“Perderse y encontrarse en la historia de Agüimes” 5 de 5 estrellas

+34 928 789 221
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 atracciones en Agüimes
Tipo: Zonas históricas por las que pasear
Attraction Details
Agüimes, España
“Perderse y encontrarse en la historia de Agüimes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Conocía a esta empresa porque habíamos hecho una ruta con ellos, y probamos la experiencia de la visita que han organizado por el casco histórico de Agüimes. Verás cómo las dos horas y algo que dura la ruta se pasan volando entre anécdotas y anécdotas....Soy de la zona y la verdad es que no me esperaba que encerrase tanta historia. Espero que se animen a disfrutarla!!. No les defraudará.

Visitado el noviembre de 2013

8 opiniones de atracciones
“Explicaciones buenísimas. No te lo pierdas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Visté con caneducam un yacimiento arqueológico, la montaña de cuatro puertas.

La verdad es que la experiencia fue inolvidable. El yacimiento es muy interesante, un poblado en cuevas. Además las explicaciones del guía eran buenísimas. En todo momento se adaptó a nuestro escasos conocimientos del tema e hizo que la visita fuese muy entretenda usando ejemplos de otros lugares del mundo y con comentarios muy graciosos.
Además nos dió buenísimos consejos para visitar otros lugares con encanto de la isla. No te puedes perder una visita con estos chicos.

Visitado el octubre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Viaje en el tiempo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Visita guiada al yacimiento de Cuatro Puertas con un grupo de mis alumnos de la ESO durante casi 2 horas en la que los guías captaron la atención de los alumnos (y del profesorado) desde el primer momento gracias a unas explicaciones tan interesantes como amenas sobre la vida y costumbres de los antiguos habitantes de Gran Canaria.
Como decía, viaje en el tiempo sin salir de casa.
Gracias a los guías por su trato con los alumnos y profesionalidad.
Nos quedamos (todos) con ganas de más. Repetiremos.
Manolo R. Machado

Visitado el mayo de 2013
Lugo, España
“Gallego viajero.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hicimos una visita en Aguimes con uno de los guias. Muy interesante y didacticas las explicaciones sobre la historia del lugar, antiguos pobladores canarios,la conquista y epocas posteriores.Se puede extender a toda la historia de la isla.
Despues visitamos por nuestra cuenta el barranco de Guayadeque, siguiendo los consejos e indicaciones del guia.
Creo imprescindible una visita como esta para conocer la historia de esta isla que no solo tiene mar y playas.

Visitado el noviembre de 2013
Guía
11 opiniones de atracciones
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Estuve en una visita al yacimiento arqueológico de Cuatro Puertas.
Increíbles las cuevas y genial la visita.

La ruta duró una hora y media en la que te van explicando cosas de las cuevas y los antiguos habitantes de la isla. Las explicaciones fueron muy claras y el guía era muy divertido, de hecho, la hora y media se te pasa volando.

Muchas gracias a caneducam por la mañana que nos hicieron pasar.

Visitado el noviembre de 2012