“Alojamiento muy deficiente y caro para lo que ofrecen” 1 de 5 estrellas

Añadiste Salinas de Imon Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Salinas de Imon Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Real 49, 19269 Imón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
“Alojamiento muy deficiente y caro para lo que ofrecen”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Una amiga y yo decidimos hacer una escapada para despejarnos un par de días.
Adquirimos un cupón a través de una conocida web de ofertas que consistia en dos noches de alojamiento,junto con el desayuno y las cenas,ademas de un masaje de 30 minutos y un circuito spa.
A nuestra llegada al pueblo descubrimos que no disponíamos de cobertura. La propietaria del local nos explicó que tanto orange como vodafone no disponian de servicio en las inmediaciones,lo que limitaba totalmente cualquier tipo de conectividad.

El alojamiento ,segun explica su pagina web,dispone de red wifi.Nuestra sorpresa fué descubrir que no disponiamos de este servicio en la habitación(una habitación doble superior en la segunda planta,habitación denominada “llaves). La red estaba limitada a la zona de la entrada y a la primera planta.

El dormitorio era muy sencillo,con bastantes deficiencias en cuanto a mantenimiento. La tv era de 15 pulgadas y de tubo,con continuos problemas de señal(era imposible visualizar un programa completo). El baño estaba limpio,pero las tuberias desprendian un terrible hedor que se transmitía a la habitación.

Nos dirigimos al masaje. Cual fué nuestra sopresa cuando nos explicaron que el masaje de 30 minutos era 15 minutos cada una. Además,el masaje lo realizaba una maquina que funcionaba con chorros,una vergüenza. El spa consistió en un jacuzzi de 15 minutos y una sauna de 30 minutos,muy deficiente.

Respecto a la cena,que se supone que estaba incluida en el precio(aunque despues descubrimos que solo incluia una y sin bebidas) estaba bastante bien aunque no muy abundante. La bebida iba aparte(aunque nadie nos avisó). El precio de la cena son 25 euros por persona sin bebida,excesivo.

Pasamos la noche en la haitación,bastante tranquila. El desayuno ,escaso,pero bastante sabroso. Las instalaciones bastante dejadas,sobre todo la psicina,que estaba muy sucia.
El propietario bastante jovial,no así su mujer,que fué muy desagradable. Nos marchamos una noche antes de lo previsto por las condiciones engañosas y su servicio deficiente.

Muy caro para lo que ofrecen,en todos los sentidos

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan red wifi adquirir las habitaciones de la primera planta
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mi marido y yo hemos estado unos dias en este hotel, casona historica, elegante y a la vez acojedora. Nuestras hijas nos organizaron un viaje sorpresa por nuestras bodas de plata, y fue todo un acierto.
El paisaje es precioso y sorprendente, el hotel como ya he dicho, elegante, con historia y acojedor. El jardin tranquilo con piscina.
El spa bien por que solo estabamos los dos.. falta algun toque romantico pero no puedo poner pegas.
La cena romantica todo un exito, fabulosa, con productos naturales de su huerta, con un toque de cocina de autor que se agradece.
Los propietarios carmen y Alejandro, encantadores y super atentos, gracias y perdon por las molestias, jajajja mis hijas estuvieron hablando con ellos todo el dia, jajaja, sorpresas tras sorpresas y Alenjandro, el dueño de complice.
Nos sentimos muy comodos, . Repetiremos seguro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

nos quedamos 2 noches y ni siquiera nos han dado un nuevo gel de ducha y cambiado la basura del bano; la cena cuesta 25 euros sin las bebidas; para un pueblo es muy caro; el spa es muy pequeno y fuera del hotel;
ademas tienes que slair el domingo a las 12H SIN PODER DISFRUTAR DELA PISCINA
No volveremos .....

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Excelente hotel, pequeño, tranquilo en una preciosa casa antigua y con historia . Preciosa decoración con muebles antiguos. Jardin muy acogedor y tranquilo. Alejandro y Carmen, los dueños , encantadores. Zonas comunes... Como si estás en casa. El desayuno...fácilmente mejorable.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Si se está buscando tranquilidad y buen trato, este hotel es una maravilla: cuidada decoración de una antigua casa señorial, habitaciones acogedoras, entorno magnífico y tranquilo y un trato excelente por parte de los dueños que en todo momento se preocupan por atender con una sonrisa a los clientes.
Como cosas mejorables diría que el añadido de "spa" es algo muy "sui generis", pues se basa en una dependencia fuera del hotel donde hay una cabina de sauna/vapor, unas tumbonas y un jacuzzi. Sólo decir que el jacuzzi no funcionaba y no fue avisado con anterioridad.
Otra cosa mejorable sería el tema de las cenas, pues la carta es muy reducida (menú a elegir entre primeros y segundos), y que no cambia de un día para otro, por lo que si uno se queda dos noches tendrá el mismo menú los dos días. Creo que cobrar 20€ por una botella de blanco verdejo ("Mayor de Castilla") es un poco exagerado teniendo en cuenta que es una botella que cuesta 3€ en tienda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara
Las Salinas De Imon
Spas En Guadalajara
Hotel Salinas Imon
Salinas De Imon Hotel & Balneario
Salinas De Imon Hotel And Spa
Salinas De Imon Hotel & Spa Imón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Salinas de Imon Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.