“Estancia agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Punta Negra Resort

Añadiste el H10 Punta Negra Resort a tu lista de perfiles guardados
H10 Punta Negra Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
“Estancia agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Despues de un viaje por europa recalamos en este hotel, fue todo fantastico, la atencion del peronal, habitaciones espaciosas, desayuno grandioso...todo, sin duda fue una gran eleccion y lo disfrutamos mucho

• Se alojó el octubre de 2014

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2014

Hotel maravilloso con un servicio muy atento. La media pensión excelente.
Estuvimos alojados en 2 villas. La situacion inmejorable y un trato exquisito desde el director del hotel pasando por camareros y hasta la señora de la limpieza. Sin duda alguna volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo he estado en una villa y levantarse y poder ver el mar a tus pies... sencillamente exquisito
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel fantastico, la ubicacion es estupenda, cerca de palma y facil acceso desde el aeropuerto, atencion del personal excelente en todo momento, desayuno grandioso y la limpieza de la habitacion fue tambien perfecta.Sin duda repetiremos y lo recomendamos para parejas o familias!

• Se alojó el septiembre de 2014
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Fue una experiencia desastrosa... Reservamos dos "villas" sobre la playa.. Viajábamos 4 personas con un bebe de 6 meses. Llegamos y las habitaciones no estaban listas. Nos hicieron esperar 2 horas o mas. Se acerca una empleada y me dice que ya estaban listas las habitaciones. Pretenden alojarnos en habitaciones muy alejadas de la playa, separadas y de dificil acceso (ascensor.. Lejos de la piscina y del restaurante..) , nada que ver con lo que habiamos reservado....!!!!
Al reclamar me dicen que yo estaba equivocada... Que no habia reservado Villas, por lo que tuve que exhibir la copia de mi reserva...!
Nos hicieron esperar 2 horas mas...! Y sin convidarnos con nada... Ni siquiera nos permitieron usar nuestra media pension....! Especulaban con nuestro agotamiento...
Al negarnos aceptar lo que nos daban pedimos la clave de wifi para conectarnos y buscar otro hotel en mallorca. Fue imposible... no andaba la conexion... Tal como habia leido en varios comentarios de los huespedes...!!! Por favor.... Basta de mentir... No pongan que tienen wifi...!
Decepciona el edificio del hotel... Ademas habia feo olor que llegaba desde los baños cercanos a la recepcion....
Para colmo el hotel es CARISIMO para lo que realmente es...! Pero lo justificaba en nuestro caso el estar sobre la playa...
Tuvimos que partir en 2 Taxis que nos pidieron en el hotel, y tardaron mas de 40 minutos.....con el equipaje y el bebe a cuestas a un hotel cercano ... Contratado por telefono...

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Es una pena que un hotel, tan bien situado y con tantas posibilidades , entre la falta de personal, poca profesionalidad de los directivos y falta de interés por los clientes , todo ello aderezado con precios exageradamente altos , me hagan escribir esto. No lo recomendaría a nadie . Y me da lástima pues es un lugar precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual ,pese a lo que pidas ellos te dan lo que les parece .
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Marcos G, Director General en H10 Punta Negra Resort, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Apreciado Cliente,

Le doy las gracias por tomarse su tiempo y escribir una reseña sobre el hotel, aunque en este caso no haya sido positiva para nosotros. Yo siempre leo atentamente todos los comentarios he intento aprender de ellos para así ofrecer un mejor servicio. Desafortunadamente, de su comentario no puedo extraer ninguna conclusión porque no encuentro temas concretos, por ello me gustaría proponerle que me escriba directamente a mi correo direccion.hpn@h10hotels.com a fin de concretar un poco los puntos negativos sobre los que yo pueda trabajar.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

Marcos Gomila
Director

¿Has estado en H10 Punta Negra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Resort

Dirección: C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra
h10 Punta Negra Hotel Palma Nova
H10 Punta Negra Resort Mallorca/Costa D'en Blanes
h10 Punta Negra Hotel Costa d`En Blanes
Hotel h10 Punta Negra

Si es el propietario o director del H10 Punta Negra Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.