Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“volveré seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Punta Negra Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste H10 Punta Negra Resort a tu lista de perfiles guardados
H10 Punta Negra Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Certificado de Excelencia 2014
Vigo, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“volveré seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

viaje a este hotel 5 dias con mi bebé de 9 meses y es una maravilla. Es un lugar muy tranquilo, las dos calas son increibles, el personal es muy amable y las habitaciones son muy agradables, están limpias y no se escuchan rudios. Un sitio genial para descansar, desconectar y estar tranquilo.
el desayuno está muy bien y el restaurante es estupendo.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

331 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    151
    102
    42
    30
    6
Ver opiniones para
72
135
8
24
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Avilés, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

La ubicación del hotel es perfecta para ver puestas de sol y amaneceres.
El hotel esta formado por varios edificios. Concretamente me tocó dormir en el que se encuentra la recepción. He de decir que las zonas comunes están realmente viejas,no me refiero a que estén en mal estado, no se corresponden con el tipo de habitación que me tocó, de lineas modernas y simples y con mucho estilo. Daba la impresión de estar en un convento al pasear por la recepción y la sala de desayuno.
La habitación tenía vistas a un jardín lateral, lástima que los árboles no me dejaran ver el mar lo suficiente. La habitación perfecta aunque tuvo un par de detalles que no me agradaron:
La climatización de la habitación no comenzó a funcionar hasta las noche.Por la día hizo calor y por la noche a pesar de marcar 21ºc hizo frio(no encontré mantas en el armario).
La cama tenía ruedas y a poco que te movieses ella te acompañaba en el movimiento, además el colchóno era nada del otro mundo.
Me alojé en una habitación superior, así que no puedo decir como están las habitaciones estandar.
Me alojé una sola noche, y con el precio que pagué se incluía un masaje(altamente recomendable). El "Spa" (ahora a cualquier cosa se le llama spa) estaba formado por una piscina climatizada, una sauna y un cuarto con dos bicicletas y un set de mancuernas.
El trato del personal muy bueno, muy atentos con el cliente, salvo una chica rubia extranjera de recepción que estaba muy perdida(no creo que por novata) y un incidente entre los camareros del restaurante que se pusieron a discutir delante de los clientes, pero he de decir que el resto de la cena me atendieron de lujo.
La cena no la tenía incluida y decidí cenar a la carta. Pagué 52 euros (dos platos,postre y agua) Uno de los puntos fuertes del hotel es su gastronomía. El desayuno variado y correcto.
La cala privada de la que tanto se habla está muy bien tanto como las zonas ajardinadas. Tiene tumbonas repartidas por todo el jardin. Tiene dos piscinas (una en cada edificio)
Recomendable por el tipo de habitación, zona de jardín y cala y la gastronomía. Le falla mucho las zonas comunes en el edificio principal y el "spa", aún así, siempre que sea a un precio inferior yo volvería.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio de recepción no tiene las mejores vistas, personalmente creo que tienen mejores vistas e...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Llevo muchos años viniendo a este hotel porque para mi cuenta con todo lo necesario. Lo más importante tranquilidad y sensación de desconexión total. El entorno es incomparable, cuenta con 2 calitas a las que se puede acceder desde el propio hotel. El desayuno es estupendo. El servicio del hotel es muy agradable, siempre intentan que la estancia sea lo más agradable posible. Como llevo varios años seguidos pasando mis vacaciones en este hotel estoy en posición de afirmar que cada año veo nuevos cambios en las instalaciones a mejor. Se encuentra muy bien ubicado, ya que aunque está encima del mar está a pocos kilómetros de Puerto Portals y Palma. Cuenta con unos jardines muy bonitos y tranquilos y con un maravilloso pinar donde poder disfrutar de un buen libro o una buena siesta, se agradece mucho sobre todo en los días de mucho calor. Para mi este hotel es mi pequeño paraíso donde parece que el tiempo se detiene y donde los problemas parece que no existen. El año que viene si puedo volveré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

El hotel está situado en un entorno muy bonito y tiene dos calas muy pequeñas privadas que son una delicia. Sin embargo, aunque decente, las habitaciones no valen lo que pagas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Resort, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimados clientes,

Muchas gracias por sus comentarios en relación a la estancia en el hotel H10 Punta Negra. Es muy importante para nosotros escuchar las opiniones de los clientes para seguir con nuestro trabajo de conseguir una mejora contínua tanto en calidad de instalaciones como servicio personalizado.
Lamento que sus expectativas no fueran al 100% satisfechas, pero le puedo decir que seguimos una política de precios marcada estrictamente por la demanda. Si reserva con antelación encontrará siempre una tarifa adecuada pero si la reserva se realiza con poco tiempo de antelación y la ocupación es elevada será más dificil encontrar una tarifa económica ya que tampoco nos gusta hacer ofertas de último momento. De este modo queremos premiar a los clientes que reservaron con mucha antelación asegurándonos de que reciben la mejor oferta.

Reiterando mi agradecimiento por la opinión, reciba un cordial saludo

Atentamente
Marcos Gomila
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Tiene una ubicación privilegiada, pero el personal de recepción y restaurantes deja mucho que desear, les faltan modales y educación. Su comida no fue nada buena, hasta el punto de cenar fuera a pesar de tener la cena pagada.

No merece la pena el desenbolso solo por sus vistas.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en H10 Punta Negra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Resort

Dirección: C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 315 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Resort 4*
Número de habitaciones: 135
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra
h10 Punta Negra Hotel Palma Nova
H10 Punta Negra Resort Mallorca/Costa D'en Blanes
h10 Punta Negra Hotel Costa d`En Blanes
Hotel h10 Punta Negra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Punta Negra Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.