Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TOPH10 le llamaría, excelente hotel para lo que yo quiero en mis vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Punta Negra Resort

Guardar Guardado
Añadiste el H10 Punta Negra Resort a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
H10 Punta Negra Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Asturias
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“TOPH10 le llamaría, excelente hotel para lo que yo quiero en mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

estubimos en el edificio punta negra en hab. superior triple, grande y espaciosa , con la terraza sobre la piscina mirando al oeste, el mar se veía entre los arboles y vegetación, se oía, pues el edificio está sobre el acantilado de una de las dos calas,el cabo donde está ubicado el hotel es espectacular,mi hija y yo nos pasábamos el tiempo nadando haciendo snorkel de cala a cala bordeando el cabo, para quien la guste el mar inmejorable. La cocina del rest. Mediterraneo tiene una carta exquisita con una selección de platos para quien le guste disfrutar de la gastronomía de calidad. Fué nuestra primera experiencia en esta cadena hotelera y la tendremos más en cuenta a partir de ahora.

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos en hab. sup. edf. punta negra, para mí las mejores situadas del hotel
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

299 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    94
    38
    29
    6
Ver opiniones para
65
122
5
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Recomendado a veraneantes que busquen la calma y tranquilidad de un lugar privilegiada. El Punta Negra es un hotel que, aunque esté completo, no lo parece. Puedes tomar el sol en sus jardines o al borde de alguna de sus piscinas y disfrutar del silencio construido y compartido por otros clientes. La arquitectura del hotel, señorial, personalísima, se funde en la naturaleza y no ofrece el impacto visual que desgraciadamente tanto abunda en los litorales turísticos. Señorio, confortabilidad y buena cocina completan una oferta para amantes del sol, el agua y la paz. Al frente de todo esto, un gran equipo de profesionales, que contribuye decisivamente a hacer del Punta Negra un hotel de referencia.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de volver de una semana maravillosa alojandome en este hotel!! Todo estaba genial. Desde el primer momento nos han recibido muy educadamente explicandonos todos los servicios del hotel y todo lo que se podia hacer en la isla.

La habitacion muy limpia y con vistas espectaculares. Tiene todo lo necesario para hacer tu estancia muy comoda. Una cosa que nos gusto mucho es la maquina de cafe Nespresso para hacerte tu propio cafe totalmente gratuita.

La comida era de 10, el mejor buffet de desayunos que he visto y la cena a la carta una autentica delicia.

El personal es muy amable, cercano y profesional.

Personalmente voy a volver a este hotel sin duda ninguna!!!!

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Grand Rapids, Michigan, United States
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Buscamos hoteles desde las Navidades pasadas para vacacionar este verano , pasamos mucho tiempo buscando , el primero que vimos y nos enamoro fue este Punta Negra , nos parecio caro y buscabamos algo mas economico , de tanto buscar sobretodo en esta pagina Tripadvisor y leer las opiniones y experiencias en otros Hoteles este no tenia quejas , todo era halagos asi que nos arriesgamos , hoy despues de 2 dias ya en casa podemos decir que arriesgamos y ganamos , queremos volver , ya les echamos de menos , sobretodo a los camareros que son gente divina , todo amabilidad , no solo atienden sino que te aconsejan y muy bien , lamento no haberme despedido de ellos , instalaciones relajantes , la comida Divina digna de Dioses , playas todas para los huespedes , la piscina estupenda.... todo fue RELAJANTE , la unica pega fue el Wi Fi que no iba bien pero leyendo otras opiniones , seguro fue momentaneo , lamentablemente nos toco que fuese mal :( , del resto , ninguna queja ... Recomiendo al 1000 % se lo pasaran genial y querran volver .

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

Un enclave inmejorable. El personal atentisimo, siempre con una sonrisa. Instalaciones muy buenas, las piscinas, zonas comunes.. Estuvimos muy a gusto, para repetir. Nos alojamos en una de las casitas, y aunque no conozco el resto de las habitaciones, creo que pudiendo es lo mejor. La comida y desayuno muy buenos.
La pega es que Las calas son muy pequeñas, y realmente a veces no hay sitio para poner la toalla.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en H10 Punta Negra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Resort

Dirección: C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 556 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Resort 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra
h10 Punta Negra Hotel Palma Nova
H10 Punta Negra Resort Mallorca/Costa D'en Blanes
h10 Punta Negra Hotel Costa d`En Blanes
Hotel h10 Punta Negra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del H10 Punta Negra Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.