“Fin de semana en Cazorla” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Montana

Añadiste Hotel Montana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Montana
4.0 de 5 Hotel   |   Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, Avda. del Campillo, 45. Ctra. A-319 Km. 38,5, 23478 Arroyo Frío, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arroyo Frío
Málaga
“Fin de semana en Cazorla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Mi pareja y yo estuvimos con una excursion en el hotel Husa Montaña en marzo de 2006.
El hotel,es el tipico establecimiento para pasar un fin de semana en Cazorla.
Dispone de una pequeña recepción, un bar, piscina y restaurante.
Es bastante normalito,aunque eso si, esta muy limpio.
las habitaciones estan bien, disponen de calefacción y aire acondicionado,no tienen terraza sino una ventana.
Es un hotel que para ir un par de dias no esta mal,aunque yo no le vi las tres estrellas por ningun sitio,yo le daria dos a lo sumo.
No me gusto nada tener que pagar una fianza de 5 euros por el mando de la tele "que no tenia pilas" y que al final no me sirvio de nada.
Ya les digo,para dormir no esta mal, pero la comida deja mucho que desear. En mi vida habia pasado tanta hambre,la comida incomestible,el cocinero pesimo, muchas de las personas de la excursion sufrieron de gastroenteritis, en fin un desastre.Espero de todo corazón que hayan cambiado de cocinero y que la empresa compre productos de mejor calidad. Tambien recomiendo a la empresa que el personal del bar y del restaurante trabaje menos horas, habia un chico latinoamericano que estaba de la mañana a la noche,del bar al restaurante y viceversa, nos daba mucha pena verlo a todas horas y sin un minuto de descanso.
En fin ustedes juzgaran si les apetece ir.
Estrella&Rosa

De negocios

¿Has estado en Hotel Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Montana

Dirección: Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, Avda. del Campillo, 45. Ctra. A-319 Km. 38,5, 23478 Arroyo Frío, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Jaén > Arroyo Frío
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Arroyo Frío
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 72 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Montana 4*
Situado en el interior de Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, espacio protegido más extenso de la Península. En la Aldea de Arroyo Frío, muy céntrico para todas las visitas y excursiones a realizar. Localizado en un entorno rural y dotado de los más modernos servicios. Dispone de 40 habitaciones todas ellas con aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión LED32 (canales internacionales), conexión Internet wifi gratuita y secador de pelo. Con opción de habitaciones dobles, triples y familiares.Restaurante con platos típicos de la gastronomía serrana, Carne de Monte, Andrajos Serranos, Gachamiga, Lomo de Orza, Tortilla Serrana y el Cordero Segureño y especialidades de la cocina mediterránea. Menú diario, todo ello elaborado con los detalles de la cocina casera. Se complementa con Bar Cafetería, Terraza, Piscina de Verano con bar, Sala de Televisión, Sala de Ocio con Billar, Futbolín y Dardos. Instalaciones todas muy luminosas y con amplios espacios.Todas nuestras instalaciones tienen acceso a Internet WiFi. Ofrecemos Salas para Reuniones, Congresos, Convenciones e Incentivos totalmente equipadas.Zonas de aparcamiento privada de uso libre y también dispone de Garaje opcional, consigna de equipajes y guarda bicicletas.Desde este Hotel organizamos excursiones en todo terreno con observación de animales en libertad, rutas a caballo, alquiler de mountain bike, senderismo, canoas, kayak, rafting, barranquismo y para grupos tiro con arco, paint ball, tirolina y rappel. Todo ello en un ambiente familiar y acogedor; en la zona por excelencia más deseada por los turistas, Arroyo Frío, donde dispondrá también de supermercado, pequeñas tiendas, tabernas, restaurante, farmacia, Souvenirs y el resto de servicios que harán de su estancia una agradable experiencia.También se dispone de parking propio, servicio de lavandería, ascensor, acceso a Internet, cajero automático, servicio de fax, fotocopias y punto de información turística provincial.Este establecimiento cuenta con dos marcas de calidad: Sicted y Carta Europea de Turismo Sostenible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HRS, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Montana
Hotel Montana Cazorla
Montana Hotel La Iruela

Si es el propietario o director del Hotel Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.