“La mejor opción en cabañas de madera.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Residencial Los Enebros

Añadiste Complejo Residencial Los Enebros a tu lista de perfiles guardados
Complejo Residencial Los Enebros
Carretera del Tranco, km 37 | Ctra. del Tranco Km. 38,50, 23478 Arroyo Frío, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 alojamientos especiales en Arroyo Frío
Valencia, España
“La mejor opción en cabañas de madera.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Nos alojamos en las cabañas de madera, si quieres este tipo de alojamiento, es la mejor opción, porque en el resto de la sierra las cabañas estan metidas entre edificios, y aquí estas en la montaña. ¿de que sirve una cabaña de madera rodeadas de hormigon? Eso es lo que nos preguntamos todos los que viajabamos.
Aquí estas apartado, además si quieres y están disponibles, las que hay mas al este no te molesta nadie.
Cuando vamos a la sierra de Cazorla, ya sabemos qué elegir si queremos apartamentos, si queremos hotel, y si queremos cabañas de madera, volveremos aquí, aunque la amabilidad y la atención al cliente es inexistente.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las cabañas mas alejadas, estaras en completa intimidad y sin ninguna molestia.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Marbella, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Es una pena que un complejo que podría dar mucho más de sí se quede en algo tan mediocre. Nosotros estuvimos en una habitación doble, muy básica para lo que pagamos. Tanto al hacer la reserva como al llegar, indicamos que yo era celíaca, y que por favor lo tuvieran en cuenta en el desayuno. Nos dijeron que no había problema.
Al tercer día, vimos que una de las magdalenas tenía la fecha de caducidad impresa, y ya que las notaba especialmente duras todos los días, busqué la fecha de caducidad, llevándome la sorpresa de que el único desayuno que podía tomar en este sitio llevaba 2 meses caducado. Ante esto, ni una disculpa del personal, ni de restaurante donde cada día me sirvieron productos caducados, ni de recepción. Lamentable.
El cuidado y el trato al cliente así como la amabilidad del personal brillan por su ausencia. Como dije al principio, una verdadera lástima, sobre todo para el sector turístico.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en agosto unos días y la hab. de pena.. el de mantenimiento hace muchas horas.. pero no sé donde.. xq las habitaciones les falta un repaso de todo, enchufes super antiguos q n funcionan,la puerta de los años 20..en fin.. lo q sí que es buena es la limpieza. Y lo que es muy fuerte es la antipatía del personal, es muy fuerte!! Le preguntas algo y te miran con cara de perdonarte la vida!!para q te den algo de información tienes q sonsacarles!! La única q sé libra es La chica rubia de recepción, xq las camaeras del buffet les costaba hasta dar los buenos días!!! Supongo q es Pq como viven allí..estarán asqueados! Pero los clientes no tenemos culpa de ello.

Sí quieres algo barato sí q es recomendable, pero no pidas más.

• Se alojó el agosto de 2012
Jaén, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Es Hotel y tiene cabañas de madera, nosotros estuvimos alojados en las cabañas de madera, alquilamos tres y creo que todos quedamos satisfechos, pero tienen cosas que mejorar.

La cabaña está a unos 300 metros del restaurante donde comíamos, la nuestra tenía una habitación con una cama de matrimonio y otra con una litera de dos camas y otra a parte, se duerme bien en ellas.

La cabaña no es muy grande pero está bien repartida, tiene un cuarto donde está el bater, muy pequeño eso sí, tiene otra habitación donde está la bañera y el lavabo, otra zona donde hay un sofá y una mesa y una televisión diminuta, (urge el cambio) allí también está la nevera y un fregadero, en general es acojedora, pero tiene cosas que son de mantenimiento que requiere arreglos urgentes.

Lo peor fue el comedor, las camareras no son muy ágiles, había un camarero que sí se esmeraba en atender en lo posible.

La comida era tipo buffet, era muy normal, cuando se acababa algo del buffet tardaban mucho en reponer, y el domingo ya se habían acabado muchas cosas, no se si es que les pilló por sorpresa tanta gente, porque la comida ha sido lo peor de todo.

Otra cosa a favor es la situación, está en el centro de Arroyo Frio, donde puedes encontrar de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas con numeración más baja están mejores.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
N.° 2 de 12 en Cazorla
4.0 de 5 estrellas 183 opiniones

¿Has estado en Complejo Residencial Los Enebros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Complejo Residencial Los Enebros

Dirección: Carretera del Tranco, km 37 | Ctra. del Tranco Km. 38,50, 23478 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 13 alojamientos especiales en Arroyo Frío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 81 €
El complejo Residencial Los Enebros , se encuentra situado en el centro del Parque Natural de Cazorla Segura y Las Villas, junto al Museo de Torre del Vinagre, Jardín Botánico y Parque Cinegético.Nuestra amplia oferta de 38 Habitaciones de Hotel Climatizadas , 24 Apartamentos desde 2 plazas hasta 12 plazas, con calefacción ,chimenea y aire acondicionado.25 Cabañas de madera desde 2 plazas hasta 7 plazas, calefacción y aire acondicionado.Restaurante donde podrá disfrutar de carne de Caza ( Ciervo,Gamo ó Jabalí),Trucha Serrana, Esparragos, Setas ,Andrajos Serranos ó jamón de Arroyo Frío.Terraza con Barbacoa (meses de Julio y Agosto), donde se pueden degustar magnificas carnes a la brasa, chuletas de ciervo, Cordero Segureño, Ternera, Secreto Iberico , Embutidos Serranos a la Brasa, etc.El Complejo Los Enebros dispone de 2 piscinas, una para niños y otra para adultos. Tambien dispone de un parque infantil.Disponemos de la información y reserva de excursiones en 4 x 4 con guía, rutas a caballo o el disfrute de Actividades en el Medio Natural tanto para adultos como para niños (Escalada, tirolina, Rapel, Descenso de Barrancos,Descenso en Canoas, Tiro con Arco etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Residencial Los Enebros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Complejo Residencial Los Enebros, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.