“UN LUGAR PARADISÍACO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Agua

Añadiste el Posada del Agua a tu lista de perfiles guardados
Posada del Agua
Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“UN LUGAR PARADISÍACO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Estuvimos un fin de semana en la habitación 7, las vistas al lago y la puesta de sol son impresionantes, el hotel con diseño muy moderno, nada usual en este tipo de hoteles. Llegamos a la hora de comer y bajamos al comedor con todas las vistas al lago. Nos ofrecieron el menú o carne de Ávila, tomamos un chuletón y un solomillo estupendos, de postre un brownie. El sábado recorrimos el valle de Iruelas y nos prepararon un pic-nic. A la vuelta cenamos el menú del día: marmitako y huevos fritos con migas, de postre compota de membrillo de su árbol y café por 15€.

Luego nos relajamos en la chimenea con un libro de su biblioteca y una buena copa.

Ha sido un fin de semana relajante, con una excelente atención, una naturaleza increíble y pensamos volver muy pronto. ¡ Gracias por vuestro trato!”.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Habitaciones ideales, decoradas con mucho gusto. Transmite mucha limpieza y es muy diafano y a la vez acogedor. Las vistas al pantano increibles y relajantes. La comida, con muy buena calidad-precio. Totalmente recomendable para ir de fin de semana romantico.

• Se alojó el septiembre de 2012
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Pues eso, que reservamos una suite un vistas y jacuzzi y en cuanto abrimos el grifo.. sorpresa.. El agua marrón y maloliente. Adiós a jacuzzi. No te puedes ni duchar.
Lo peor de todo es que al decirlo en recepción, la persona que nos atendió pareció sorprenderse, nos dijo que la pareja anterior no dijo nada. Todo mentira según leo. Si llegan a avisar del problema con el agua, lo mismo cambio de habitación o de hotel. Lamentable por su parte. Eso si, nos regalaron el Benjamín que pedí como compensación. Por cierto, no les funcionaba la máquina de cobrar con tarjeta y tuvimos que ir a el Tiemblo a sacar dinero.
Por último, 20 Euros por un menú no solo el excesivo, es un auténtico robo por la calidad que ofrecen.
En resumen, preguntar por el agua antes de reservar y si es posible, comer y cenar fuera.

Consejo sobre las habitaciones: La que dan a la carretera son ruidosas, las que tienen jacuzzi no se pueden usar por la pésima calid...
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Reservamos una noche para estar relajados y tranquilos e intentar desconectar un poco. Nada más llegar, llamamos al timbre y nos recibe una señorita quien nos toma nota de nuestros datos y nos conduce a nuestra habitación (escaleras arriba sin preguntar siquiera si necesitábamos ayuda), nos deja en la puerta de la habitación y nos dice literalmente "el bar y el restaurante al final del pasillo" (resulta que era escaleras abajo, pero bueno). Nos alojamos en una habitación "con vistas" (106€ la noche) y al abrir la puerta no os podéis imaginar el olor a alcantarilla que había, abrimos las ventanas para ver si aquello podía ventilarse un poco pero no había manera. En vista de esto, nos fuimos a comer al pueblo y a pasar el día disfrutando de la naturaleza. Al volver para ducharnos y bajar a cenar, abrimos el grifo y el olor del agua era pestilente, no sabíamos si ducharnos o no, por no mencionar las telarañas que había en cada rincón del baño (luego comprobamos que el resto de la habitación estaba igual). Bajamos a cenar y cuál es nuestra sorpresa al ver que debías ceñirte a un menú cerrado, compuesto de 3 primeros (crema de calabaza, patatas machaconas y un tercero que no recuerdo) y 3 segundos (croquetas, huevos fritos o bacalao con tomate). Elegimos la crema (de sobre claramente, la cual calentaban 1 minuto en el microondas y les tuvimos que pedir que por favor nos lo pusieran 2 porque aquello estaba helado. Vimos que no solamente nos pasaba a nosotros sino que en otras mesas hacían lo mismo) y de segundo yo pedí croquetas (bechamel sin nada más) y mi pareja bacalao (aquello debía llevar congelado un par de años a juzgar por lo seco que estaba). Por último podías elegir entre melón o sandía o una infusión (nuevamente el agua helada). Todo ello regado con jarra de agua con hielo por un precio de 15€ cada uno. Nos fuimos a dormir en nuestra pequeña cama de 90' (al menos no se escuchaban ruidos) y al día siguiente bajamos a desayunar. En el restaurante había un recipiente con café, otro con leche, sobres de colacao, azucar, tazas, cucharillas y un tostador de pan, nada más. Nos tuvimos que poner a gritos a llamar a alguien porque allí no había quién atendiera (10 de la mañana), cuando apareció la señorita que nos había recibido el primer día, nos ofreció pan tostado (no había otra opción) con mermelada y mantequilla o tomate. Elegimos la segunda opción y sale con dos rebanadas de pan para que nos lo tostemos en la tostadora. Total del desayuno 4,50€. Al final, por una noche en un hostal de no más de 2 estrellas con cena y desayuno de restaurante de carretera por un total de 145€. Sinceramente estoy bastante harta de este tipo de robos a mano armada por esto que se empeñan en llamar "turismo rural", es la última vez que voy a un sitio de estos, la próxima prefiero ir a una ciudad tranquila donde por lo menos no me timan.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Fue un regalo que me hizo mi novio cuando lo vi por fuera me pareció feísimo pero al entrar cambia totalmente tiene unas vistas maravillosas esta decorado con gusto pero unas calidades pésimas te clavabas los alambres del colchón , había un aparato de aire que no echaba aire , el hotel a partir de las 12 parece abandonado y no puedes estar ni en el jardín tomando algo , lo peor de todo es que en la habitación había un cartel que ponía que el agua del grifo era mejor no beberla hasta previo aviso que nos darían agua en el restaurante, pues nada si te pasas de las 12 te quedas sin beber. Pero es que lo peor de todo aun no es eso lo peor fue dejar las ventanas abiertas por el calor cuando nos dimos cuenta la habitación estaba plagada de mosquitos pero plagada!!! Se lo dijimos al de recepción y no nos dio ninguna solución solo nos dijo que no picaban ! Pues perfecto no dormí toda la maldita noche con el zzz de los mil bichos pasando por mi oreja! En otro hotel de este precio te darían una solución! Deberíais de buscar ayuda y en vez de criticar tanto a la gente que se queja deberíais de oírla por que el trato fue bastante pésimo . Un saludo

• Se alojó el octubre de 2012

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 208 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua Hotel
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.