen tiempo, es agradable cenar en la terraza. Por la tarde se es recomendable tomar una copa en alguna de las terrazas del hotel, o tomarse un cocktail en la piscina. En fin, gran hotel, con trato atento, y a la altura de lo esperado para un Sheraton.

Consejo sobre las habitaciones: intentar cogar una habitación superior, en plantas en altura con vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Danielle v, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimado cliente. Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro hotel con todos los viajeros. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y esperamos volver a verles pronto con nosotros.
Un cordial saludo desde Mallorca,
Acting Hotel Manager

¿Has estado en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort

Dirección: Carretera Palma-Andratx 19, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 595 € - 1.154 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Mardavall Mallorca Resort 5*
Diseñado a la perfección con personalidad Mallorquina y el mar a los pies, así es el St. Regis Mardavall. Con un emplazamiento exclusivo, frente la impresionante Sierra de Tramuntana y el deslumbrante Mar Mediterráneo, y bendecido con sol todo el año, el elegante St. Regis Mardavall es sinónimo de un excepcional estilo de vida y un servicio impecable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Mardavall Mallorca Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The St. Regis Mardavall Mallorca Hotel Costa D'en Blanes
The St. Regis Mardavall Mallorca Resort Costa D'en Blanes
St Regis Mardavall Mallorca Hotel
Mardavall Hotel
St Regis Mardavall Mallorca Resort

Si es el propietario o director del The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.