“Un muy buen hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Leganes (Madrid)
“Un muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

El Hotel salinas de Imón me ha parecido un sitio de un gusto extraordinario, con una atención por parte de sus propietarios excelente. El hotel es superacogedor, no muy grande, bonito, acogedor....y una atención, repito fuera de lo común, nos hemos sentido como en casa de un amigo.
Mención aparte merece la cena que nos dieron, ya quisieran muchos, pero muchos restaurantes de 50 € dar la calidad que nos dieron Alejandro y la gran cocinera que es su mujer, nosotros elgimos entre 6 o 7 primeros y 6 o 7 segundos, una crema de calabaza sensacional , unos lomos de bacalao que ni en el Cantábrico y unas tartas espectaculares, todo buenísimo y siempre bajo la atenta y entrañable atención de Alejandro, que no paró en toda la cena de ofrecernos repetir todos y cada uno de los platos o incluso probar otros diferentes a los que habíamos pedido, llegando incluso a traernos un postre más sin pedirselo y por supùesto sin sobre coste alguno, no entiendo como algunas opiniones pueden decir que la cena fué escasa.... Por 25 euros es imposible cenar mejor, sinceramente despues de estar en el hotel no veo otra opción que fueran gente malintencionada por ser de la competencia o por cualquier otra causa, no lo se...
El desayuno tambien estuvo bien, sin llegar al nivel de la cena, pero bien, zumo de naranja natural, cafes ..., chorizo, salchichón, pavo, jamón York, croisant, galletas, y alguna cosa más, bien sin llegar al sobresaliente.
El Spa no lo pudimos probar, ya que aunque teniamos reserva, los demás clientes que estaban antes que nosotros se enrrollaron más de la cuenta y se nos hizo muy tarde, asi qué no puedo opinar, eso si, es verdad que el Spa está a unos 40 metros del hotel, en otro edificio cercano....Quien busque el tipico circuito en piscinas de chorro etc, que busque otro hotel, el de este es un Jacuzzi y una ducha de aromas, eso si, lo disfrutas tu solo o con tu pareja sin nadie más.
Para el final dejo lo que para mi es lo más importante en un hotel, la calidad del sueño, y lo resumo con dos notas ......Camas: Notable alto Ruido: Inexistente, Matricula de Honor.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Mi estancia en el hotel&spa salinas de imon podria calificarla como inolvidable. La verdad es que ha sido una experiencia unica, tanto por la comodidad de las habitaciones, como el ambiente familiar del hotel. Hoy en dia es muy dificil encontrar un hotel que pueda ofrecernos la sensacion de sentirnos como en casa, y en este hotel, tanto el personal como el ambiente, consiguieron hacerme sentir como en mi casa. Recomiendo este hotel a todo el mundo, yo acudi con mi pareja y fue inolvidable, pero es un lugar idoneo para cualquier acontecimiento.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
salinasimon, Gerente en Salinas de Imon Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 10 febrero 2011
Muchísimas gracias y un beso muy fuerte desde Imón.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Pues lo cierto es que estuve el fin de semana y no entiendo la critica que acabo de leer, no estoy de acuerdo en absoluto. Para nosotros fue una experiencia agradable, el sitio fantastico, con sitios cercanos para hacer excursiones. Buen ambiente y trato. Cocina deliciosa, casera y abundante. Recomendable 100%.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por el comentario y por compartir vuestra experiencia con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Hemos pasado un fín de semana de relax maravilloso. Nos hemos sentido como en casa. La atención de las personas que llevan el hotel ha sido una de las mejores experiencias. Gracias a Carmen hemos comido como nunca.
Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Muchísimas gracias, os esperamos pronto.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2011

Tenía que aislarme para redactar unos trabajos y por las fotos de la web de este hotel creí que iba al paraíso.Nada más lejos de la realidad: hay que subir un montón de escaleras con las maletas porque no tiene ascensor; me ponen en una habitación con un olor a alcantarillado nauseabundo, con los colchones hundidos y falto de limpieza desde una temporadita. Al entrar en el edificio ya olía a cocina, pero pensé que era por la hora.¡Error! en todo el finde no desapareció. Como podréis comprobar por varias críticas, eso de los olores es un problema de la casa!!!. pedí que me cambiaran cuarto y me pusieron en uno que tenía en el techo una zona con moho y humedades, lo que hacía que estuviera colgando y despegado el papel de la pared. En el baño, el tirador de la cisterna estaba hundido, por lo que solo tenía medio recorrido. En todo el hotel ni en el pueblo había cobertura para Vodafone!!! y qué decir cuando quise ver un rato de tele por la noche: una de hace más de treinta años, enana, que para que se viera algo, el encargado tuvo que hacer un soporte para sujetar el cable que se salía solo ¡CON LA PASTILLA DE JABÖN Y EL MANDO DEL AIRE en equilibrio!!! yo me frotaba los ojos y me indignaba cada vez más por los precios desorbitados ante tanta cutrez.¡Y la broma siguiente el llamado "SPA", ja,ja, en una casa del pueblo contigua, te hacen subir unas escaleras llenas (pero llenas,¿eh?) de moho negro, te dejan veinte minutos esperando congelada a que se caliente un poco una habitación enana donde una masajista te dá un masaje bien pero que se acaba 10 minutos antes, en los que te dejan reposando hasta la hora fijada.Abajo hay una cabina prefabricada con luces para dos (de las que puedes instalar en tu casa) y una bañera cubierta para una persona Y A ESO LE LLAMAN EN SU PUBLICIDAD "BALNEARIO SPA": ¡QUÉ POCA VERGÜENZA! En cualquier ciudad de España existen verdaderos spa y con tarifas a la mitad, si quieren algún masaje no se les ocurra contratar nada allí: qué estafa!!!. Y para comer, como dice otro viajero, es verdad que no hay nada a menos de 15 km: Sigüenza o Atienza. La cena, escasa y mal servida por descoordinación (el recepcionista lo hace todo) es verdad que cuesta 30 e más iva. El desayuno, carísimo, no tiene fruta, ni cereales, ni yogures, ni nada de cocina, (huevos,bacon), un sólo tipo de panecillo, un zumito en copa flauta de champán, y UNA SERVILLETITA DE PAPEL PEQUEÑA DE APERITIVO!!!, ni mantel ni nada.Increíble si miramos la PUBLICIDAD ENGAÑOSA TOTAL.Así que al irme, pedí las hojas de reclamaciones, que no me dieron (decían que "no las encontraban") por lo que harta del asqueroso fin de semana que pasé llamé a la Guardia Civil que fué testigo y me acompañó a poner la denuncia. Y digo yo: ¡menudo enchufe debe tener el dueño para conseguir tres estrellas y autorización para tener esos precios teniendo el hotel como lo tiene!!! No se os ocurra picar, por favor. ¡Lamentaréis perder un fin de semana!

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Salinas de Imon Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salinas de Imon Hotel & Spa

Dirección: Real 49, 19269 Imón, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Imón
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Imón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 69 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Salinas de Imon Hotel & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salinas de Imon Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Salinas De Imon
Hotel Spa Guadalajara
Las Salinas De Imon
Spas En Guadalajara
Hotel Salinas Imon
Salinas De Imon Hotel & Balneario
Salinas De Imon Hotel And Spa
Salinas De Imon Hotel & Spa Imón, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Salinas de Imon Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.