“Impresionantes vistas” 4 de 5 estrellas

Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
“Impresionantes vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

El mayor encanto del hotel son las vistas espectaculares del embalse que ofrece. Merece la pena elegir una habitación con vistas.
Muy cómodo el acceso directo al embalse para poder nadar.
Las habitaciones son adecuadas. Destaca como principal punto negativo los colchones, que son realmente incómodos. Yo termine con dolor de espalda.
El restaurante no es especialmente bueno.
En general es muy recomendable para una escapada corta

• Se alojó el junio de 2014

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tuve la oportunidad de pasar un fin de semana en La posada del Agua con mi chico y realmente me encanto la estancia, excelente trato y comida, espero tener unos días libres mas adelante para repetir la experiencia.

Os la recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo las habitaciones con vistas al Lago!! Les encantará el despertar con esas vistas tan...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Vivo en El Barraco. Y de toda la vida he sido muy dada a bajar en verano a esa terraza, antes cuando era "Casa Candil" lo visitaba frecuentemente con familiares que venían a visitarnos al pueblo, o simplemente con mi pareja a leer el periódico por la mañana o a tomar algo y de paso a veces cenar por la tarde-noche. Pero actualmente el negocio es otro, y para disfrutar de la terraza y tomarte algo en ella, es necesario ser cliente. Yo nunca voy a pasar noche en un sitio que está a escasa distancia de mi casa como es lógico, así que me quedo sin ir a tomar algo a una terraza a la que iría con frecuencia. ¿Por qué no lo abren al público? Es una lástima.

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Barraco

Majadahonda, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La Posada del Agua en un hotel con mucho encanto y es perfecto para pasar un fin de semana con tu pareja.
Os recomiendo completar la estancia con un paseo en barco velero, preguntad y os pondrán en contacto con los de burguillo.es. Os vienen a buscar a la misma playa del hotel y navegaréis por el Valle de Iruelas que es una Reserva Natural al otro lado del pantano; y os explicarán los conceptos básicos de la navegación.
Los anocheceres son espectaculares desde el barco.
Es un plan perfecto para desconectar, a solo una hora de Madrid; te parecerá que estás en una isla.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones con vistas. Preguntar por el de los barcos al hacer la reserva, para reserv...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La habitacion es muy bonita las vistas son preciosas y la habitacion con jacuzi esta en la ultima planta abuardillada nos encanto. La comida del restaurante justita pedimos un risoto y tuvieron que traernos otra cosa por que estaba pasado.... repitiria en el hotel pero no volveria a cenar en el restaurante. en verano tiene una playita en la que te puedes dar un baño pero nosotros fuimos en verano y no pudimos disfrutarla. es ideal para pasar un fin de semana romantico en pareja. el tiemblo esta muy cerquita y el bosque tambien ideal para pasar un día en el campo.

Consejo sobre las habitaciones: coger una habitacion con jacuzzi
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
saraj849, Propietario en Posada del Agua, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Buenas tardes:

Agradezco sus palabras y su dedicación. Es cierto que la comida no ha sido de agrado para la gran mayoría, por lo que estamos intentando mejorar tanto en variedad como en calidad.
Desde éste verano tenemos alguna novedad.Siempre intentamos satisfacer al cliente, por lo que en muchas ocasiones hemos hecho otros menús que se ajustaran al gusto de nuestro cliente, y así seguiremos haciendolo siempre que nos lo hagan saber con suficiente antelación.
Seguiremos intentando mejorar gracias a sugerencias como la suya.
Un saludo de todo el equipo, Posada del Agua

¿Has estado en Posada del Agua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada del Agua

Dirección: Carretera N-403, km. 97,500, 05110 El Barraco, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > El Barraco
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en El Barraco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada del Agua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Posada Del Agua Avila
Posada Del Agua Avila
Hotel Posada Del Agua Barraco
Posada Del Agua Hotel
Posada Del Agua El Barraco, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada del Agua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.