“Fin de Año genial” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Real 49, 19269 Imón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Imón
“Fin de Año genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Hemos pasado este fin de año en este hotel. La experiencia ha sido muy agradable. La cena de Noche Vieja estuvo muy rica: todo de buena calidad y sencillo. El ambiente acogedor y tranquilo.
Alejandro y su equipo han sido unos anfitriones fabulosos.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación Carlos III,Habitación Puertas.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

128 personas han opinado sobre este hotel

Segovia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Fuimos con un groupon. En primer lugar decir, que cuando conoci este sistema,compraba los cupones sin comprobar opiniones de otras personas y creo que en este lugar peque de ello.
Cuando haces la reserva, mas o menos te recomiendan hacer una mejora de habitación a un coste extra. Pecamos de ello. Me pregunto como será la habitación sin extra.
Nos correspondia un detalle de bienvenida, que Alejandro lo consideró como el vino de la cena. En cuanto a la unica cena, que realizamos alli, no nos convenció.
Alejandro intenta camelarte para que te quedes a cenar en Imón, en lugar de hacerlo en Siguenza, por controles de la Guardia civil. De hecho la segunda noche nos fuimos a Siguenza y sin controles.
El spa, efectivamente es privado, pero tan privado, que puede dar lugar a que pueda suceder lo que cualquiera pareja desea y además con el mismo agua.
El desayuno del sabado escaso o normal. Quizás el domingo, por se domingo, hubo un poco de fiambre
Tanto durante la cena como los desayunos, allí estaba Alejandro, que parecía mas un controlador de lo que hacias, comías o dejabas de hacer que otra cosa.
No dudo que la casa donde se ubica este hotel sea una maravilla (ojala fuera mía, para hacerme mi palecete), pero esta en un lugar que no tiene nada. Un bar al lado.
Es mejor irse a Siguenza.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hotel con encanto, a poca distancia de Madrid. Merece la pena probar el SPA, la cena y el desayuno. Todo ello servido y atendido con esmero por parte de Alejandro y su mujer....
La verdad es que ibamos sin mucha expectativa, por un regalo de un grupon, y la sorpresa fue super agradable.
Nos alojamos en la suite Carlos III, con Jacuzzi, de cuidada decoración (como todo el hotel) super limpia, agradable y caliente (la calefación funcionaba a la perfección)
Después de una hora de SPA, entre masaje por chorros de agua caliente (toda una experiencia), sauna, baño turco y Jacuzzi, nos deleitamos con una cena fantástica (el corzo espectacular!!!) y seguidamente pasamos al salón a disfrutar de sus cómodos sillones (que te hacen sentir como si estuvieras en casa) tomando unos gintonic's preparados con todo cariño.
El desayuno a base de bollería casera estupendo.
Si hay que poner una pega, diré que no tenían café para después de la cena, el resto impecable.
Por la zona merece la pena visitar Atienza (a escasos 15 minutos en coche) y sus tres museos de arte religioso.
Todo perfecto, muy recomendable para una escapada relax.
Javier & Ana

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la Suite Carlos III, por un poco más una habitación de lujo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana en el hotel Salinas de Imon con una pareja de amigos. Cogimos un bono en groupon, una oferta de 2noches, desayuno, 1cena, spa y masaje.

Nada más llegar, la recepción es inmejorable, un trato muy amable...pero los servicios que se contratan, no corresponden a lo que luego son en realidad.

Para empezar, el spa es un jacuzzi en una sala y una cabina de sauna. Y el masaje de media hora, es de coña...15min en una camilla de hidromasaje, y otros 15min tu pareja...no te lo da ni una persona.
Para continuar, nos cobran un suplemento por habitación superior (llaves), cuando sabemos que hay otras habitaciones superiores a esta.
Durante la primera cena, incluida en el bono de groupon, se nos saca la carta de vinos pero nos sacan el que les parece, aunque lo tienes q pagar a la salida del hotel.
El desayuno deja bastante que desear, un par de bollos con mantequilla y mermelada y dos panes.

En fin, que nos hemos ido un poco desilusionados, más que nada porque se nos han cobrado unas cosas y unos suplementos que no van acorde con lo que se nos ha ofrecido. Pensamos que si una persona no puede asumir los costes de las ofertas, que no las promocione.

• Se alojó el noviembre de 2013
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

la habitacion mal,no tiene ascensor,el viernes nos congelamos asta ultima hora,pues no debe abrir a diario,la cena pobre y normalita,pero la bebida a parte,no tiene bar,no tiene comedor para la capacidad del hotel,cenas en dos tandas,el spa mejor no contarlo,es verdad que la cama de agua es de lo mejor,el suplemento por el morro pero a mi me estafo 25€ por noche una doble superior debe ser por que esta en el piso de arriba nada mas,la atencion bien pero le gusta marimangonear,total de pena,el baño un poco cutre,cosas de aseo para uno,los salones comunes pequeños,la conservacion del edificio deja mucho que desear,total que los de grupalia deberian cerciorarse antes de lo que estan vendiendo,puesto que se llevan un tanto por algo que no realizan

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 451 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Orbitz, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara
Las Salinas De Imon
Spas En Guadalajara
Salinas De Imon Hotel And Spa
Hotel Salinas Imon
Salinas De Imon Hotel & Balneario
Salinas De Imon Hotel & Spa Imón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Salinas de Imon Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.