“Restaurante la Quimera, muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“Restaurante la Quimera, muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Fuimos al restaurante del hotel llamado La Quimera, con un menú degustación de los packs de La Vida es Bella. El trato malo. La comida escasa y porbre. Era un maridage con vinos, y los vinos eran de la casa (2,5 Euros la botella en un supermercado). Un desastre

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle que haya dedicado unos minutos de su tiempo en hacernos llegar su opinión sobre su reciente visita a nuestro restaurante Quimera.

Lamentamos muchísimo que no haya cumplido sus expectativas. Le pido disculpas por ello y le pido nos dé una nueva oportunidad para poder cambiar así la mala impresión que se ha llevado en esta ocasión.

Por favor, no dude en contactar conmigo si decide visitarnos de nuevo, estaré encantada de atenderles personalmente.

barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

hotel excelente, desde el momento que llegas te sientes comodo, habitaciones perfectas, atencion perfecta, piscina perfecta, recepcion rapida y agil,desayuno buffet perfecto buffet zumo de naranja natural que con los tiempos que corren es bastante raro, solo dos peros para ser buenisimo, spa de pequeño, pero pequeño de verdad nosotros ya lo sabiamos y fuimos por otras cosas pero que no vaya nadie por el spa, y la otra al menu le sobran 5 o 6 euros a mi entender, y el agua aparte, se come bien y punto, servicio comedor agrdable hotel muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Melia Golf Vichy Catalan al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, saber que su estancia fue grata y que la disfrutó al 100%. Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Melia Golf Vichy Catalan, reciba un saludo muy cordial,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Teniamos pensado estar cinco días, y al final nos hemos quedado diez días. Fenomenal para descansar, y si te gusta el golf tienes dos campos magníficos.
Las habitaciones son muy amplias, la piscina genial, la comida también , aunque aquí pondría un pero... Quizás un poco repetitiva. El personal súper atento y agradable un diez para todos.
He pasado diez días fantastticos con ganas de repetir.

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Es un placer para todos nosotros recibir comentarios como los expuestos por usted en TripAdvisor, estoy segura que serán de gran utilidad para otros clientes que estén pensando en alojarse en el Melia Golf Vichy Catalan.

Celebro que su visita haya superado sus expectativas y que al final decidieran alargar su estancia.

No dude en contactar con nosotros las próxima vez que quieran alojarse con nosotros, estaremos encantados de poder atenderles y hacer que su visita sea una gran experiencia.

Saludos muy cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Hotel ideal para escaparse un fin de semana o una semana con tu pareja, aunque cuando fuímos, también había muchas familias con niños pequeños.
Hotel nuevo en medio de un campo de golf.
Habitaciones amplias.El baño de las habitaciones con 3 zonas.Como curiosoidad, se puede ver la TV desde la bañera. Camas amplias acorde con la habitación.
Desayunos muy completos. Un secreto: buscad la botella de cava que hay cerca de la entrada y sorprended a vuestra pareja con una copita en el desayuno... Si no la encontrais, el personal seguro que estará encantado de decirte donde está.
Con media pensión, la cena, sin llegar a ser espectacular, cumple con creces su cometido. Contad que la bebida es a parte. Las "latas" de ahumados, super bien y el yougurt de cítricos i foie genial !!!
Por decir algo "menos positivo" la neverita de la habitación no enfriaba i el desagüe de la ducha iba un poco lento. Lo primero lo comentamos en recepción y nos enviaron a personal de mantenimiento al momento ( aunque tampoco enfrió mucho más la nevera...)
Como cosas positivas: el trato del personal, la comida, el entorno, el spa, la piscina, el servicio de toallas, el jardín....:...... hasta el chiringuito de la piscina está bien !!!

En resumen: No dudaría en recomendarlo.

Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su confianza al elegir el Melia Golf Vichy Catalan para alojarse en Girona.

Por otro lado, darle las gracias por el tiempo empleado en hacernos llegar su opinión sobre nuestro hotel, ya que, con comentarios tan positivos como los suyos, nos son de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder verles nuevamente por el Melia Golf Vichy Catalan tanto a usted como a su pareja ya sea por vacaciones o en cualquier ocasión especial.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Excelente hotel situado cerca de la N-II y en medio de un campo de golf. No se oye nada de nada.No hay transporte publico y la unica manera de moverse es en coche o llamando a un taxi
Todo esta perfectamente cuidado: el hotel, el campo, la entrada al complejo, la zona de la piscina...
La habitación superior es espaciosa con una cama de matrimonio enorme. Además dispone de dos butacas y una mesa pequeña en las que sentarse para ver la televisión.
El baño esta separado por compartimentos. Por un lado esta el wc, por otro la ducha y finalmente un tercero con la bañera desde la cual hay una ventana en la que puedes relajarte a la vez que miras la tv o la ventana. Excelente!!!!
La zona de la piscina muy cuidada y con una musica relajante que te ayudaba más aún a desconectar de todo.
La cafeteria muy bien, solo k un poquito más de personal por estas fechas no estaria mal.
Muy bien. Todo perfecto. El que no se relaje aqui no se relajara en ningún sitio

Estimada cliente,

En nombre de todo el equipo humano del Melia Golf Vichy Catalan deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.

Por otro lado, darle las gracias por su confianza al elegir el Melia Golf Vichy Catalan para alojarse en Girona durante este mes de Agosto.

Nos alegramos de que su estancia entre nosotros alcanzara sus expectativas y que pasó una agradable estancia entre nosotros.

Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual, se lo agradecemos profundamente.

A la espera de tener una nueva oportunidad de darle la bienvenida y con el deseo de poder prestarle la mejor de nuestras atenciones, aprovecho la ocasión para enviarle un saludo muy cordial.

Melia Golf Vichy Catalan
Considera también estos alojamientos en o cerca de Caldes de Malavella
Hotel Balneario Vichy Catalan

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Hoteles.com, Atrapalo, Prestigia, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.