“Bonito por fuera pero fatal llevado” 2 de 5 estrellas

Añadiste Posada del Agua a tu lista de perfiles guardados
Posada del Agua
Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“Bonito por fuera pero fatal llevado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo que me hizo mi novio cuando lo vi por fuera me pareció feísimo pero al entrar cambia totalmente tiene unas vistas maravillosas esta decorado con gusto pero unas calidades pésimas te clavabas los alambres del colchón , había un aparato de aire que no echaba aire , el hotel a partir de las 12 parece abandonado y no puedes estar ni en el jardín tomando algo , lo peor de todo es que en la habitación había un cartel que ponía que el agua del grifo era mejor no beberla hasta previo aviso que nos darían agua en el restaurante, pues nada si te pasas de las 12 te quedas sin beber. Pero es que lo peor de todo aun no es eso lo peor fue dejar las ventanas abiertas por el calor cuando nos dimos cuenta la habitación estaba plagada de mosquitos pero plagada!!! Se lo dijimos al de recepción y no nos dio ninguna solución solo nos dijo que no picaban ! Pues perfecto no dormí toda la maldita noche con el zzz de los mil bichos pasando por mi oreja! En otro hotel de este precio te darían una solución! Deberíais de buscar ayuda y en vez de criticar tanto a la gente que se queja deberíais de oírla por que el trato fue bastante pésimo . Un saludo

• Se alojó el octubre de 2012

En solitario
De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

El lugar excelente con unas vistas impresionantes al embalse, mucha tranquilidad y relax. Las habitaciones son comodas y modernas Quizas el menu un poco caro y poca variedad en la carta . La terraza de estilo chilli out encantadora.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
alcobendas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

El sitio es muy acogedor y está bastante bien, en cuanto a si merece lo que cuesta o no, es ya cuestión de cada uno, mi mujer y yo estuvimos celebrando el aniversario este primer fin de semana de julio y como digo el sitio nos gustó, un poco caro para lo que es pero es nuestra opinión. Lo que ya no nos gusta tanto es que a la hora de pagar uno se lleve una pequeña sorpresa con el precio, y es que si en la página web de la propia posada del agua viene marcado un precio no es mi problema si no está actualizada dicha página web, además si es ese el caso cuando reservé casi un mes antes la habitación me lo podían haber avisado o por lo menos cuando hice el check-in, no???
Son este tipo de cosas las que restan puntuación a sitios como éste.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

nos hemos alojado esta semana santa , 2 adultos y 2 niños....fueron superamables y muy comprensivos pues tuvimos un problema familiar y supieron entenderlo perfectamente...muchas gracias por estos dias !volveremos!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Nuestra experiencia ha sido un poco decepcionante, ya que la relación calidad-precio no es buena. El restaurante también es caro, porque 15€ por persona para lo que comimos creo que es demasiado. En nuestra habitación el colchón estaba un poco hundido por el centro, por lo que era incómodo. Por lo demás, la limpieza bien y el trato del personal también correcto. Lo mejor son las vistas al pantano.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua Hotel
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.