“Basico pero merece la pena el por el entorno” 5 de 5 estrellas

Hotel Rural Rio
Crta. de la Sierra, Km. 39.8, 23478 Arroyo Frío, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arroyo Frío
Madrid
“Basico pero merece la pena el por el entorno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Es un hotel básico pero merece la pena si quieres dormir en mitad de la naturaleza. Está situado a menos de 5 minutos del pueblo de Riofrío que está bien para tomar algo por la noche. La familia que lo regenta es genial todo facilidades y te orientan muy bien de como moverte por la sierra. Sin lugar a dudas por su situación su personal y su precio merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
jaen
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel se encuentra a unos 2 Km de Arroyo Frío, está apartado en plena sierra. En general, el hotel necesita varios arreglos, sobre todo el baño, estaba regular, y sin radiador, qué frío al ducharte.Y la calefacción apenas calentaba, nosotros llegamos a pasar bastante frío en la habitación y ya no digo en los pasillos era horrible. Los colchones y la almohada sí que eran cómodos. La televisión sólo se ven 3 canales. Contratamos MP y el desayuno era estupendo y la cena mejor aún. Felicidades a la cocinera. El personal del hotel son muy amables y atentos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Nos gustó mucho el hotel. No es un hotel nuevo y moderno, es un hotel rural, tal y como indican, y hay que tener claro donde se va.
Todos fueron super amables en todo momento, en recepción, cafetería, restaurante…etc. Creo que eran todos familia, pero no llegué a preguntar.
Las habitaciones son acogedoras y muy muy calentitas. Estaba todo muy limpio y las camas super cómodas.
Nosotros íbamos con nuestra hija pequeña. Elegimos habitación Doble Superior, y teníamos en la habitación una cama de matrimonio y una individual, y no nos cobraron por el alojamiento de mi hija.
El desayuno correcto, sin mas. No es desayuno buffet ni nada así. Pero pides unas tostadas con mantequilla y te sacan una buena cantidad.
Cenamos allí una noche y estaba todo muy bueno y a un precio razonable.
La zona, lo mejor. Nosotros no queríamos estar en medio del pueblo. Están situados en plena naturaleza. Es fácil cruzarse por la zona algún animal, así es que es un fantástico lugar para desconectar.
Al pueblo íbamos en coche porque hacía un poco de frio para ir andando (en coche 3 minutos, no mas)
Así es que muy bien, muy contentos con nuestra estancia allí. Con lo económico que es, resultó ser mejor de lo que esperábamos.
Lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
ELCHE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en el hotel con reserva y no me quedé porque no me gustó la impresión que me dio.
Eso sí, es un hotel barato. No se puede pedir mas.
La verdad es que no me cobraron nada de la reserva, con lo cual demuestra buena voluntad.
No tiene aire acondicionado, que en invierno no importa, y la situación es buena si quieres estar alejado del barullo de gente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Rio

Dirección: Crta. de la Sierra, Km. 39.8, 23478 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Arroyo Frío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Hoces Del Rio Duraton
Hotel Rural Rio Arroyo Frio
Hotel Rio Rural

Si es el propietario o director del Hotel Rural Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.