“Nos encontramos mejor que en Brazos!!!!!” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Salinas de Imon Hotel & Spa
3.0 de 5 Hotel   |   Real 49, 19269 Imón, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Imón
“Nos encontramos mejor que en Brazos!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hotel perfecto si buscas paz, tranquilidad, trato personal, retiro y relax. Cada habitación es diferente, cada rincón mágico, la cocina Excelente y el Spa perfecto si no buscas masificación y compartir tus tratamientos con mas gente ;-)

Gracias Alejandro!!! Por tu amabilidad, por cuidar del paraíso que has creado y por mantener el espíritu familiar del hotel.
Sin duda Volveremos!!!

Carlos Clemente.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

138 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Encontramos el hotel por casualidad buscando alojamientos rurales con Spa. En seguida nos llamó la atención el hotel SALINAS DE IMÓN por el gusto con el que parecía estar decorado y la singularidad de sus habitaciones. Y no nos equivocamos. El hotel, a diferencia de muchos otros establecimientos que se llaman "hotelitos rurales con encanto" y en realidad son un almacén de muebles viejos y colchas de mi abuela en un pueblo, es una preciosidad, decorado con muchísimo mimo y atención a los detalles. Reservamos una oferta de FINDE ROMÁNTICO PARA 2, que incluye alojamiento y desayuno durante dos noches, una cena a la carta y una hora de spa en privado.

Desde que entramos por la puerta nos sentimos como en casa. Alejandro nos llamó a media tarde para ver cómo iba nuestro viaje en coche y para ver a qué hora íbamos a llegar. Aunque llegamos tarde (pasadas las 22.30) mantuvo la cocina abierta y nos dio de cenar un salmorejo que se me saltaban las lágrimas y un pulpo con patatas que estaba de muerte. Incluso nos invitó a un par de copas después (invitó de verdad, que no nos las cobró, y fueron unos cubatas en copas de balón que remataron la noche). La hospitalidad fue en todo momento de 10!!

Cada habitación es singular y tiene personalidad propia. Nos asignaron la habitación china, perfecta para dos, con decoración de inspiración asiática y un cabecero tallado en madera precioso, que si no me lo llevé fue porque no me cabía en el bolso... El baño renovado, con mampara de ducha, que se agradece una barbaridad.

Por la mañana nos sorprendieron con el desayuno: Alejandro había bajado al pueblo y se había traído unos churros buenísimos que todavía estaban calientes. Nos pusieron una bandeja de tostadas, croissants a la plancha, churros y magdalenas que no pudimos terminarnos, además de zumo de naranja y café, todo delicioso.

Por la mañana nos relajamos leyendo en la piscina. Obviamente no es una piscina olímpica, pero da más que de sobra para pegarte un chapuzón realmente agradable.
Pasamos el día en Atienza, y Alejandro nos recomendó un restaurante donde comimos divinamente, y además por decir que íbamos de su parte no nos cobraron las bebidas (y nos tomamos una botella de vino, otra de agua y dos cafés...)

Al llegar el viernes por la noche habíamos reservado el spa para la tarde-noche del sábado. El spa es pequeñito, si vais buscando un gran spa con piscinas os va a decepcionar, pero el punto fuerte no es quizás todo lo que ofrece, sino la posibilidad de tenerlo en privado para vosotros. Nosotros lo reservamos durante una hora, y tuvimos jacuzzi, sauna y baño turco. Salimos de allí con una relajación absoluta, y con ganas de volver para probar alguno de los tratamientos y masajes que también ofrecen (que no son baratos, pero desde luego son el complemento perfecto para un finde de relax)

La cena a la carta, estupenda. Pedimos todo lo que quisimos, y solo pagamos las bebidas.

Alejandro se portó en todo momento como un gran anfitrión, charlamos mucho sobre su tierra (Asturias) y nos trató como si nos conociera de toda la vida, fue amabilísimo y realmente nos mimó y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.

Sin duda repetiremos, creo que hemos encontrado "nuestro lugar mágico para desconectar". Por cierto, es verdad que no es un hotel barato (nosotros nos dejamos 200€ cada uno en todo el finde, incluyendo la cena que pagamos en el hotel y la comida en Atienza) pero creo que es el precio justo por el servicio que recibes! Volveremos!!!!

Maria

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Palencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La habitación que nos toco LAS LLAVES era lo más pésimo que he visto en mi vida, llena de humedades, muebles superviejos y el pago de todo....por adelantado. Comida malisima prefabricada de artesanal no tenia nada y el hombre bastante listo para llenarse el bolsillo. Yo no lo recomiendo a nadie al menos mi habitación, el resto de las habitaciones no sé como será pero esta era TERCERMUNDISTA.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hola a todos, nunca antes habia estado tan agusto en un hotel y eso que hemos estado en hoteles carisimos y por lugares del mundo pero nunca tan acogedor tan bonito y con ese trato tan excelente que nos brinda Alejandro y su mujer, personas educadas y majas hasta la extenuacion como si fueran familia, la habitacion muy bonita-nos toco la sillas-parecia inglesa, la cena buenisima , la piscina fenomenal y el personal encantador como la chica camarera, vamos que pensamos repetir , gracias Alejandro por todo

Daniel fernandez (el chico alto) y Rosa

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es buena porque todas tienen un buen gusto en si ,preciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi marido Daniel y yo, mediante una oferta de Groupon, pasamos allí una noche del 17 al 18 de Mayo. Fue genial todo. Desde la habitación hasta el trato por parte de Alejandro. Congeniamos muy bien con Alejandro ya que es asturiano al igual que la familia de la que provengo y hablamos mucho sobre Asturias. La comida fue excelente, unas pochas con rape y unas truchas a la plancha (pescadas por el mismo Alejandro). No dudaremos en repetir. Lo recomendamos a aquellos que quieran alejarse de todo día te un par de días. Saludos!

• Se alojó el mayo de 2014

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara
Las Salinas De Imon
Spas En Guadalajara
Salinas De Imon Hotel & Balneario
Salinas De Imon Hotel And Spa
Hotel Salinas Imon
Salinas De Imon Hotel & Spa Imón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Salinas de Imon Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.