“Mágico” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
El Moli de Can Aulet
El Moli de Can Aulet, S/N, 17401 Arbucias, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Arbucias
“Mágico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un sitio perfecto y los propietarios, encantadores. Hemos ido muchas veces y continuaremos visitándolo siempre que podamos. Un lugar mágico: la cabaña en el árbol, el caballo, el río al lado de la casa, la tranquilidad. La casa favorita de nuestras hijas.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

mosiluismi, Propietario en El Moli de Can Aulet, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Hola familia!
Para nosotros son un placer vuestras visitas. Nos hace ilusión que este año vengáis en verano, seguro que a las niñas les encantará disfrutar la piscina y jugar en el río.
Una abraçada!

17 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es un sitio idílico. Ideal para relajarse, en un entorno privilegiado. Todo está súper cuidado, sus dueños son un encanto y muy atentos. Es un sitio de cuento de hadas. Fuimos con mi pareja y es un lugar súper romántico. Para llegar a la casa tienes que hacer cinco minutos por un camino de tierra y cuando llegas es paradisíaco. En la casa hay de toto: tv, dvd, wifi y en la cocina también de todo. Genial, lo recomendamos totalmente.
Marta Y Marc

Consejo sobre las habitaciones: LA estada tiene vistas al rió. Es tipo cabaña y es encatadora.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hola Marta y Marc,
Muchas gracias por compartir vuestra experiencia en el Molí. Nos encanta saber que disfrutasteis del fin de semana. Ernest a tomado nota y os avisará cuando terminemos el nuevo proyecto.
Hasta pronto,
Cardedeu, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuvimos alojados el fin de semana del 26 y 27 de octubre, con nuestros dos hijos pequeños.
No conocíamos la casa, pero nos gustó muchísimo y nos lo pasamos muy bien.

El entorno transmite paz y tranquilidad. Nuestro hijo de 3 años disfrutó jugando con los perros Pati y Coco, el caballo Caramelo, subiendo a la cabaña, cogiendo castañas y paseando por el bosque.

Sólo nos queda agradecer a Lluïsa y familia el trato recibido..
Esperamos volver pronto.
Montse, Dani, Marc i Gerard

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
mosiluismi, Propietario en El Moli de Can Aulet, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2013
Hola familia,
Muchas gracias por acordaros de nosotros de vuelta a casa y compartir vuestra experiencia.
Ha sido una suerte conoceros y estaré encantada de recibiros aquí de nuevo!
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La semana pasada estuvimos en el Molíde Can Aulet y no queremos dejar pasar la oportunidad de comentaros nuestra opinión.
La casa es perfecta, no falta ni el más mínimo detalle. No tan solo a nivel de menaje (en la cocina dispones de cualquier cosa que puedas necesitar y más) o lencería (tanto la ropa de cama, como la del baño, es impecable), también dispones de dvd, libros y revistas, de los que disfrutar frente a la chimenea. Todo decorado con un gusto exquisito. Las camas son muy confortables, no te levantarías nunca!
Del exterior que os podemos decir? teníamos la sensación de habernos colado en un cuento de hadas. Como una imagen vale más que mil palabras os adjuntamos unas fotos....
Sólo nos queda dar las gracias a Mercè, Lluisa i l'Ernest. Desde el primer momento nos hicieron sentir en casa.Gracias por el trato, la confianza y la amabilidad. Ah! y también gracias a Patti y Coco, por sus juegos y por acompañarnos en todos nuestros paseos.
Nada más, sólo esperamos poder a repetir pronto.

Paz y Lourdes

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
mosiluismi, Propietario en El Moli de Can Aulet, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Hola Paz y Lourdes,
Leer comentarios como el vuestro no solo nos hace muy felices, sino que además hace que cada día nos guste más nuestro trabajo. También deciros que las fotos son preciosas.
Ha sido un placer teneros aquí y estaremos encantados de recibiros de nuevo.
Muchas gracias!
Ernest y Lluïsa
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Conocemos el Moli de varias estancias anteriores y es la primera vez que me decido ha escribir sobre nuestra experiencia. La escribo para felicitar a Lluisa y Ernest por su amabilidad profesionalidad por la casa tan espectacular e increible que tienen.
Eso inmerso en un paraje en torno natural de cuento de hadas, naturaleza pura y dos mastinas perras que hicieron las delicias de mi hijo
Agradecerles que cuiden su casa y el paisaje como lo hacen y decirles que el año que viene volvemos seguro

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
mosiluismi, Propietario en El Moli de Can Aulet, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Querido Santi,
Nos ha hecho mucha ilusión leer tus comentarios. Que disfrutéis de vuestras vacaciones es lo que nos da más alegría y nos anima a seguir. Estaremos encantados de teneros por aquí otra vez el año que viene. Un abrazo a los tres!
Ernest i Lluïsa.

¿Has estado en El Moli de Can Aulet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Moli de Can Aulet

Dirección: El Moli de Can Aulet, S/N, 17401 Arbucias, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Arbucias
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Arbucias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 118 €
El MolíNos encontrareis en un pequeño valle muy cerca del Montseny, en el municipio de Arbúcies, Gerona. La casa rural es un antiguo molino del siglo XVI rodeado de prados y bosques y justo al lado de un pequeño río. Ideal para la práctica del turismo rural, descubrir el Parque Natural del Montseny y les Guilleries, la ciudad de Gerona o escaparse a la Costa Brava.Nuestro rebaño de ovejas pace por los alrededores. Es un lugar muy tranquilo ...cuando paséis unos días os parecerá que estáis muy lejos de todo!Hay dos casas rurales independientes anexas a la masía, El Cirerer i L'Estada ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Moli de Can Aulet con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Moli de Can Aulet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.