“Fantástico” 5 de 5 estrellas

Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Hemos estado en el hotel en otoño y la experiencia fué muy buena. Estupenda la ubicación, las vistas y la habitación, el ambiente bueno y tranquilo. Hemos podido disfrutar de la naturaleza y relajarnos, así que objetivo cumplido. Gracias al personal por su cálida atención

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Nuestra experiencia con la Posada del agua fue horrorosa. Me temo que lo unico que tiene de bueno este hotelucho de carretera son las vistas al pantano del Burguillo, que no es que sea el lago Leman ni mucho menos. El hotel está literalmente emplazado entre una carretera y el propio embalse por lo que pocas opciones tiene uno de moverse a pie por ninguna parte. Tampoco hay más de 5 plazas de parking. El aislamiento del edificio es pésimo por lo que en verano debe de hacer un calor de locos y en invierno un frío de pelar. No tiene aire acondicionado! Pero lo peor es la gerencia. La dueña es una prepotente y una mentirosa. Nosotros reservamos una habitacion(por booking.com) un fin de semana y cuando llegamos y vimos la habitacion (lo han decorado todo en plan moderno con cuatro duros) decidimos bajar a recepcion a preguntar si podriamos irnos y anular la reserva sin coste alguno. Un empleado de nombre Alfredo nos comentó que no habría ningún problema, que nos fueramos tranquilos que no efectuarían cargo alguno(de todas formas según las condiciones de booking.com deberían cobrar SOLO 50% en caso de que nos presentemos.), que era una pena que no nos hubiera gustado la habitación. Nos fuimos tan tranquilos y al los dos días nos cargaron las dos noches (240€)! Despues de 2 días llamando a Booking, discutiendo con Teresa( la dueña), fue imposible hacer que ella reconociese que su empleado habia metido la pata y se negó a devolvernos nada, ni siquiera la segunda noche. Consejo: Nunca reserveis una habitacion con tarjeta ya que así te tienen pillado por los huevos y en caso de conflicto siempre sale ganando el hotel. Por lo que respecta a este hotel, no deja de ser un hotel de carretera que quiere venderse como casi de lujo. No recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Lo primero hay que ver la habitación y despues hacer el check-in! En caso contrario te cobraran toda...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2011
Estimado cliente/a:

Lamentamos mucho esta mala experiencia que ha tenido, tan desagradable para usted como para nosotros.
Nuestras Condiciones de Cancelación son similares a las de la mayoría de los hoteles y tienen como objetivo principal el que una cancelación por causas ajenas al hotel cause el menor perjuicio posible al mismo, es decir que esa habitación cancelada se pueda reservar, aunque sea a última hora. Por ello, nuestras Condiciones establecen que si se cancela la reserva antes de 48 horas de la llegada prevista no se debe abonar nada, si se cancela entre las 48 horas y el día de llegada se abona la primera noche y si el cliente no se presenta se cobra toda la reserva, ya que esa habitación muy probablemente se quede vacía. Como es lógico, esta misma situación ocurre cuando se han reservado varias noches y el cliente decide irse antes y cancelar el resto de la estancia. El perjuicio es el mismo, luego se cobra toda la estancia reservada.
Estas condiciones están publicadas en nuestra página web, se le explican al cliente al hacer la reserva y se incluyen en la ficha de entrada que se les presenta para firmar a la entrega de llaves.
Este último es su caso. Usted realizó una reserva de dos noches a través de Booking, se presentó en el hotel y se le entregaron las llaves. Tras un tiempo en la habitación bajaron y le indicaron a Alfredo que habían decidido irse y no quedarse las dos noches reservadas. Ustedes decidieron unilateralmente y por razones ajenas al hotel, no quedarse, lo cual es causa de cobro de toda la estancia, tal y como le hemos explicado en varias conversaciones.

Tan habitual como seguir nuestras Condiciones de Cancelación es, en estos casos, ofrecer al cliente la posibilidad de ocupar esa habitación en otras fechas para no perder por completo el dinero de la reserva pero por desgracia, en su caso, no tuvimos tiempo de explicárselo antes de que la conversación entrara en unos términos tan desagradables como inaceptables.

Nuestro trabajo tiene como principal objetivo tratar a nuestros clientes de la mejor manera posible y que tengan la mejor experiencia en la Posada. Como todo el mundo, cometemos errores de los que intentamos aprender para que no vuelvan a darse estas situaciones, pero le aseguro que la mayoría de nuestros clientes salen satisfechos, por lo que les invito a que nos visiten de nuevo, seguro que cambian de opinión.

Un cordial saludo,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Estamos pasando un fin de semana fantástico, el sitio es una pasada y la atención buenísima. La Posada está regentada por gente superamable y muy profesional. Nos ayudaron por teléfono a llegar, y todo han sido atenciones. Tiene una situación privilegiada, y la experiencia del baño en el pantano, única. Repetiremos seguro, y la próxima vez con los niños. Ideal para una escapada romántica. Por cierto, el restaurante muy bien.

• Se alojó el septiembre de 2011
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos alojados en el mes de agosto, hacia un calor de morirse cuando llegamos, y cual fue la sorpresa, que no habia aire acondicionado. Las habitaciones eran una sauna, habia un ventilador que en lugar de refrescar todavia daba mas calor. En cuanto al hotel, es una lastima, poque el sitio es muy bonito, pero las instalaciones estan abandonadas, falta de limpieza y personal. En total amigos, no os recomiendo que vayais.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Estimad Sta. la verdad es que no pensaba contestarla por que parte de su critica y mi contestacion esta ya incluida en la anterior, pero lo hare porque agradezco el tiempo que ha empleado en hablar de nuestra Posada y sin duda usted la ha puesto para que la conteste.
Si mis datos no son erroneos su estancia en nuestra Posada no fue tan mala como la describe porque analizando que pudo disfrutar tomando copas hasta la madrugada en la terraza del hotel dando agua, tomar extras en el desayuno sin cargo alguno, disfrutar de nuestra playa y nuestras instalaciones sin ningun recargo, tumbonas incluidas, hasta bien entrada la tarde despues de muchas horas de haber abandonado la habitacion a las 12h. y haber recuperado la tarjeta de seguridad de su empresa gracias a la eficiencia de nuestro personal, que estaba no visible pero haciendo su trabajo, este analisis me hacen pensar ¿en que hemos fallado?.
No dudo que usted habra estado en mejores hoteles pero mi experiencia es que el bar se cierra a las 24h y el hotel se abandona con el abandono de la habitacion.
No obstante quiero agradecerle su critica por que me esta haciendo pensar mucho sobre como dice un publicista " los que se van encantados no ponene criticas y los que tienen el mas minimo problema si.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Estuvimos alojados en julio y nos dieron dos habitaciones contiguas pq íbamos con niños nos dieron la buhardilla y que decir que era un puro horno no hay quien estuviera ademas no hay aire acondicionado sino dos ventiladores que removían el calor, en cuanto al hotel muy descuidado estábamos solos alojados y no hay personal la misma persona se encarga de todo,en cuanto a las vistas si te da al pantano bien pero el acceso que tienen ellos para bañar deja mucho que desear mejor ir tu con el coche a otras zonas de baño. No deja de ser un hotelucho de carretera porque es donde esta

• Se alojó el julio de 2011
Teresa R, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2011
Hola M.B. Efectivamente no tenemos aire acondicionado por problemas de suministro de energia y esto es un problema 10 dias al año en Avila, pero este es el tributo de estar en un entorno natural como el nuestro y no le quiero aburrir con explicaciones que no vienen al caso.
Las habitaciones que usted ocupo no se las adjudicamos porque si, usted las reservo, seguramente despues de haber visto en nuestra web la oferta especial de estas habitaciones como "pack familiar" que es mas economico.
Durante su estancia no estaba usted solo en el hotel, lo que ocurre es que en este hotel las personas viven a su conveniencia y no tienen porque hacerse presentes a los demas, para nosotros es muy importante la privacidad de los clientes incluso en la playa.
El personal del hotel que esta de cara al publico lo decide la direccion del hotel y si a usted una sola persona le atendio adecuadamente y nadie mas tuvo que ayudarla era porque esa persona era suficiente, los demas podian estar en sus otras ocupaciones.
Efectivamente este edificio esta en la carretera desde los años 50, eso hace mas facil nuestra localizacion pero estara usted de acuerdo en que hay muchos negocios de carrtera unos a los que pueden acudir familias como la suya y otros a los que no.
No tenia ni idea de que su estancia en nuestra Posada habia sido tan desastrosa y que tampoco le ha gustado la escalera que baja directamente a la playa, la verdad es que a mi que ya tengo mas de 60 años nunca me ha parecido tan problematica, pero le prometo estudiar el tema.
Lamento mucho que no haya disfrutado de nada durante su estancia, un saludo
teresa

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 110 €
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua Hotel
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.