“Cuidado con vuestras visas - cargan habitaciones que no usas!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Agua

Añadiste el Posada del Agua a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Posada del Agua
Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“Cuidado con vuestras visas - cargan habitaciones que no usas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hice una reserva telefonica para el 19 de Agosto y me pidieron la visa. Anule la reserva el dia 13 de agosto, a pesar de lo cual me cargaron 100 Euros en mi Visa ese mismo dia por la noche. LLevo cuatro dias peleandome con la gente de este hotel y todavia no han retirado el cargo por una habitación cancelada con 6 días de antelación (segun su politica de cancelación si anulas con 48 horas no te cobran nada). ¡¡¡Son unos sinverguenzas!!!!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Hola Cristina F. Los datos de su reserva y su anulacion son correctos, pero no la información sobre la devolución del dinero de la fianza que siempre solicitamos para realizar la reserva, que ya le ha sido devuelto.
Como bien indica habló varias veces con nosotros y en todas ellas la persona que le atendió le explicó y la mantuvo informada de que el banco tenía un problema con el terminal TPV (aparato con el que se cobra con tarjeta) y que hasta que ellos lo resolviesen nosotros no podíamos hacer la devolución, ya que hay que realizarla con el mismo terminal.
En vista del retraso y del lógico enfado por su parte, el dia 18 se le pidió que nos diera una cuenta/c donde hacerle una transferencia ya que el problema no estaba solucionado, de manera que desde ese mismo día, la devolución está realizada, como no podía ser de otra manera.
Ahora que ya esta todo aclarado le agradeceríamos que se retractara del insulto y aprovechándome de su generosidad y de su tiempo le rogaria que explique brevemente en este foro que nadie se ha quedado con su dinero y que su visa se ha utilizado únicamente para cobrar la reserva del 50% estipulada en nuestras condiciones de contratación (ver web), dinero que posteriormente le ha sido devuelto ya que la canceló.
Lamentando el problema sufrido esperamos que pueda disfrutar de nuestro hotel en otra ocasión.

Un cordial saludo

41 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Viendo el último comentario me doy cuenta la falta de seriedad de esta gente y que sus errores se repiten constantemente.

Hace unos meses me alojé con mi pareja en este sitio, hasta ahora no he comentado porque pensé que de verdad fue un error puntual, pero veo que no, que son asiduos a esta clase de problemas.

Hicimos nuestra reserva, por problemas personales la aplazamos para el siguiente mes, después de innumerables llamadas y correos nos dijeron que no había ningún problema y que tendríamos la suite que habiamos reservado... pues bien al llegar alli nadie nos recibia, llamabamos al timbre y nadie respondia, finalmente nos tocó entrar por el comedor donde nos recibió una mujer rubia que ni se presentó. Damos nuestros datos y nos dan la habitación de la suite, pero de la otra, se lo comunicamos y nos dice que no, que estamos equivocados y que tenemos reservada la naranja, la mujer con poco tacto insistia en hacernos ver que no teniamos razon, por suerte llevabamos los emails en los que aparecia su contestación y el número de habitación que queriamos ¿su solución? NINGUNA decirnos qu no estaba la persona que llevaba las reservas que cuando llegase nos avisaría que mientras ocupasemos la otra suite que la nuestra estaba ocupada, bajamos infinidad de veces y temrinamos por desistir ya que casualmente la persona encargada NUNCA aparecia.

Conclusión: Incompetentes y sitio nada recomendable el trato bastante arisco y ningún tipo de soluciones ante problemas creados por ellos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
IbanJaen, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Si usted llamo al timbre, nadie le respondio y entro usted por el restaurante, deduzco que la entrada seguramente estaba abierta por eso pudo usted acceder por el restaurante que es una de las entradas al edificio, una vez que ha entrado en la posada.
La señora rubia es una excelente trabajadora y tenia un book de reservas que ella no podia cambiar y por lo que deduzco realizo su trabajo con toda seriedad en mi ausencia ya que los turnos no nos permiten estar siempre presentes, ella tomo la decision adecuada.
En todos los hoteles se reorganizan las habitaciones ante un imprevisto y se toma la decision de alojar a sus clientes en una habitacion igual o mejor que la que tenia, sin cambiar el precio. Este fue su caso, tomamos una decision ante el problema que nosotros habiamos creado y le dimos una suite mejor que la que habia reservado, aunque veo que no la disfruto y lo lamento de veras.
A sus comentarios no creo que sea necesario responderle.
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hola a todos.

Voy a contaros un poco la experiencia y relación que he tenido con la Posada del Agua.

El día 12 de Julio fué mi cumpleaños y el regalo de mi novia fué un fin de semana en una de las suites de la Posada del Agua (15 y 16 de Julio). Hizo la reserva el día 11 de Julio por Booking. Yo cuando vi las fotos me encantó, vistas, jacuzzi,...iQué regalazo!

El viernes 15 de Julio a las 12:30 mi novia y yo estabamos en nuestros respectivos trabajos, con el coche preparado con las maletas, para nada más salir de trabajar ir directos a la Posada. Cuál fué mi sorpresa cuando me llama mi novia, y entre sollozos, me explica que le habían llamado de la Posada y le habían comentado que no podíamos alojarnos en la habitación que teníamos reservada porque había habido un error...Esa habitación ya estaba reservada y pagada por unas personas el viernes, y por otras el sábado. Nos pidieron mil disculpas y nos ofrecieron la única habitación que tenían libre el viernes, que, a pesar de ser también muy chula, no tenía nada que ver con la que nosotros teníamos reservada. Y el sábado, como todas las habitaciones estaban ocupadas, nos buscaban otro alojamiento por la zona y ellos o booking (eso no me quedó muy claro) correrían con los gastos. Nosotros lo que queríamos era aprovechar el pantano, coger unas piraguas, darnos un baño, después buscar algún sitio para comer y por la tarde hacer una ruta por la montaña. Lógicamente, si hubieramos aceptado la proposición que nos habían hecho, hubieramos tenido que hacer de nuevo las maletas para abandonar la Posada antes de las 12 y buscar el nuevo alojamiento, sin saber si sería de nuestro agrado y sin saber la cercanía al pantano.

Eso tiraba al traste nuestros planes, así que decidimos rechazar la oferta que nos hicieron y nos buscarmos otro alojamiento.

Os puedo asegurar que es muy complicado buscar un alojamiento por esa zona en esas fechas el mismo día que quieres entrar a alojarte...lo único que encontramos fué un bungalow en un camping. Al final, el fin de semana estuvo genial, hicimos casi todo lo que habíamos pensado. No estuvimos en una suite pero lo suplimos con otros pequeños placeres que también sabemos aprovechar.

Simplemente quería exponeros mi caso, e informaros de lo que os podéis llegar a encontrar (que espero que no) y advertiros por si os sucede la misma situación. No estaría de más una llamada para confirmación de la reserva un par de días antes de vuestra estancia.

Espero poder haber servido de ayuda a algunos de vosotros en un futuro.

Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Quiero pediros disculpas del error cometido y que ha arruinado vuestras ilusiones injustamente. Nuestra corta experiencia con la central de reservas ocasiono que hayais podido acceder a la reserva de una habitacion que deberiampos haber cerrado.
Agradezco vuestro buen talante y lamento no haber conocido a una persona como tu que supera las adversidades y sabe disfrutar de la vida.
Espero conoceros en otra ocasion, siempre sereis bienvenidos en nuestra posada. Tu critica nos ha sido muy util ¡gracias!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

pase dos dias con mi pareja y mi "pequeño" labrador de 35 kilos y acunstumbrada al mal trato que te suelen dar en los hotes cuando llevas a tu perro, aunque esten permitidos, me quede sorprendida por el buen trato dado y tambien por la limpieza y comodidad de las instalaciones. Nuestra habitacion tenia un pequeño patio para el perro donde la verdad estuvo de maravilla. A todos los que como yo no avandonais a vuestra mascota para daros un capicho os recomiendo esta estancia

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2011

Hola a todos! estuve con mi pareja hace ya unos meses, la verdad es que fue alucinante, sobretodo el despertarse rodeada de montañas y agua, da muchisima paz... es muy tranquilo, está todo muy limpio y el servicio también está bien, lo único el desayuno, que cuando bajé con mi pareja a desayunar no había nadie y tuvimos que subir a la recepción a pedir leche y más cosas... el precio es un poco caro, porque estuvimos cenando allí y la comida era carilla y de poca variedad. Además creo que de cuando estuve yo a ahora han subido los precios de las habitaciones. Pero en general, me encantó....

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Del Agua Avila
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Hotel
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.