“Comida casera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Rural Casa Antonia

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Meson Rural Casa Antonia
Carretera El Tranco s/n, Código postal 23479 Arroyo Frio - La Iruela Arroyo Frío, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 4 Restaurantes en Arroyo Frío
Cocina: Comedor
Tarragona, España
“Comida casera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

La relación calidad precio del menú está bién. Trato familiar del personal ya que al ir en Abril, no había mucha gente. La comida se nota que es casera, que en los restaurantes lo agradece uno mucho. Los condimentos son frescos, no como en otros lugares que tiran de bote.

Visitado el abril de 2014

“Lo mejor de Arroyo Frío”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Conozco ese local desde que abrió. Antes tenían otro, justo enfrente. Desde que conozco a Antonia y familia, no he dejado de ir y, de esto, hace ya más de 5 años. El trato es muy familiar. La cocina, de lo mejor de la Sierra y en consonancia con el precio. Lo mejor, la simpatía de Chuchín y Miguel. Y de Antonia, pa qué hablar. Déjate aconsejar por ellos, pero no olvides tomar el rin-ran, la carne de monte, la carne con tomate, el choto, los platos de matanza, los andrajos ....... Vamos, y la cervecita helada, que no puedes tomar sólo una, como las patatas fritas esas del anuncio.
Es cierto que alguna vez está hasta arriba de gente y pueden tardar en servirte, pero, si está lleno de gente, por algo será.
Lo dicho, lo mejorcito de la Sierra.
Almudena y Jesús (Madrid)

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Faltan profesionales!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

La comida es de raciones y platos combinados, esperabamos que fuese algo mejor ya que estaba lleno y tubimos que esperar para coger mesa. Pues bien, después de esperar, nos sirven sin poner ni un triste mantel (nos conformamos con que fuese de papel), además que la mitad de los platos no los tenían, así que comimos lo que quiso el camarero. La vajilla sucia, aunque fue solucionado. La sorpresa fue cuando pedimos la cuenta... nos colaron platos que no habiamos pedido, reclamamos y solución: les invitamos a unas copas, así que gracias pero no es lo que buscabamos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

La verdad que lo único que nos gustó fue la terraza, Nos llamó la atención lo de mesón, pero realmente es un bar que da comidas, nada de restaurante.
No es que sea malo, pero poner mesón y luego lo que ponen, no es muy coherente.
Al día siguiente, buscamos un par de restaurantes, uno muy proximo y otro de un hotel, y eso ya fue otra cosa, mucho mejor.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Úbeda, España
“Excelente comida y mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Entramos de casualidad y el restaurante estaba lleno. Tuvimos que esperar para que nos acomodaran,pero en todo momento nos atendieron con mucha amabilidad y profesionalidad. Una vez que nos sentamos,comenzó el festín de comida serrana. Magnífica la cocina,sobre todo el rin-ran, y sobresalientes la atención y disponibilidad de los camareros.