“EL HOTEL DE LA DESIDIA. Buena iniciativa y mal funcionamiento” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada del Agua

y 1 sitio más
Añadiste Posada del Agua a tu lista de perfiles guardados
Posada del Agua
Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“EL HOTEL DE LA DESIDIA. Buena iniciativa y mal funcionamiento”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La idea es buena pero hay una falta total y absoluta de dirección, organización, mantenimiento y... ganas, sobretodo, ganas. El desayuno es absolutamente desastroso y el precio carísimo. Las habitaciones están sucias y sin reparar lo que se va averiando o rompiendo. Hay que mantener la pintura como mínimo y en cada rincón hay una mancha oculta. En fin... por lo menos podrían tener la decencia de cobrar con arreglo al servicio que ofrecen. El entorno una maravilla, se come bien en los pueblos de alrededor y hay variedad para elegir. No pillan muy lejos pero en el hotel ni se come, ni se cena ni se desayuna.Vamos, nos ofrecemos voluntarios para ponerlo al día, con poquito se pone en marcha pero ¡ya!.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor no ir, seguro que su bolsillo lo agradecerá. Cuando lo pongan al día y den un buen servicio en...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
saraj849, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Sentimos que haya salido tan decepcionado de nuestro hotel. No es hora de buscar justificaciones; su critica nos hace tener motivo para rectificar y procurar mejorar en lo que vd nos indica. Gracias por hacérnoslo saber.
Nos deja muy mal sabor de boca que su estancia no haya sido agradable, ya que siempre intentamos que todos nuestros clientes se vayan lo más contentos posible. Sabemos que con tanta decepción vd no desee volver a vernos pero nos gustaría tener la oportunidad algún dia de volver a recibir su visita para poder demostrarle que hemos tenido en cuenta tus observaciones y las de todos nuestros clientes.

En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

He estado la semana pasada en la Posada del Agua, y mi experiencia ha sido única, inolvidable:

El sitio espectacular, está en la misma orilla del embalse de El Burguillo. Es un vergel.
No conozco nada parecido tan cerca del bullicio de Madrid, Por fin pudimos descansar y desconectar!!
Lo que más me gustó es la paz y tranquilidad. Estaba lleno, pero parecía que estábamos solos. Es exactamente lo que buscábamos.

Es un hotel familiar y me hicieron sentir como en mi propia casa.

Al llegar me atendió Sara, una chica muy tímida, pero encantadora. Nos dio varias opciones para que nos sintiéramos a gusto: Nos explicó lo justo, para que nos acomodásemos lo antes posible, que después del viaje se agradece bastante. Luego, te indican rutas, y varias cosas para hacer. Todos nos atendieron muy bien.
Es verdad que no están muy encima de nosotros, cosa que se agradece, porque venimos a descansar, pero para nosotros la atención fue justo lo necesario, sin agobios, ni estar encima… Como en hoteles de éste tipo, familiares, todos hacen de todo, pero en ningún momento estuve desatendida, y si queríamos algo no teníamos más que pedirlo.
Lo cierto es que en un pricipio, al ver la carta, parece que se podría mejorar la variedad de la comida, y que no es espectacular. Sin embargo lo supera cuando te dicen que te hacen lo que quieras a medida.
La comida es casera, sin grandes pretensiones. Lo mejor es el chuletón de Avila.
Tuvimos planes diferentes para cada día. Tanto los alrededores como la Posada son espectaculares. Pero estuvimos en la playa todo el día.
Recomiendo las puestas de sol en el chill out, para terminar el día! Inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion 5 es idilica.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Cuando llegamos , la fachada nos asusto.nos abrió una persona dormida , bostezando y con el pelo a lo afro, no sabia ni explicarse y no se la entendía, eso sí , es Española , pero de las apantalladas,Ambiente muy frío y poco acogedor,exceptuando el cuidador Alfredo que te poda un arbol mientras te hace una tortilla. El desayuno es pésimo, una Magdalena con cafe frio , ya que donde lo tienen no calienta mas. no es bufet y te cobran 9 euros por un cafe , una tostada y un zumo de TANG ,Las fotos son de hace años , el sitio esta abandonado y muy sucio, muchas cosas rotas.No tiene aire acondicionado, hay un ventilador cutre y no funciona. Es un lugar desaprovechado, que te vas con una sensación de poco acogedor.Las dos chicas que lo atienden mas que ayudarte se esconden. Restaurante no existe, te descongelan una ensalada de arroz y dos platos mas, eso si encuentras alguien que lo saque del congelador y lo meta al micro.Nos cobraron 300 euros por dos noches sin desayuno, ya que este es aparte, una supletoria que no existe , pues te estiran un sofa de alambres . Un Fraude totalmente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
saraj849, Director Comercial en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Buenas tardes:

Lamento mucho su malestar y que lo haya pasado tan mal en su estancia.

Como norma general, impuesta por nuestros propios clientes, solemos dejarles tranquilos, para así poder disfrutar de su privacidad.
Para nosotros todos los clientes son iguales y exclusivos, por lo que te invitamos a volver a la Posada del Agua y te trataremos como mereces y exiges.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Nosotros hemos estado 2 veces, la primera vez que fuimos fue en septiembre y estuvimos entre semana, la verdad que la semana que pasamos fue muy agradable ya que no habia nadie hospedado en el hotel durante la semana y pudimos disfrutarlo nosotros solos,el fin de semana se lleno pero estuvimos muy a gusto. El trato de personal para mi es de recalcar ya que las 2 veces que hemos estado han sido muy atentos y muy agradables con nosotros, la segunda vez que volvimos fue con familia y niños y volviemos a estar genial y muy bien atendidos por parte de el personal,y destacar tambien las maravillosas vistas de las que se puede disfrutar.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
saraj849, Gerente en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Buenos días:

Muchas gracias por tu opinión. Queremos agradecerte que hayas vuelto a la Posada y que tu estancia aquí haya sido tan agradable.
Estamos mejorando la comida, como muchos nos habéis solicitado. Hemos quitado el menú de precio cerrado,con distintos preciosy más variedad. Estamos haciendo platos con productos de nuestro huerto y de la zona.

Saludos de todo el equipo. Esperamos volver a veros.
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

La habitacion del hotel no esta del todo mal, las vistas al embalse muy bonitas. Lo malo es el calor que hace ahi dentro. El sol esta pegando todo el dia y no hay aire acondicionado. El agua de la ducha huele bastante mal. No recomiendo para nada comer o cenar en el hotel. El menu consiste en 3 platos cerrados de primero y de segundo. Es carisimo para la calidad que ofrecen. Ademas nos pedimos una copa por la noche y fue un timo. Se aprovechan, claramente, de que esta aislado y tienes que coger el coche para poder comer en cualquier otro sitio.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 109 €
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua Hotel
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.