“Frutos del mar” 3 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
Moya (Gran Canaria)
“Frutos del mar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Dependiendo de la época del año, el pueblo pesquero de Arinaga es una zona muy ventosa, pero la visita merece la pena. El "Salón de la Sal" tiene una gran terraza, razonablemente aislada del viento y con vistas al mar. Excelente trato del personal y buenos productos. Gofio escaldado, pimientos de padrón, parrillada de pescado, calamares... Todo bien, sin llegar al sobresaliente. Algo caro en la relación calidad-precio.

Visitado el marzo de 2014

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Super caro y super cutre.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Para empezar, tiene una terraza y mobiliario q está para tirar directamente a la basura, cojines descoloridiiiisimos y con un estampado pasadísimo. el suelo con falta de barrer lo que hacia incomodo el estar sentado, con la suciedad pululando por tus zapatos

. Ante éste panorama, solo pedimos un cortado y una caña....y nos cobraron 3.50 € !!!!!!!!!!!!!! que pasada!!!!! nunca mas!!!! con el encanto que tiene Arinaga, y lo cutre de éste restaurante. Y luego para ir al baño tienes q sortear un laberinto , donde te das cuenta que el interior es peor q el exterior.

Nos fuimos con mal sabor de boca....pero q se creen? menudos estafadores. Con razón estaba la mayor parte sentados guiris. A esos les cobraran eso y mas. Ya te digo!! Que abusadores!!!

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con un amigo pedimos una ensalada 11e, unas croquetas 7e, un pulpo 10e, queso frito 7e, cuatro cervezas y dos cafes 6e total casi 50e.
La comida esta bien el sitio agradable ya que esta en primera linea de mar.
Pero nos pareció algo caro, ya que el dia anterior habíamos ido al restaurante EL CAYUCO, el cual nos gusto mas, ya que tambien esta en la misma avenidad de la playa, y en el comimos 3 personas por 52e y pedimos varios platos, mas cervezas e incluso postre y cafe.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente