Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vistas espectaculares” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Gigantes

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Los Gigantes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Gigantes
4.0 de 5 Hotel   |   Flor de Pascua, 38683 Acantilado de los Gigantes, Tenerife, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acantilado de los Gigantes
Palma de Mallorca, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Vistas espectaculares”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel recién reformado, ya no parece un hotel de los 80, es un hotel bastante moderno, podía mejorar un pelin en el buffet, pero buena en general. Excelentes vistas y trato muy agradable de sus empleados.

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.179 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    433
    441
    171
    78
    56
Ver opiniones para
56
964
23
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zaragoza, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Este hotel tiene verdadera pasión por sus clientes.
La primera sorpresa en el chek-in, nos recibió el director del hotel invitandonos a sentarnos en un recibidor del hall del hotel para que descansaramos del viaje mientras un camarero nos servía unos vinos de bienvenida y el recepcionista nos pedía la documentación para realizar el chek-in.
Un botones vino y tomo los equipajes para llevarlos a la habitación mientras nosotros seguiamos degustando ese vino de bienvenida.
Seguidamente y sin movernos de esos comodos sillones del hall nos entregaron las llaves de la habitación y nos dieron las explicaciones pertinentes.
Un 10 en la acogida.
El desayuno bestial, un buffet desorbitado por cantidad y calidad.
Y por las noches actuaciones en el propio hotel,eso si las consumiciones durante la actuación muy bien de precio. Café con leche y Heineken no llegó a 5 €

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Canarias
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Este hotel se promociona a si mismo como un cuatro estrellas, tal vez haya sido cierto en los años 80, que parece la época en la que se ha quedado atascado este hotel, pero no en la actualidad. El aire acondicionado en las habitaciones es ineficiente y poco potente, eso sin contar el risible televisor disponible. No solo era la señal pésima, ¡El televisor era uno de tubo catódico de menos de 14 pulgadas! Las habitaciones carecían de cualquier tipo de conexión moderna: ni WiFi, ni Ethernet, nada. ¿Como es posible en 2011 no sea esto estándar en un hotel 4 estrellas? Para colmo, el único punto WiFi disponible solo estaba en la recepción y había que pagar 4,50 euros la hora. Simplemente ridículo.

El buffet para el desayuno dejaba mucho que desear: Alimentos como leche fría y cereales simplemente se dejaban expuestos al aire sin ningún tipo de protección, de los dispensadores de jugo salían unos brebajes que se suponía teníamos que creer que eran jugo de fruta, ¡era intragable! Lo cual era perfecto para la administración del hotel porque si querías un jugo de naranja recién exprimido se tenia que pedir aparte a 2,75 la copa. El personal del buffet trataba de sobre compensar con un trato amable que acababa siendo pesado e invasivo.

El hotel se jactaba de tener instalaciones como salas de juego, snooker, spa, etc, pues no encontré ninguno de estos sitios abiertos después de las 6 de la tarde. El gimnasio también cerrado, simplemente una decepción de arriba a abajo. La “biblioteca” del hotel era una estantería llena de libros roñosos al lado del mostrador de la recepción.

El menú de la cafetería al lado de las piscinas era digno de un restaurante de carretera y así mismo el trato de los camareros.

Para lo único que sirve este hotel es para dormir y poco más, cu

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2006

Acabamos de regresar de estar una semana en Los Gigantes. Nos encantó a los dos. El personal, comida y ubicación eran espléndidos. Lo único negativo que podemos criticar es el hecho de que el hotel está un poco gastado. Una mano de pintura y algunas moquetas nuevas y se miraría como nuevo. Si quieres unas vacaciones agradables, relajantes y tranquilas, éste es el lugar a dónde ir.

¿Ha sido útil esta opinión? 16
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Gigantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Gigantes

Dirección: Flor de Pascua, 38683 Acantilado de los Gigantes, Tenerife, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > Acantilado de los Gigantes
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Acantilado de los Gigantes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Gigantes 4*
Número de habitaciones: 225
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Gigantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Los Gigantes Tenerife/Acantilado De Los Gigantes
Acantilado De Los Gigantes Tenerife
Gigantes Suites
Hotel Gigante Tenerife
Gigante Tenerife
Hotel Tenerife Gigantes
Los Gigantes Acantilado De
Los Gigantes Hotel Tenerife

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Gigantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.