“Para regalarse un fin de semana de relax” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Certificado de Excelencia 2014
“Para regalarse un fin de semana de relax”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Hotel perfecto para descansar. Su ubicación en un campo de golf regala a la vista una extensión verde que resulta muy relajante. El jardín es bonito y agradable y la piscina sensacional. Las habitaciones son bonitas y espaciosas. El personal muy amable. En la cafetería puedes comer o cenar a un precio muy económico y lo que he probado del restaurante tiene una buena relación calidad/precio (buenísimas la ensalada de vieiras y la de verduritas). Los desayunos son muy buenos. En dos ocasiones he coincidido con ingleses que venían a jugar a golf y el hotel tenía un ambiente alegre y vivaz que resultaba muy agradable. Por poner una pega, diría que el spa resulta pequeño.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manger en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Cliente,

Le estamos enormemente agradecidos por sus comentarios, estamos seguros que serán de utilidad para otros usuarios que estén pensando visitar la zona de Girona.

Nos enorgullece saber que los clientes que nos visitan quedan plenamente satisfechos con nuestras instalaciones y nuestro servicio, y lo más importante, que cumplimos con sus expectativas, en su caso, un fin de semana de relax.

Gracias de nuevo y esperamos recibirles de nuevo en un futuro no muy lejano.

Atentamente,

Toulouse, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hotel de excelentes prestaciones, decoración contemporánea y singular arquitectura (comparto otra opinión que lo asemeja a una película de James Bond).
Habitaciones amplias, limpias y muy cómodas (en nuestro caso orientada al parking).
Buffut desayuno muy bueno.
La piscina y su área lounge es de lo más agradable. Wifi gratuito everywhere.
Nuestra próxima estancia estará dedicada al golf y Spa (principales razones de ser del hotel).
Como único "pero": está a una distancia considerable de la playa, y se necesita el coche para ir a cualquier lado.

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes permitirtelo, las habitaciones con terraza y vistas a la piscina son de los más apetecible...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

No he entendido bien las críticas negativas en relación a este hotel
Pasé un noche y un día con mi pareja y nos encantó. El personal fue muy amable y atento (tanto el del hotel como el del restaurante Quimera). Teníamos reservada una habitación Premium y nos pusieron en una Gran Premium.
Si bien el lugar está pensado para los amantes del golf, el lugar es ideal para respirar tranquilidad. La piscina es muy tranquila y se respira el silencio. Un relax incomoparable. Quizás el “pero” sería el SPA que es muy pequeño.
El restaurante tiene una carta elaborada y curiosa y desayunar en su terraza es un gran placer.
La habitación tenía una cama enorme y descansamos muy bien. Era muy cómoda.

En definitiva, lo recomiendo para un fin de semana de desconexión total y de tranquilidad. Tampoco es caro.
A mí me encantó y doy las gracias al hotel por su atención

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel, quiero agradecerle sus amables comentarios sobre su pasada estancia en el Melia Golf Vichy Catalan.

Recibir elogios como los escritos por usted nos ayudan y nos motivan a todos a seguir trabajando con entusiasmo y conseguir así, la plena satisfacción del cliente.

Muchas gracias y espero poder saludarles personalmente en su próxima visita al Melia Golf Vichy Catalan.

Un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

El servicio es excelente. El trato recibido por todo el personal del hotel ha sido fantástico.
La ubicación está muy bien para hacer turismo por toda la Costa Brava, eso sí; en coche.
Para nosotros ha sido un hotel genial para hacer unas vacaciones familiares con un bebé de 1 año.
Girona como ciudad fue la última grata sorpresa. Precioso el centro antiguo.

• Se alojó el agosto de 2012
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar, agradecerle su tiempo al compartir su estancia con otros usuarios. Nos alegra mucho saber que su visita fue del todo satisfactoria y que tanto el Hotel como nuestros alrededores fueron de su agrado.

Transmitiré a todo el personal sus amables palabras, para nosotros son una gran fuente de motivación que nos anima a seguir trabajando cada día con ilusión y con un fin común, la plena satisfacción de nuestros clientes.

Gracias de nuevo y esperamos poder recibirle de nuevo en el Melia Golf Vichy Catalan.

Saludos cordiales,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Intenta ser un hotel de gran lujo pero se queda en el intento. Me he alojado en muchos de 4 y 5 estrellas y no se puede comparar. Situacion lejos de todo aunque el campo de golf hace que el alrededor sea bonito. Habitacion bonita, grande aunque sin lujos. Reserve una noche con cena y un masaje y me salio casi por 400 euros, lo encuentro excesivo. Lo que no tiene nombre es el spa, que no deja de ser una bañera de 6 personas, con el agua turbia, y del que nos tuvimos que salir porque habia 4 alemanes con latas de cerveza que no paraban de gritar. Avisamos a recepcion y se limitaron a decir que alli no se podia beber...lamentable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2012
Estimado Cliente,

En nombre de todo el equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan, quiero agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con otros usuarios su experiencia.

Le agradecemos enormemente sus comentarios y lamentamos muchísimo que su estancia con nosotros no haya cumplido sus expectativas en esta ocasión.

No dude en contactar con nosotros si decide darnos una nueva oportunidad, estaremos encantados de recibirles de nuevo e intentar que su visita sea lo más agradable posible.

Saludos muy cordiales,

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Splendia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.