“Meson Pelaez -Genial-” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 4 Restaurantes en Arroyo Frío
Málaga, España
“Meson Pelaez -Genial-”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Hemos disfrutado mi pareja y yo de este restaurante muchisimas veces,de hecho es uno de los pocos buenos de esta zona. Está situado a 500 metros de los demas de la zona.El ambiente es mas relajado y se dsfruta de un relax total.Facil aparcamiento y buen trato por parte del personal. la comida es natural pues la mayoria de su genero es de su huerto personal que está al lado del restaurante. Los platos estan muy bién decorados y con un sabor mas intenso que el de sus competidores,supongo que por su huerto natural.
No dejeis de ir cuando vayais a Riofrio. Naturaleza,paseos por el campo,deporte y comida. Me encanta este pequeño pueblo situado a 40 minutos de Málaga. facil ubicación y nada complicado para llegar.
Saludos.
J& C

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Sevilla, España
“Una reparadora parada en Riofrío”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Paramos de casualidad en Mesón Pelaez, y fue todo un acierto. Nos interesaba un lugar al aire libre porque íbamos con nuestra perra y no imaginábamos la magnífica huerta que tienen y que les provee de los riquísimos tomates, berenjenas, cebollas, rabanitos y un largo etc. que luego utilizan en sus platos. Muy buena la trucha asalmonada tan típica de esta zona. No solo comimos bien bajo la parra repleta de uvas, sino que además nos regalaron unos tomates rosas, todo carne y sabor que ya tenía olvidado que nos han alegrado la vuelta.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente