Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin prisa” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Harrison

Hotel Harrison
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Harrison a tu lista de perfiles guardados
Hotel Harrison
c/ San Pedro, 12, 48340 Amorebieta, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Amorebieta
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Sin prisa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

El servicio es muy muy lento y la carta con poca variedad, cuando al final has conseguido pedir la cena, aún te falta un rato largo de espera para que tranquilamente sin prisa te la sirvan... y al final cuando llega la ansiada comida no es tan buena como esperabas. El precio si es razonable con la calidad.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    3
    3
    6
    4
Ver opiniones para
3
10
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Acabamos de estar 3 noches. La habitación 104, amplia, buenas camas, pero la ducha un horror, apenas salía agua de la alcachofa. Se lo hemos dicho a la chica que estaba por las mañanas, ella sola para cafetería y hotel y nos dice que lo arreglarán. Nada de eso, los 3 días igual.
La limpieza de las zonas comunes deja mucho que desear, ni un día han barrido la escalera ni la planta primera. Las mismas moscas muertas en el descansillo.....
60€ por una habitación normalita y una ducha pésima me parece demasiado......

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Amorebieta

Durango, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Nos regalaron cena y noche en el hotel gracias a un sorteo. Menú fin de semana para cenar bastante correcto y camarera amable, aunque también destacar que estuvimos solos en el restaurante. Habitación amplia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Estuvimos este fin de semana y nos encantó. El servicio muy profesional y atento. Solemos viajar bastante por la zona y es de lo mejor que nos hemos encontrado. El restaurante también es muy bueno. Volveremos!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BIBIANA C, Gerente en Hotel Harrison, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Hola Ruben, me alegro que fuera de tu total agrado la estancia en nuestro hotel, además hemos cambiado la carta del restaurante recientemente valorando los productos de la zona. Esperamos verte de nuevo!.
Un saludo.
Bibiana Castellano.
Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hernani, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

reservamos telefonicamente una habitacion y pedimos cuna de bebe. No tenian. La llevamos nosotros. Al llegar vimos que solamente hay 5plazas de parkin de muy mql acceso. Aparcar en la los alrededores es imposible.

El acceso con maletas desde el parking no tiene rampa, hay que subir escaleras y la puerta es muy estrecha.
Espere mas 20 minutos para el checking siendo el unico en espera y me atendieron 3 personas distintas para completarlo. Opte por pagar de antemano la noche que iba a pasar por no tener que esperar el mismo tiempo que para la entrada.
Subi por una escalera de caracol al primer piso, hab 103. No hay ascensor y deje el carrito de la niña bajo la escalera y a dos metros de recepcion, Entre varias sillas de comedor y una trona. La habitacion bien. Solo iba a dormir y a ducharme por la mañana. Era sabado y llevaba unas piezas de fruta para la merienda de la niña y un tuper con pure de verdura para el domingo. Hacia 32 grados y pensaba meterloen el minibar. Abri el minibar y estaba vacio y caliente. Supuse que la nevera estaba apagada y la encendi, pero no funcionaba. Las frutas las deje en la habitacion y comunique a la recepcionista que la nevera no funcionaba. Me contesto que avisaria a mantenimiento. Ademas, pedi por favor a la recepcionista si seria posible que guardasen en alguna nevera el pure de la niña, a lo que accedio amablem.nte. Son fiestas del pueblo y la musica hasta las 5.30am a todo volumen en el mismo hotel no me parece normal. Es verdad que tienen una cristalera con bar..etc, pues por respeto a los.durmientes, que.la insonoricen y la aislen . A las 7am gente que vuelve de fiesta aporrea las puertas..y grita por el pasillo sin ser aminestado. No hay control de quien sube a los pasillos es huesped o no. El calor ha sido infernal, no hay aire acondicionado y abrir las ventanas suponia escuchar las conversaciones de la gente que esta de copas.Tal y como imaginaba a la hora de dejar la habitacion nadie en recepcion.Pido al camarero del bar que por favor me devuelva el tuper de verdura con la comida de la niña. No sabe nada y llama a cocina. Aparece la recepcuonista y comenta la ubicacion del tuper al cocinero. El cocinero tra un tuper a temperatura ambiente que inmediatamente veo que no proviene de ninguna nevera. Amablemente doy las gracias y entrego la llave. Al salir veo que algo liquido me chorrea por la mano. Es alguna salsa o mayonesa..huele fatal. Abro el tuper y esta podrido. El disgusto es mayusculo. Una reclamacion y una discusion no merecen mi tiempo. Lo peor, 64eur por todo. La verdad, no volvere. Y mucho tendra que cambiar para que sea un hotel, que deja mucho que desear.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BIBIANA C, Gerente en Hotel Harrison, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Hola, primero pedirte disculpas por todo lo que comentas, tomo buena nota de lo expuesto para que no vuelvan a ocurrir estas incidencias, agradezco los comentarios aunque sean negativos puesto que me dan la oportunidad de poner medidas correctoras para futuros clientes, lo siento enormemente y desde luego que habrá cambios al respecto.
Un saludo.
Bibiana Castellano.
Calidad
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Harrison? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Harrison

Dirección: c/ San Pedro, 12, 48340 Amorebieta, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Amorebieta
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Amorebieta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 60 €
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Harrison con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Harrison Amorebieta, Vizcaya

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Harrison, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.