“estancia para relajarse” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste el Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 25% DTO.
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
“estancia para relajarse”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel situado en la provincia de Girona , muy bien situado , tranquilo,el verde predomina,por todo su alrededor , forma parte del Campo de Golf (PGA).perfecto para los amantes del golf, al efectuar la estancia en septiembre pudimos difrutar de las instalaciones tanto del Spa, como las exteriores, con mucha tranquilidad. No obstante recomiendo para quien quiera pernoctar, evite en lo posible las habitaciones que se hallan por encima del acceso al Hotel, pues el trasiego de maletes llega a incomodar el descanso. El Spa. justito alguna de las instalaciones no funcionaba..

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones situadas encima del acceso del hotel, el trasiego del equipaje rodado y la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Carles P,

Muchísimas gracias por haber elegido el Melia Golf Vichy Catalan para pasar unos días de relax. Estamos muy contentos de leer que lo hemos conseguido y que su estancia fue como esperaban.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestras instalaciones, ya que conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Muchísimas gracias de nuevo por su tiempo y naturalmente, estaremos encantados de poder recibirles de nuevo muy pronto.
Saludos muy cordiales,

310 personas han opinado sobre este hotel

El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel muy bueno ideal para parejas o en familia, muy tranquilo, acogedor, sencillo, muy bueno en servicios y habitaciones. El Spa es pequeño pero sufuciente para relajarte. Vistas muy agradables y tranquilas ideales para dar una vuelta en familia o en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Javier P,

En nombre del todo el equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que han encontrado en nuestras instalaciones la tranquilidad que buscaban y que han disfrutado de su estancia.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo y poder volver a superar sus expectativas.
Muchas gracias y hasta pronto,

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El Meliá Golf Vichy Catalán está rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos. En agosto de 2013 se respira relax y tranquilidad en un destacable entorno medioambiental.

LOCALIZACIÓN.- Está en Caldes de Malavella, Gerona. Se necesita vehículo para ir a cualquier sitio. Puede utilizarse como hotel base para hacer turismo en Barcelona y la Costa Brava o ir de compras a La Roca Village y retirarse tranquilamente a descansar al hotel.

HOTEL.- Lo principal, cuenta con un jardín de más de 25000 m2; de césped, plantas y árboles que rodean sus piscinas, el restaurante dispone su terraza con vistas al jardín para tomar desayunos, comer o cenar rodeado de naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad.
El diseño del hotel me parece moderno, pero atemporal. Bastante cálido por el uso de madera, pero con diseño contemporáneo. Dispone de piscina y spa.
Dispone de un aparcamiento gratuito en superficie y de un aparcamiento subterráneo de pago.

HABITACIÓN.- Tuve una espaciosa habitación del tipo Premium de 36m2. La cama era grande y cómoda.
Dispone de sofá convertible en cama, dos butacas, mesa de centro y una mesa de trabajo.
WiFi gratuito.
Televisión Philips de 26" con una combinación de canales nacionales e internacionales.
Me encantó el baño con una espaciosa ducha (de pie) separada de la bañera. Curiosamente, la bañera tiene un cristal con persiana desde el que se puede ver la tele de la habitación. Hay un altavoz en el baño que reproduce el sonido de la tele. El surtido de amenities era correcto.
Las vistas al jardín zen y al campo de prácticas me parecieron decepcionantes, mejor escoger una habitación con vistas al campo de golf, aunque la mayoría son de mayor categoría, más caras.

SERVICIO.- La atención en la Recepción me pareció, aunque correcta y profesional, distante, poco simpática, poco empática, al límite de la displicencia. Es lo que menos me gustó del hotel

RESTAURANTES.- El Tast Brasserie Lobby Bar estuvo correcto y con buen servicio. Es para comer informalmente: ensalada, sandwich, hamburguesa, etc.

DESAYUNO.- Lo sirven en el Restaurante Quimera. El desayuno es bueno, con los platos habituales en los hoteles españoles con turismo internacional.
Tiene de todo en suficiente variedad, incluso hay cocinero/s que va/n haciendo tortillas, huevos, etc. a petición. Los fiambres y los quesos no son lo más destacado.
Me resultó agradable desayunar en la terraza, junto al césped de alrededor de la piscina.

CONCLUSIÓN.- Me gustó el ambiente del hotel. Se respira paz y tranquilidad. El diseño me gustó, moderno y cálido a la vez. Agradable. Las habitaciones son bastante espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al jardín zen y al campo de prácticas me parecieron decepcionantes, mejor escoger una hab...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado jb Perez,

Le estamos muy agradecidos por la publicación en TripAdvisor de su experiencia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan. Su descripción con todo detalle, será de gran ayuda a otros usuarios que estén buscando un destino en nuestra zona.
Conocer la opinión de nuestros clientes, nos brinda la oportunidad de seguir mejorando para conseguir siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes, es por ello, que hemos tomado nota de todas sus observaciones para seguir trabajando.
Muchas gracias por su tiempo y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita, haremos todo lo posible para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.
Saludos muy cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel excelente, con muy buena gastronomía. Habitaciones muy confortables, con muy buena vista. Servicios excelentes.
Mal el Spa que es pequeñísimo y sorprende que un gran Hotel con un inmenso de campo e golf tenga el spa tan pequeño.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Salvador F,

Le estamos muy agradecidos por compartir su experiencia con otros usuarios de TripAdvisor.
Celebramos que su pasada estancia con nosotros fuera excelente, recibir comentarios como los suyos, nos motiva a seguir trabajando para que nuestros huéspedes se sientan como en casa.
Esperamos tener la oportunidad de darles la bienvenida muy pronto.
Muchas gracias de nuevo y saludos,

Sant Quirze Del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Es te fin de semana pasado de septiembre hemos etado con mi mujer es este fantástico hotel Meliá Vichy. Dispone de unas estupendas habitaciones con vistas a la piscina y al campo de golf.
El desayuno es abundante y de calidad, el servcio inmejorable y la atención del personal es muy profesional.
Tiene una estupenda piscina, rodeada de hamacas de libre uso muy cómodas. También dispone de un SPA a disposición de sus clientes con un amplio horario de apertura.Se pueden hacer largos paseos a través de todo el circuito de las pistas del golf. La situación es muy buena. Soo está a 20 KM de Girona.
Es un lugar que recomiendo encarecidamente por su situaciíon y sus instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Se puede pedir una habitación con vistas a la piscina, aunque el precio es un poco más caro.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Joan O,

En nombre de todo el equipo del Melia Golf Vichy Catalan, queremos agradecerle sus palabras. Estamos encantados de saber, que su estancia con nosotros fue fantástica y que superamos sus expectativas.
Recibir comentarios como los suyos, nos ayuda a seguir trabajando con la misma ilusión, muchas gracias.
No dude en contactarnos la próxima vez que se alojen en nuestro hotel, estaremos encantados de recibirles y hacer que su estancia sea de nuevo inolvidable.
Un cordial saludo,

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Agoda, Splendia, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.