“Mala relación calidad-precio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Madrid
“Mala relación calidad-precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nuestra experiencia ha sido un poco decepcionante, ya que la relación calidad-precio no es buena. El restaurante también es caro, porque 15€ por persona para lo que comimos creo que es demasiado. En nuestra habitación el colchón estaba un poco hundido por el centro, por lo que era incómodo. Por lo demás, la limpieza bien y el trato del personal también correcto. Lo mejor son las vistas al pantano.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Estuvimos pasando una noche para celebrar mi cumpleaños pensando que era algo muy especial. La habitación es mínima, con el lavabo a la entrada y una barra con perchas para la ropa. No deja de ser un hotel de carretera con vistas al pantano (y a la chapa que cubre el restaurante).Las paredes son de papel, nosotros oíamos perfectamente a los de la habitación de al lado (me imagino que ellos también a nosotros). Creo que en verano puede tener mas posibilidades gracias a la terracita del bar. El precio (80€) mas 4,50€ por cada desayuno, nos pareció desorbitado para lo que es y creo saber de lo que hablo. El personal fue muy agradable con nosotros y la limpieza también estaba correcta. Un consejo para los establecimientos en general: es tan sencillo y barato agradar con un detalle!!!! advertimos que era mi cumple, en este caso, una ramita del almendro que hay en la carretera y un tarjetón de la posada poniéndo "MUCHAS FELICIDADES" es gratis y cambia el humor.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me ha encantado todo. He ido con unos amigos. El hotel es muy familiar. Ubicado en un entorno fantastico con la posibilidad de realizar actividades naturales. Olvidarte de las luces de la ciudad y trasladarte a un enclave tan poco habitual me ha despertado ganas de volver una y otra vez. El trato del personal fue muy bueno. Volvere, volvere y volvere. Muchas gracias Posada. Os enviaremos las fotitos

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Celebraba mis bodas de plata y busqué un lugar romántico para celebrarlas. Elegimos la Posada del Agua porque queríamos visitar el Castañar de El Tiemblo. Fue un fin de semana inolvidable. El trato del personal excelente, vistas maravillosas, las habitaciones decoradas con mucho encanto... Seguro que volveremos. aaahh ! Recuerdos para Alfredo ( camarero simpatiquísimo) y para todo el personal del hotel. Besossss

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2011

Un lugar ideal para desconectar de la ciudad. Un servicio excelente y un trato casi familiar hacen de este lugar un rinconcito rural para sentirse bien. La habitación tenía unas vistas alucinantes y la situación del hotel es fácil de localizar. Volveremos sin duda!!!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 93 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua Hotel
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.