“Excelente ubicación, mal servicio.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Punta Negra Resort

Añadiste H10 Punta Negra Resort a tu lista de perfiles guardados
H10 Punta Negra Resort
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Oviedo
“Excelente ubicación, mal servicio.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Tiene una ubicación privilegiada, pero el personal de recepción y restaurantes deja mucho que desear, les faltan modales y educación. Su comida no fue nada buena, hasta el punto de cenar fuera a pesar de tener la cena pagada.

No merece la pena el desenbolso solo por sus vistas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Coreano primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

El hotel está muy bien, y lo mejor es sin duda su ubicicación, al encontrarse a pocos metros del mar. Ello permite elegir entre el baño en la piscina, o en una de las dos calas vecinas. Lamentablemente, una de ella es muy rocosa, y estaba un poco sucia (bolsas de plástico, etc.). La otra cala es más agradable, pero es minúscula, y por lo tanto se llena muy rapidamente. Un detalle que no nos gustó: al llegar nos dieron a elegir entre aceptar la habitación que habíamos reservado (una doble superior), que estaba en la primera planta y no tenía muy buenas vistas, y pagar 120 euros más al día por un chalé. Nos dió la sensación de que nos habían enseñado una habitación no demasiado atractiva con la esperanza de que optásemos por la seguna opción. Al final nos quedamos con la habitación, que estaba bien; si acaso, el baño era demasiado pequeño, y la ducha no tenía cortina ni mampara, lo cual hace dificil no empampar el suelo...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2010

Por lo que había leído en el tripadvisor era un hotel romántico con cala privada y buenas instalaciones y por eso lo elegí para pasar un domingo con mi pareja. La cala es chulísima pero chiquitina, lo mejor el restaurante pero ese día tenían convención de peluquería y no pudieron estar lo atentos que hubiera requerido, eso sí, no nos cobraron los cafés y fue todo un detalle. No tienen camas de matrimonio, unen las sábanas de 2 camas pequeñas, y es un resort enorme. Si vuelvo, creo que me alojaría en las villas (no lo había visto en su página). Tienen muchos empleados en prácticas y con poca experiencia. El buffet del desayuno LO MEJOR, IMPRESIONANTE!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Marcos-GG, Director General en H10 Punta Negra Resort, respondió a esta opinión, 27 enero 2012
Estimada clienta,

Muchas gracias por expresar su opinion sobre el hotel. Le agradezco tanto los comentarios positivos como también los negativos ya que nos ayudan a mejorar. Debo decir que hemos solucionado el tema de las camas, asi que si decide volver podrá disponer de la cama de matrimonio.

Esperamos verle pronto de nuevo en el H10 Punta Negra!!!

un saludo
barcelona - catalunya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Me gustó mucho este hotel, pasamos dos noches y nos dieron una de las mejores habitaciones, con unas vistas muy bonitas a la playa, en unas instalaciones anexas al edificio principal. Las calas privadas del hotel son realmente preciosas, Y tambien voy a destacar el extenso desayuno-buffet, con muchísimo para elegir. El trato de los recepcionistas fue bastante correcto, aunque me sorprendió que tuvieramos que hacer el check-out en inglés (la recepcionista era una chica que no hablaba ni entendía el mallorquín ni tan sólo el castellano). Supongo que nos tocó una chica de prácticas... Pero a parte de esta anécdota, todo lo demás perfecto. Si quieres estar cerca de Palma pero no en la misma ciudad, es un buen lugar donde alojarse, el precio por lo que ofrecían creo que estaba muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
ASTURIAS
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2009

Hemos estado en Mallorca y nos hemos alojado en el H10 Punta Negra. El hotel está muy bien ubicado. Hay un bonito paseo que te lleva a Palmanova (unos 10 - 15 minutos a pie) y a Puerto Portals (15 minutos a pie). Tiene dos calas pequeñas pero muy bonitas.
Las instalaciones están muy cuidadas (piscinas, zonas ajardinadas...). El personal es muy atento y servicial.
Las villas están encima del mar, por lo que su emplazamiento es único.
Las suites ducales no dan al mar, están ubicadas en una zona apartada con su piscina.
Las habitaciones dobles son amplias (aunque los muebles están algo desfasados, igual que la decoración de la recepción y algunas zonas comunes del hotel, lo cual es una pena porque el resto del hotel está fenomenal).
El desayuno puedes tomarlo en dos lugares: en el pirmer piso del edificio principal (completísimo), o en el restaurante de la pisicina, que tiene menos variedad de alimentos pero está abierto hasta más tarde y estás al aire libre al borde la piscina.
Hay una parada de taxi a pocos metros del hotel, un supermemrcado Mercadona muy cerca, y a lo largo del paseo hasta Palmanova (que tiene una playa muy grande), te encuentras farmacia, restaurantes...
Sin duda, repetiría.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Costa d'en Blanes
H10 Blue Mar
Hotel Riu Palace Bonanza Playa
N.° 15 de 179 en Calvià
4.5 de 5 estrellas 656 opiniones
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 4 de 69 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 577 opiniones

¿Has estado en H10 Punta Negra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Punta Negra Resort

Dirección: C/ Punta Negra, 12, 07181 Costa d'en Blanes, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Costa d'en Blanes
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Costa d'en Blanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 409 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Punta Negra Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Booking.com, Hoteles.com, HotelTravel.com, Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Punta Negra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Punta Negra Mallorca
Punta Negra
h10 Punta Negra Hotel Palma Nova
H10 Punta Negra Resort Mallorca/Costa D'en Blanes
h10 Punta Negra Hotel Costa d`En Blanes
Hotel h10 Punta Negra

Si es el propietario o director del H10 Punta Negra Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.