“No recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Carretas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Almodóvar del Pinar
Hotel Las Carretas
Añadiste Hotel Las Carretas a tu lista de perfiles guardados
Larga, 16, 16215 Almodóvar del Pinar, España   |
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

todo muy sucio, sólo estaba limpio el suelo y menos mal que los baños, pero los demás pésimo. La cocina fatal, nada mas llegar tuve que poner un lavavajillas con cosas de los anteriores visitantes y limpiar el frigorífico para poder meter cosas.
El dueño de la casa todo el fin de semana ahí por lo que no podías estar bien ya que estaba en el salón bien do la tele y a todos los sitios que te movías de la casa el detrás.
He estado con mi pareja a través de un plan B y por eso nos quedamos todo el fin de semana pero vamos para irse nada más ver toda la suciedad.

Consejo sobre las habitaciones: Muy sucio y si quieres estas sólo está siempre el dueño detrás.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Nos alojamos en la casa rural Carretas aprovechando de que ibamos a Enguidanos a practicar barranquismo con la empresa Altair Turismo y nos aconsejaron este lugar.
La casa es muy amplia y tiene en cada habitacion un cuarto de baño lo que ya es un punto a favor. La barbacoa tambien es bastante completa con leña y utensilios.
La casa esta totalmente equipada y ha hecho que tengamos una gran estancia.

Por cierto los dueños son de lo mejor. Alberto nos ayudo via wasap en cualquier momento y siempre nos puso facilidades.
No duden en visitar esta casa rural.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Carretas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Carretas

Dirección: Larga, 16, 16215 Almodóvar del Pinar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Almodóvar del Pinar
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Almodóvar del Pinar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 €
Os damos la bienvenida a la casa rural Las Carretas en Almodóvar del Pinar (Cuenca).La vivienda se encuentra situada en un entorno natural único: se alza entre las primeras estribaciones de la serranía de Cuenca, donde una confluencia de varios caminos incita a adentrarse en los rincones más insólitos del entorno y una vega que se prolonga de levante a poniente permite disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor.Las Carretas es la perfecta conjunción entre pura naturaleza y urbe antigua que te acercará a conocer los tesoros que esconde el corazón de La Manchuela conquense.Ofrecemos experiencia no sólo alojamiento ... más   menos
Hotel Las Carretas Almodóvar Del Pinar, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel Las Carretas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.