“Muy decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Imón
Madrid
“Muy decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2009

Este fin de semana viajamos al hotel y fuimos tan contentos a un fin de semana de relax y de recogimiento. Lo primero que nos encontramos es que la carretera deja bastante que desear, constituyendo un auténtico peligro si vas por la noche. Una vez allí el trato fue muy seco y distante y al preguntar si podíamos cenar nos dijeron que el restaurante (para 12 personas!!!!!!) ya estaba completo y que solo nos quedaba la opción de cenar en EL bar del pueblo y que no sabían si aún así allí habría sitio. Por suerte nos atendieron perfectamente y no tuvimos que rehacer 15 km para buscar algo de cena.
Hay que subir escaleras con la maleta a cuestas, no son muchos escalones pero se recomienda no llevar equipaje pesado ni nadie con algún tipo de miusvalía pues no podrá acceder a ninguna habitación.
La habitación es cutre, por muy bien ambientada en el siglo XVII que quieran hacerlo parecer, la comodidad brilla por su ausencia, la cama es un suplicio y el ruido del hotel está presente a cada momento. El baño tiene una jacuzzi viejo y en el que el funcionamiento deja mucho que desear siendo un auténtico "apaño" y como no hay cortina si te duchas o bañas acabas inundando el baño.
Quisimos relajarnos un rato y ver la televisión cosa que fui imposible puesto que no se veía absolutamente nada (y eso que intentamos sintonizarla) debe ser que como en el siglo XVII lko de la tdt no existía formaba parte del ambiente....
La nevera del minibar estaba sorprendentemente vacía aunque eso sí, había dos copas de champán desde no sabemos cuándo encima de la mesa.
Aunque no encontramos la habitación sucia no teníamos la sensación de que estuviese tampoco especialmente limpia.
Contratamos un tratamiento spa para dos personas ¡¡MENUDO TIMO!! Resulta que el spa es un edificio minúsculo en el que las paredes están sucias, las toallas que te ofrecen (igual que las de la habitación) llenas de manchas y viejas, no hay vestuario y ya que todo el mundo entra calzado eso debe ser un paraíso para los hongos de los pies. El tratamiento consiste en meterte 7 minutos en un jacuzzi y luego 35 en una cabina de catarsis (mezlca de sauna y baño turco donde te dan una pastilla de "chocolate" para que te la untes tú en el cuerpo aunque es una pastilla de jabón marrón que no sirve para nada) y punto, no hay supervisión ni explicación médica sobre los posibles efectos de la cabina (así que si te pasa algo, tú verás) En el spa solo caben dos personas y aún así resulta estrecho. Hay opción de disfrutar de una cama de agua que está en la entrada del cuchitril y que además está realmente sucia.
El desayuno no está mal del todo pero no hace justicia al precio del mismo. Todo es tremendamente caro y no lo vale en absoluto. No le recomiendo este hotel a absolutamente nadie. De hecho había otros clientes que se estaban quejando de los insectos dentro de la habitación (y eso que estamos en invierno) Espero que esta opinión sirva para que nadie vea su fin de semana tan frustrado como nosotros. Por el precio que se paga aquí podeis encontrar mil sitios mejores.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
salinasimon, Gerente en Salinas de Imon Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2010
EFECTIVAMENTE, la carretera desde Sigüenza necesita que la arreglen, después de varios años de luchas y reclamaciones parece que está aprobado el plan de remodelación para este año.
Respecto al tema de restaurante es verdad que es muy pequeño, intentamos avisarlo para que la gente reserve, si se nos olvidó comentarlo al realizar su reserva le pedimos disculpas, es el espacio del que disponemos y no podemos hacer otra cosa, pero por otro lado nos permite cuidar mucho la cocina que damos e innovar.
Comentar que sí que estuvimos 3 fines de semana sin decodificadores de TDT porque tuvimos que probar y hacer varios cambios, pero enseguida lo solucionamos. El minibar está vacío porque es bajo pectición, y así lo pone en una nota que hay en el mismo, se rellena cuando el cliente lo solicita.
Lo que sí que no podemos admitir es el tema de la suciedad y los bichos, tenemos 2 personas de limpieza continuamente en el hotel que se encargan de que todo esté perfectamente limpio y cuidado y no hemos tenido ninguna queja, todo lo contrario. TODAS las toallas y sábanas se han renovado en septiembre y se lavan en lavandería profesional todos los días por lo que es imposible que estén sucias y viejas.
El SPA lo mejor que tiene es que se contrata EN EXCLUSIVA durante una hora y se comparte sólo con las personas que uno elige, lógicamente no puede ser un balneario ni se pretende.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Un hotel muy acogedor la decoracion exquisita y el trato genial. Nos han hecho sentir muy cómodos. Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad, El spa bien sobre todo la cama de masajes "es genial". Muy RECOMENDABLE.Seguro que volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 459 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara
Las Salinas De Imon
Spas En Guadalajara
Hotel Salinas Imon
Salinas De Imon Hotel And Spa
Salinas De Imon Hotel & Balneario
Salinas De Imon Hotel & Spa Imón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Salinas de Imon Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.