“rotacion de personal y servicio bastante caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste el Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“rotacion de personal y servicio bastante caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Hola estado varias en este hotel y la verdad siempre hay personal nuevo en recepcion y en comedor esto no es muy bueno para una empresa, debe tener una estabilidad en el personal del hotel .Por el servicio es bastante caro en comparacion con otros hoteles y con las mismas estrellas la excusa esque esta dentro de un campo de golf y eso encarece mas.Por el servicio bastante normal, la comida bastante bien.Despues no gusta a los clientes que se le este bastante encima carga bastante.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 22 julio 2011
Estimado Cliente,

Gracias por haber confiado en el Hotel Melia Golf Vichy Catalan y por haber dedicado su tiempo en colgar sus opinión en la red valorando nuestro establecimiento.
Le aseguro que desde su visita del año pasado, nos hemos esforzado para mejorar nuestras instalaciones y nuestros servicios y creemos que lo hemos conseguido positivamente.
Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para comprobarlo y vuelva a confiar en nosotros en el futuro, estaremos encantados de recibirle. Por ello no dude en contactarnos para gestionarle la reserva.

Cordialmente,

289 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Mi esposo y yo estuvimos dos noches y la verdad es que quedamos encantados. La habitación muy amplia y decorada con un gusto exquisito (así como el resto del hotel también). Los desayunos muy variados y de excelente calidad. Con respecto a la piscina exterior y el spa para nosotros fue todo perfecto... no tenemos queja alguna, máxime porquela mayoría del tiempo tuvimos las instalaciones practicamente para sólo para los dos. Quedamos con muchísimas ganas de volver. Aprovecho la ocasión para agradecer a todo el personal: encantadores, muy profesionales y amables. Ultrarecomendable!!

Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Apreciada Alejandra,

Muchas gracias por confiar en el Melia Golf Vichy Catalan y por exponer en la web su magnífica opinión sobre nuestro hotel.
Para todo el equipo del hotel, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y recibir comentarios como los suyos nos motivan a seguir trabajando cada día para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.
Esperamos puedan repetir su experiencia con nosotros y no dude en contactarnos para poder gestionar personalmente su reserva.

Gracias de nuevo y hasta pronto.

Saludos muy cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2011

Hemos estado alojados únicamente una noche pero es un hotel al que, sin duda, regresaremos. Es espectacularmente grande, tanto las zonas comunes como la habitación. La cama es gigante y el baño espectacular; con una bañera desde la cual se ve la habitación y con altavoces desde los cuales escuchas lo que tengas puesto en la tv en ese mismo momento!!
El desayuno MUY COMPLETO y el servicio muy bueno.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Melia_Golf_Vichy_C, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
Estimada Martyuska,

Muchas gracias por confiar en Meliá Golf VIchy Catalán y elegirnos para su últimaestancia en Girona. Para nosotros, nuestra máxima es que nuestros clientes disfruten de una buena experiencia Meliá Golf VIchy Catalán y con ello cumplir/superar sus expectativas.

Nos alegramos que hayan tenido una feliz estancia y que desean repetirla, para todo el equipo será un placer volver a ser sus anfitriones. Si esto ocurre no dude en ponerse en contacto con nosotros para la reserva, nos encantará recibirle personalmente.

También me gustaría agradecerle que haya decidido compartir con otros usuarios de esta importante web los comentarios que le merece su estancia en el Meliá Golf Vichy Catalán.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

Estupendo hotel. La habitación genial y las instalaciones también. Tiene un mini circuito termal. El servicio inmejorable. Nada cara la habitación para lo que ofrece.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es un hotel ubicado dentro de un inmenso campo de golf. Es un "resort". Quizá le falte una mano de pintura en una parte del hotel, pero es lo que menos im porta. La calidad del servicio es estupenda. La comida, muy buena y muy biern presentada. No se le puede ponere pegas. Nos dimos el gustazo de un masaje GENIAL. El personal, muy cualificado, simpático y amable. El spa es muy pequeño, pero, si hay poca gente, está muy bien. La piscina exterior no es demasiado grande pero para la gente del hotel, sobra. Rodeada de cesped. Hay comedor interior y exterior. El desayuno muy completo y bien presentado. Fue un fin de semana, pero volveré una semanita completa. Además, no hay ruido por la noche. Se duerme perfectamente.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Budget Places, Splendia, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.