“Conoce BAR SAN MARCOS” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Cocina local
avila
“Conoce BAR SAN MARCOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La comida esta espectacular pero el trato a los clientes es lo mejor GRACIAS MARCOS por tu simpatia y tu saber estar

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“ECONOMICO Y EXCELENTE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

El pasado mes de Noviembre, mi familia y yo fuimos a pasar el dia al municipio de El Barraco (Avila), teniendo fama sobre todo por los artículos de piel y peleteria, pero tambien para poder disfrutar de los exquisitos platos de la región. Como con anterioridad ya habiamos estado en otros restaurantes de este hermoso pueblo, nos llamó uno desconocido por nosotros y que según nos manifestaron los propietarios, llevaban pocos meses a su cargo, estoy hablando del Restaurante San Marcos, dispone de unos amplios salones, donde poder disfrutar de reuniones y eventos familiares con toda comodidad. Pero como lo mas importante en estos establecimientos es la gastronomia, he de enumerar positivamente los platos que degustamos ese dia, para empezar te puedes tomar un vino con una tapita caracoles,¡¡¡seguro que repites!!! y ya en el comedor dispones de varios platos a elegir dentro de su menú (10,00 €) o bien a la carta, yo particularmente me decante por una fabada, cordero asado y tarta de tres chocolates casera, ¡¡¡TODO PERFECTO!!!, Si quereis comer por un buen precio y una verdadera cocina casera, lo recomiendo sin dudar. Mi proxima visita un miercoles, que creo que es cuando hacen el cocido y esta muy solicitado.¡¡¡ Gracias Marcos y a toda tu familia !!!

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente