“Estupendo lugar de descanso pero quizás para españoles un poco menos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Relais des Landes

Añadiste Relais des Landes a tu lista de perfiles guardados
Relais des Landes
3.0 de 5 Hotel   |   41120 Ouchamps, Francia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ouchamps
san clemente
“Estupendo lugar de descanso pero quizás para españoles un poco menos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2008

Represento a un grupo de españoles (manchegos) que hicimos un viaje al Valle del Loira, con escalas en Biarritz y Ouchamps, que es un pequeño pueblo en cuyos alrededores se encuentra este hotel. Permanecimos en él tres días y la verda es que nos encontramos a gusto. Los franceses son gente muy seria, profesional, nos trataron muy bien y convirtieron nuestra estancia en muy agradable.

El hotel pertenece a la cadena RS (relais & silence) y hace honor a ella. En las zonas comunes no hay letevisión, todo el mundo hablaba muy bajo, incluso en el comedor; y claro nosotros dábamos un poco la nota porque tenemos una tendencia innata a elevar el tono de voz y al jolgorio, y eso les llama la atención, aunque como nos conocen pues ya saben que somos así.

Dicho esto, las habitaciones muy bonitas, limpias, todo en orden y muy cuidadas, como el hotel en general. Los franceses tienen siempro todo en su sitio.

El desayuno estupendo, con productos frescos, bollería del día y mermeladas exquisitas, era bufef pero bien atendido.

Como durante el día estábamos fuera del hotel, visitando chatós (perdón por la licencia gramatical) por la noche cenábamos en el comedor del hotel, todo muy francés, con buean presentación y con productos muy elaborados; la verdad es que un poco caro pero es lo mismo que puede costar en España, no más.

Sólo les puedo criticar que no conozcan el español y que hagan muy poco esfuerzo por aprenderlo; salimos del paso a base de buena voluntad, y de un poco de inglés y francés del bachillerato de hace cuarenta años.

Termino diciendo que el dueño del hotel era un señor mayor, de unos setenta/setenta y cinco años, que nos observaba en la distancia, un poco cascarrabias, que no nos saludaba, salvo el último día y para agradecernos que nos fuesemos. En cualquier caso, y en general muy buana estancia y a gusto con todas las personas que nos atendieron. Saludos gente

• Me gustó — La tención, el cuidado y el mimo con el que hacen las cosas; muy profesionales
  • No me gustó — para los españoles, el ambiente de silencio y relax no nos termina de convencer, al menos a mi.
  • Se alojó el julio de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Relais des Landes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Relais des Landes

Dirección: 41120 Ouchamps, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Loir-et-Cher > Ouchamps
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ouchamps
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Relais des Landes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Relais des Landes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Relais Des Landes Francia/Ouchamps
Relais Des Landes Ouchamps

Si es el propietario o director del Relais des Landes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.