“La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de las dos calitas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Punta Negra Resort

Añadiste H10 Punta Negra Resort a tu lista de perfiles guardados
H10 Punta Negra Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
“La ubicación del hotel es perfecta para disfrutar de las dos calitas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel tiene unas villas espectaculares con jardín y vistas magníficas. Las piscinas y las calas hacen q la estancia sea muy cómoda. El desayuno en la piscina es agradable. Como comentario en las habítaciones deberían dejar pastillas repelentes de mosquitos para las noches. Por lo de más todo estupendo

• Se alojó el julio de 2014
Marcos G, Director de Recepción en H10 Punta Negra Resort, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimada clienta,

Estamos muy contentos de que la estancia con nosotros fuese de su agrado. En cuanto al tema de los mosquitos, estudiaremos la manera de poder mejorar esa situación.

Reciba un cordial saludo esperando verles de nuevo con nosotros.

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Excelente hotel y extraordinario restaurante, cuidan mucho el detalle, una localización envidiable, merece la pena pasar un fin de semana, lugar tranquilo y muy limpio. 100% recomendable. Zona launch muy relajante con la música bien elegida.

Consejo sobre las habitaciones: Villas a pie de mar
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Marcos G, Director General en H10 Punta Negra Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, es un auténtico placer trabajar diariamente para satisfacer a gente como usted.

Esperamos verle de vuelta en nuestro hotel.

Un saludo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Espectacular hotel.
Me tocó la Villa número 8 y no puedo decir nada más que cosas positivas.
Relax, tranquilidad, espectaculares vistas y todos los servicios posibles para el cliente. El trato y educación de todos los empleados fue exquisito.
Tiene 2 calitas preciosas de agua cristalina y de poca afluencia de gente.
DEl comedor pude disfrutar el desayuno y la verdad es que puedo decir que es el mejor servicio que he visto en un hotel a nivel calidad-precio con una gran variedad de alimentos.
Muy recomendado para parejas!! Hemos pasado unos días inolvidables.
Gracias al equipo H10 por todo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Muchas gracias por valorar el trabajo y esfuerzo que realizamos diariamente,

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Ya hace un año que me casé, celebramos la boda en este hotel y ahora un año mas tarde volvemos a pasar una noche y disfrutar el hotel. Aquel día fue estupendo...todo salió tal y como lo habíamos hablado, un equipo de profesionales a nuestra disposición...!!
100% recomendado para cualquier evento!!
Nos hemos alojado en la Villa 1, muy amplia y luminosa. Nos recibieron con una botella de cava, cesta de fruta, unos bombones... y una carta deseándonos una feliz estancia. Tomamos el sol en la piscina exterior y nos relajamos en la piscina interior, climatizada, con chorros, cama de burbujas...relax total, una reforma del spa muy acertada!
La cena fue excelente, con un servicio muy atento y amables. El desayuno es muy completo, una gran variedad de productos. Me encanta este hotel por la ubicación que tiene.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Después de haber conocido diversos hoteles de Mallorca en diferentes viajes, sólo puedo decir que el Punta Negra ha sido, si no el mejor, uno de los mejores hoteles en los que he estado. Localizado en una zona muy tranquila, con varias playas en todas direcciones. A pesar de no estar en Palma está perfectamente comunicado con la ciudad-capital.

El servicio muestra una gran profesionalidad y fueron todos muy amables y considerados. "Eficiencia" y "profesionalidad" son palabras que me vienen a la cabeza (quisiera destacar el trabajo del personal más "invisible", el de limpieza... totalmente acorde con lo esperado de un establecimiento de estas características) . El chico de recepción nos asesoró muy hábilmente a la hora de organizar nuestra estancia (playas, excursiones, ocio nocturno), por lo que la oferta complementaria fue de 10. Muy agradecido. Tanto la maître -Lourdes- como el resto de personal de restaurante merecen todos los elogios por el trato recibido y el cuidado con el que nos atendieron. La comida es cosa aparte: cuando lo experimentes, me entenderás (lo de los desayunos es, sencillamente, espectacular).

Gran elección, sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
H10 Blue Mar

¿Has estado en H10 Punta Negra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Resort

Dirección: C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 657 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Prestigia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Venere y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra
h10 Punta Negra Hotel Palma Nova
H10 Punta Negra Resort Mallorca/Costa D'en Blanes
h10 Punta Negra Hotel Costa d`En Blanes
Hotel h10 Punta Negra

Si es el propietario o director del H10 Punta Negra Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.