“Una y no mad” 2 de 5 estrellas

Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“Una y no mad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos alojados en julio y nos dieron dos habitaciones contiguas pq íbamos con niños nos dieron la buhardilla y que decir que era un puro horno no hay quien estuviera ademas no hay aire acondicionado sino dos ventiladores que removían el calor, en cuanto al hotel muy descuidado estábamos solos alojados y no hay personal la misma persona se encarga de todo,en cuanto a las vistas si te da al pantano bien pero el acceso que tienen ellos para bañar deja mucho que desear mejor ir tu con el coche a otras zonas de baño. No deja de ser un hotelucho de carretera porque es donde esta

• Se alojó el julio de 2011
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Hola M.B. Efectivamente no tenemos aire acondicionado por problemas de suministro de energia y esto es un problema 10 dias al año en Avila, pero este es el tributo de estar en un entorno natural como el nuestro y no le quiero aburrir con explicaciones que no vienen al caso.
Las habitaciones que usted ocupo no se las adjudicamos porque si, usted las reservo, seguramente despues de haber visto en nuestra web la oferta especial de estas habitaciones como "pack familiar" que es mas economico.
Durante su estancia no estaba usted solo en el hotel, lo que ocurre es que en este hotel las personas viven a su conveniencia y no tienen porque hacerse presentes a los demas, para nosotros es muy importante la privacidad de los clientes incluso en la playa.
El personal del hotel que esta de cara al publico lo decide la direccion del hotel y si a usted una sola persona le atendio adecuadamente y nadie mas tuvo que ayudarla era porque esa persona era suficiente, los demas podian estar en sus otras ocupaciones.
Efectivamente este edificio esta en la carretera desde los años 50, eso hace mas facil nuestra localizacion pero estara usted de acuerdo en que hay muchos negocios de carrtera unos a los que pueden acudir familias como la suya y otros a los que no.
No tenia ni idea de que su estancia en nuestra Posada habia sido tan desastrosa y que tampoco le ha gustado la escalera que baja directamente a la playa, la verdad es que a mi que ya tengo mas de 60 años nunca me ha parecido tan problematica, pero le prometo estudiar el tema.
Lamento mucho que no haya disfrutado de nada durante su estancia, un saludo
teresa

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

He leido el resto de criticas y no puedo decir lo mismo, yo me aloje con mi pareja y mi perrita en la habitacion habilitada, el trato de los trabajadores excepcional y el de la dueña excelente, una mujer muy simpatica y amable, nosotros no tuvimos ningun problema todo lo contrario, la estancia nos la facilitaron al maximo, si tengo que reflejar algo negativo, es que el patio de nuestra habitacion no se encontraba muy limpio ya que esta al aire libre, pero por lo demas, segurisimo que repetimos ya que hospedarse en la Posada del Agua es teletransportarse a otro mundo, mirar a las estrellas junto a mi pareja y mi perrita por la noche tumbada en uno de sus bancos con cojines es lo mas, gracias por vuestro trato, sobre todo a Alfredo que no nos pudimos despedir de el antes de irnos, Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hice una reserva telefonica para el 19 de Agosto y me pidieron la visa. Anule la reserva el dia 13 de agosto, a pesar de lo cual me cargaron 100 Euros en mi Visa ese mismo dia por la noche. LLevo cuatro dias peleandome con la gente de este hotel y todavia no han retirado el cargo por una habitación cancelada con 6 días de antelación (segun su politica de cancelación si anulas con 48 horas no te cobran nada). ¡¡¡Son unos sinverguenzas!!!!

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2011
Hola Cristina F. Los datos de su reserva y su anulacion son correctos, pero no la información sobre la devolución del dinero de la fianza que siempre solicitamos para realizar la reserva, que ya le ha sido devuelto.
Como bien indica habló varias veces con nosotros y en todas ellas la persona que le atendió le explicó y la mantuvo informada de que el banco tenía un problema con el terminal TPV (aparato con el que se cobra con tarjeta) y que hasta que ellos lo resolviesen nosotros no podíamos hacer la devolución, ya que hay que realizarla con el mismo terminal.
En vista del retraso y del lógico enfado por su parte, el dia 18 se le pidió que nos diera una cuenta/c donde hacerle una transferencia ya que el problema no estaba solucionado, de manera que desde ese mismo día, la devolución está realizada, como no podía ser de otra manera.
Ahora que ya esta todo aclarado le agradeceríamos que se retractara del insulto y aprovechándome de su generosidad y de su tiempo le rogaria que explique brevemente en este foro que nadie se ha quedado con su dinero y que su visa se ha utilizado únicamente para cobrar la reserva del 50% estipulada en nuestras condiciones de contratación (ver web), dinero que posteriormente le ha sido devuelto ya que la canceló.
Lamentando el problema sufrido esperamos que pueda disfrutar de nuestro hotel en otra ocasión.

Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Viendo el último comentario me doy cuenta la falta de seriedad de esta gente y que sus errores se repiten constantemente.

Hace unos meses me alojé con mi pareja en este sitio, hasta ahora no he comentado porque pensé que de verdad fue un error puntual, pero veo que no, que son asiduos a esta clase de problemas.

Hicimos nuestra reserva, por problemas personales la aplazamos para el siguiente mes, después de innumerables llamadas y correos nos dijeron que no había ningún problema y que tendríamos la suite que habiamos reservado... pues bien al llegar alli nadie nos recibia, llamabamos al timbre y nadie respondia, finalmente nos tocó entrar por el comedor donde nos recibió una mujer rubia que ni se presentó. Damos nuestros datos y nos dan la habitación de la suite, pero de la otra, se lo comunicamos y nos dice que no, que estamos equivocados y que tenemos reservada la naranja, la mujer con poco tacto insistia en hacernos ver que no teniamos razon, por suerte llevabamos los emails en los que aparecia su contestación y el número de habitación que queriamos ¿su solución? NINGUNA decirnos qu no estaba la persona que llevaba las reservas que cuando llegase nos avisaría que mientras ocupasemos la otra suite que la nuestra estaba ocupada, bajamos infinidad de veces y temrinamos por desistir ya que casualmente la persona encargada NUNCA aparecia.

Conclusión: Incompetentes y sitio nada recomendable el trato bastante arisco y ningún tipo de soluciones ante problemas creados por ellos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
IbanJaen, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
Si usted llamo al timbre, nadie le respondio y entro usted por el restaurante, deduzco que la entrada seguramente estaba abierta por eso pudo usted acceder por el restaurante que es una de las entradas al edificio, una vez que ha entrado en la posada.
La señora rubia es una excelente trabajadora y tenia un book de reservas que ella no podia cambiar y por lo que deduzco realizo su trabajo con toda seriedad en mi ausencia ya que los turnos no nos permiten estar siempre presentes, ella tomo la decision adecuada.
En todos los hoteles se reorganizan las habitaciones ante un imprevisto y se toma la decision de alojar a sus clientes en una habitacion igual o mejor que la que tenia, sin cambiar el precio. Este fue su caso, tomamos una decision ante el problema que nosotros habiamos creado y le dimos una suite mejor que la que habia reservado, aunque veo que no la disfruto y lo lamento de veras.
A sus comentarios no creo que sea necesario responderle.
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2011

Hola a todos.

Voy a contaros un poco la experiencia y relación que he tenido con la Posada del Agua.

El día 12 de Julio fué mi cumpleaños y el regalo de mi novia fué un fin de semana en una de las suites de la Posada del Agua (15 y 16 de Julio). Hizo la reserva el día 11 de Julio por Booking. Yo cuando vi las fotos me encantó, vistas, jacuzzi,...iQué regalazo!

El viernes 15 de Julio a las 12:30 mi novia y yo estabamos en nuestros respectivos trabajos, con el coche preparado con las maletas, para nada más salir de trabajar ir directos a la Posada. Cuál fué mi sorpresa cuando me llama mi novia, y entre sollozos, me explica que le habían llamado de la Posada y le habían comentado que no podíamos alojarnos en la habitación que teníamos reservada porque había habido un error...Esa habitación ya estaba reservada y pagada por unas personas el viernes, y por otras el sábado. Nos pidieron mil disculpas y nos ofrecieron la única habitación que tenían libre el viernes, que, a pesar de ser también muy chula, no tenía nada que ver con la que nosotros teníamos reservada. Y el sábado, como todas las habitaciones estaban ocupadas, nos buscaban otro alojamiento por la zona y ellos o booking (eso no me quedó muy claro) correrían con los gastos. Nosotros lo que queríamos era aprovechar el pantano, coger unas piraguas, darnos un baño, después buscar algún sitio para comer y por la tarde hacer una ruta por la montaña. Lógicamente, si hubieramos aceptado la proposición que nos habían hecho, hubieramos tenido que hacer de nuevo las maletas para abandonar la Posada antes de las 12 y buscar el nuevo alojamiento, sin saber si sería de nuestro agrado y sin saber la cercanía al pantano.

Eso tiraba al traste nuestros planes, así que decidimos rechazar la oferta que nos hicieron y nos buscarmos otro alojamiento.

Os puedo asegurar que es muy complicado buscar un alojamiento por esa zona en esas fechas el mismo día que quieres entrar a alojarte...lo único que encontramos fué un bungalow en un camping. Al final, el fin de semana estuvo genial, hicimos casi todo lo que habíamos pensado. No estuvimos en una suite pero lo suplimos con otros pequeños placeres que también sabemos aprovechar.

Simplemente quería exponeros mi caso, e informaros de lo que os podéis llegar a encontrar (que espero que no) y advertiros por si os sucede la misma situación. No estaría de más una llamada para confirmación de la reserva un par de días antes de vuestra estancia.

Espero poder haber servido de ayuda a algunos de vosotros en un futuro.

Un saludo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Quiero pediros disculpas del error cometido y que ha arruinado vuestras ilusiones injustamente. Nuestra corta experiencia con la central de reservas ocasiono que hayais podido acceder a la reserva de una habitacion que deberiampos haber cerrado.
Agradezco vuestro buen talante y lamento no haber conocido a una persona como tu que supera las adversidades y sabe disfrutar de la vida.
Espero conoceros en otra ocasion, siempre sereis bienvenidos en nuestra posada. Tu critica nos ha sido muy util ¡gracias!
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Barraco

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 155 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Hotel
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.