“Mas que malo trato pésimo” 1 de 5 estrellas

Salinas de Imon Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Real 49, 19269 Imón, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Valencia de Alcántara, España
“Mas que malo trato pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Hemos estado dos noches en el hotel con un cupón de groupalia. Nuestra experiencia ha sido UN TIMO. Primero a la hora de reservar nos "ofrece" una suite por un suplemento de 15 euros, aceptamos ya que la suite tiene hidromasaje y... o sorpresa, cuando llegamos la bañera de hidromasaje no funciona. Cuando llegamos y nos presentamos para la reserva, y no nos pide DNI, eso si, nos pide el suplemento(cuando siempre te lo cobran al final) y..... pagado en efectivo, ya que si no tiene que cobrarnos el 21% de IVA. Cuando le indicamos que no llevamos efectivo, casi nos hace ir a Atienza al cajero a por el dinero. Teníamos también una hora en cama de agua y... O sorpresa, tampoco la tienen en funcionamiento, eso sí, no la cambian por una hora de spa ni nada. A la hora de la cena(menos mal que estaba incluida en el cupón por que si no.. menudo TIMO), PÉSIMA también, no da opción a otra cosa que a una carta con los precios mas que inflados... Un salmorejo de bote 11,5 mas IVA(eso si, si le pagas en efectivo te ahorras el IVA), el solomillo a la naranja... mas que malo y cantidades ínfimas 8 cortadas contadas 12.50 mas IVA, y el postre... arroz con leche que parece una pasta o mouse de chocolate... de bote por supuesto... Evidentemente al día siguiente no cenamos ahí. Luego la habitación, agrietada, sin pintar, sucia, no iba el hidromasaje... etc, etc. Dormimos.. eso sí que se duerme bien el colchón es lo único que se salva, y por la mañana el desayuno.......... PÉSIMO TAMBIÉN. Magdalenas de horno malo(y duras), un zumo de naranja, dos cortadas de pan de molde, dos curasanes de horno duros... ahhh y sacarina de bote de Hacendado.... Según la carta de precios eso cuesta 9,50 mas IVA¿alguien va a pagar eso?. Cuando volvimos por la tarde, la habitación sin limpiar.. Una guarrada, el baño igual que lo dejamos, hasta habían dos toallas con agujeros... Lo peor de todo.... ALEJANDRO, no sabe como llevar el negocio, es un pesetero por supuesto nosotros, ni repetiremos ni recomendaremos. Ahh y no se os ocurra pedir un café con leche después de cenar... dicen que la cafetera está apagada¿alguna vez la han encendido?, por que vamos el café con leche del desayuno es de cafetera de toda la vida. No dejéis que os timen, es mejor cualquier Ibis que este hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El sitio muy tranquilo. La casa muy bonita y acogedora, decorada con un gusto excelente. Cocina casera riquísima. Fuimos con nuestro bebé y nos trataron como en casa, Alejandro y Carmen siempre pendientes. Tienen balneario e hidromasaje perfecto para relajarse. Alejandro te puede recomendar los mejores sitios de la zona para ver y comer.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Buenas tardes estuve el día 15 de mayo en este hotel con mi mujer. La verdad es que nos gusto mucho; es un sitio ideal para desconectar y los alredores son muy chulos. Estuvimos en Sigüenza y Atienza,
Pero lo que más me agradó fue el trato personal de Alejandro que siempre esta pendiente de todo detalle. Es un tío majete y bastante llano y además asturiano. ¿Qué más se puede pedir?
Espero que os animéis y estéis igual de a gusto que yo.

Un saludo

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Burgos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Muchas Gracias a todos los que ponen un poquito en el funcionamiento del hotel Salinas de Imón. Nosotros lo pasamos muy bien.
Íbamos con un bono de groupon, y al leer los comentarios anteriores teníamos nuestras reticencias, al ver algunas coincidencias (como tener que coger una noche más), pero después del primer día se nos pasaron por completo.

Es un hotelito en un pueblo pequeño, típico de Guadalajara. Ninguna habitación es igual, asi que solo puedo opinar de la nuestra. Pareció que nos trasportaron al siglo XVIII o XIX pero con las comodidades del nuestro. Nuestro baño esta había que subir unas escaleritas dentro de la propia habiatación. Nuestra habitación no era superior pero no estaba nada mal, las superiores deben ser más originales aún.

El desayuno el básico pero rico rico, repostería hecha allí mismo, según el dueño, pero riquísima, me encantaron los croissants. Y la cena... ummm, típica, típica. Solo tomamos una, la que entraba con el bono, pero nos tuvimos que ir a dar un paseo después para poder bajarla un poco.

Lo único que nos dejó más decepcionados fue el spa. Esperábamos algo más, comparado con otros que hemos ido. Estaba en otra casa cerca del hotel. El circuito termal, únicamente consiste en una sauna y en un jacuzzi. Y el hidromasaje en una cama de agua. Que todo si que relaja pero tampoco es para tanto. Además el agua del jacuzzi creo que no estaba nuy renovado, a parte de las humedades del lugar.

Bueno esta es más o menos nuestra experiencia. No solemos repetir destinos pero si lo recomiendo, tal vez sin spa.

Saludos a todos!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde pasar un tranquilo y romántico fin de semana.
No sólo el trato fue bueno, es que el hotel era genial, la biblioteca, el saloncito, los rellanos y las propias habitaciones tenían un encanto especial.
El personal muy atento y de gran ayuda para organizar alguna excursión que hicimos.
Por poner alguna pega, el precio de la comida, un poco elevado en mi opinión. .

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara
Las Salinas De Imon
Spas En Guadalajara
Hotel Salinas Imon
Salinas De Imon Hotel & Balneario
Salinas De Imon Hotel And Spa
Salinas De Imon Hotel & Spa Imón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Salinas de Imon Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.