“Un hotel Lujoso, pero con un spa pobre” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
barcelona
“Un hotel Lujoso, pero con un spa pobre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Nos regalaron a mi pareja y ami un pack de la vida es bella, para ir un fin de semana a hoteles que tuvieran spa, pues bien nos decidimos por este ya que al mirar la web, nos pareció muy bonito y muy lujoso.
Al llegar era muy bonito y tranquilo, rodeado por un campo de golf, la habitación preciosa ya que era duplex! cual fue nuestra sorpresa que al bajar al spa nos encontramos con un espacio muy pequeño en el que estaba todo junto, (duchas,saunas,un jacuzzi...) y mucha gente. Aunque al final nos pudimos relajar, dejaba mucho que deseas...
Asi que yo lo recomiendo para la gente que quiera ir a pasar un finde de semana, jugando a golf y relajarse un poco, pero si solo buscan un spa, mejor miren otros mas especializados en eso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Apreciado/a Sanser,

Estamos muy agradecidos por su confianza y con el hecho de querer compartir con otros usuarios de esta importante web su experiencia en nuestro Hotel.

Conocer la opinión de nuestros huéspedes nos brinda la oportunidad de seguir mejorando día a día para poder alcanzar las expectativas de todos clientes.

Hemos tomado buena nota de sus comentarios, le agradecemos que nos felicite por ser un lugar para descansar y esperamos darles de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos muy cordiales,

terrassa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

(de 0 a 10)

hotel 7
personal 7
spa (3) es una hab. pequeña (eso no se puede decir spa por favor y menos a ese precio)
comida(---) super caro y poco variado / en el desayuno (que por cierto vale 20 € el jamón serrano es como chicle)
piscina 7
tranquilidad 8

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Apreciado/a Eeecat8,

Primeramente agradecerle su visita al Melia Golf Vichy Catalán, para nosotros fue un placer atenderles durante su estancia.

Por otro lado, me gustaría agradecerle los comentarios expuestos ya que éstos nos ayudan a conocer las inquietudes de nuestros clientes y poder seguir trabajando para llegar a cumplir todas las expectativas.

No dude que hemos tomado muy buena nota y le aseguro que empezaremos a trabajar en aquellos puntos que no cumplan con las necesidades de nuestros huéspedes.

Con la confianza de poder seguir contando con su fidelidad, le mando un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Hacia mucho que estaba en un hotel tan bonito, tranquilo y con un paisaje tan relajante. La habitación maravillosa, la piscina, de no salir, muy muy buena, tiene un pequeño spa gratuito para los clientes y lo disfrutamos solos. Muy buen restaurante y el personal del mismo, como del resto del hotel, son todos estupendos. Volveremos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 3 octubre 2011
Estimada Maria M.

En primer lugar, darle las gracias por hacer partícipe a otros usuarios de esta prestigiosa web su experiencia en el Melia Golf Vichy Catalan.

Ha sido un placer tenerles alojados y saber que su estancia entre nosotros ha sido “maravillosa” y hemos cumplido satisfactoriamente con sus expectativas. No dude en contactar con nosotros la próxima vez que decidan alojarse en nuestro hotel, estaremos encantados de saludarles personalmente y hacer que su estancia sea igual o mejor que esta.

Un saludo muy cordial y les esperamos de nuevo!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Queríamos hacer una escapada de fin de semana que no estuviera muy lejos de Barcelona, y encontramos este hotel en plena naturaleza. Aunque está cerca del aeropuerto, los aviones no se oyen, y mucho menos al estar rodeado de campos de golf.
El hotel en sí es muy moderno, con habitaciones muy amplias y confortables. El servicio muy amable y el desayuno completísimo.
El spa es el punto negativo de este hotel, ya que es una minipiscina donde apenas caben 6 personas. Agobiante para mi gusto, así que no lo utilizamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Estimada Maria Madrid_27,

Muchas gracias por haber escogido el Melia Golf Vichy Catalan para esta escapada. Gracias también por la confianza y la delicadeza en transmitir sus comentarios en esta página y así poder compartir con otros usuarios sus vivencias.

Nos a legramos que disfrutara del fin de semana y que se llevara un buen recuerdo de nuestro establecimiento y de nuestros servicios.

Naturalmente, tomamos buena nota de su comentario sobre nuestro spa y aprovecho para comentarle que estamos estudiando las diferentes posibilidades para mejorar las instalaciones y poder así, cubrir las necesidades de nuestros clientes.

No dude en contactar conmigo personalmente la próxima vez que quieran alojarse en el Hotel, estaré encantada de gestionar su reserva e intentar que su estancia con nosotros vuelva a ser “idílica”.

Un saludo muy cordial,

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Nos alojamos en este hotel para terminar nuestras vacaciones y tener unos días de relax antes de volver. Nos cogimos la habitación premium para tener terracita (por pocos euros más que la normal) y la verdad es que perfecta. La piscina muy bien con buen servicio y mobiliario adecuado para estar cómodos. El spa es pequeño, pero en ningún momento lo pillamos muy masificado, así que lo disfrutamos muchísimo. También nos hicimos unos masajes y la chica muy agradable y profesional. El desayuno buffet riquísimo, con opción de estar en la terraza ¡para empezar bien el día!. La cena en el restaurante del hotel muy buena y la atención excelente. Sin duda, volveremos en cuanto podamos!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Rosana G, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Estimada SonyValencia,

Primero de todo, muchas gracias por escoger nuestro hotel para terminar sus vacaciones. Y, por supuesto, nos alegramos muchisimo que esos días entre nosotros hayan sido de su satisfacción.

Gracias también por compartir su experiencia otros usuarios de Tripadvisor.

Le puedo asegurar que no hay mayor placer que, como Directora de este hotel, leer que unos clientes han disfrutado de su experiencia entre nosotros y que les hemos ayudado a cumplir sus expectativas, en instalaciones y, especialmente en servicio.

Por supuesto, le ruego tome nota de mis datos y, si quisiera regresar de nuevo a nuestro hotel, contacte conmigo personalmente para conocernos y asegurarme que tiene una estancia tan agradable como esta que describe.

Un saludo muy cordial y hasta pronto,

Meliá Golf Vichy Catalán

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.