“GOLF, GOLF, GOLF” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Certificado de Excelencia 2014
orense
“GOLF, GOLF, GOLF”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel estupendo para unos dias de golf, rodeado de dos maravillosos campos en un entorno espectacular mirando hacia los pirineos.
Gran atención por parte del personal de recepción y con mencion especial para Juan y Clara que con gran profesionalidad y cortesia hacen que la llegada a este hotel sea perfecta.
mejorable la atencion del personal de cafeteria, son lentos y faltan detalles. Igualmente lo dicho para el espa y el gimnasio ya que son extremadamente pequeños para un hotel concebido para deportistas de golf.
En cuanto a la habitación, aunque es confortable y acogedora y con un gran cuarto de baño, la duplex se llega hacer un poco incomoda por las escaleras tan pronunciadas que tiene y con un gran fallo en mi opinión que es el armario de la parte de abajo poco habilitado para guardar la ropa.
En conclusión, un hotel recomendado para la pracica del golf y a tan solo 20 minutos del centro de gerona para degustar la exquisita gastonomia que ofrece esta ciudad.

Fdo: Miguel V. Durán

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Midamaugel,

Gracias por haber elegido el hotel Melia Golf Vichy Catalan para disfrutar de unos días de Golf en nuestro magnífico Resort PGA Golf de Catalunya.
Para todos nosotros fue un verdadero placer tenerles entre nosotros y poder atenderles durante toda su estancia.
Le agradecemos enormemente los comentarios dirigidos a nuestro equipo de Recepción, le podemos garantizar que se sienten orgullosos de saber que quedó muy satisfecho con su atención.
Por otro lado, comunicarle que hemos tomado nota de sus comentarios referentes a nuestro servicio de cafetería con tal de poder realizar acciones correctoras para evitar posibles comentarios negativos como los suyos. Como bien sabe, la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y recibir posibles mejoras por parte de nuestros clientes es vital para conseguirlo. Muchísimas gracias.
Esperando poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, quedamos a su entera disposición para lo que necesiten.
Cordialmente,

villarreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos encanto la estancia en este hotel, la habitación que nos toco daba a la piscina, todo tranquilo y bien para relajarse, aunque el spa es pequeño, nos hicieron un masaje estupendo,l
la masajista Carmen, muy agradable y hace muy bien su trabajo.
La cama era amplia y la habitación tenia terraza con una mesa y dos sillas.
También servicio de cafetera con dos tazas, para café y te incluidos.
Baño grande con ducha separada y bañera desde la cual puedes ver la televisión por una ventana alargada, que tiene incluso persiana.
Bueno que nos gusto mucho, seguro que volvemos en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mafalda 14,

En primer lugar, agradecerle su visita a nuestro Melia Golf Vichy Catalan, para todos nosotros fue un gran placer tenerles entre nosotros.
Muchas gracias por querer compartir con otros usuarios su experiencia, estamos convencidos que sus comentarios les ayudará a encontrar un hotel en nuestra fantástica zona.
Estamos muy contentos de leer que desean volver, esto significa que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos poder saludarles muy pronto y volver a hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Hasta pronto,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel situado en la provincia de Girona , muy bien situado , tranquilo,el verde predomina,por todo su alrededor , forma parte del Campo de Golf (PGA).perfecto para los amantes del golf, al efectuar la estancia en septiembre pudimos difrutar de las instalaciones tanto del Spa, como las exteriores, con mucha tranquilidad. No obstante recomiendo para quien quiera pernoctar, evite en lo posible las habitaciones que se hallan por encima del acceso al Hotel, pues el trasiego de maletes llega a incomodar el descanso. El Spa. justito alguna de las instalaciones no funcionaba..

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones situadas encima del acceso del hotel, el trasiego del equipaje rodado y la...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Carles P,

Muchísimas gracias por haber elegido el Melia Golf Vichy Catalan para pasar unos días de relax. Estamos muy contentos de leer que lo hemos conseguido y que su estancia fue como esperaban.
Tomamos nota de sus comentarios para seguir mejorando nuestras instalaciones, ya que conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.
Muchísimas gracias de nuevo por su tiempo y naturalmente, estaremos encantados de poder recibirles de nuevo muy pronto.
Saludos muy cordiales,

El Prat de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Es un hotel muy bueno ideal para parejas o en familia, muy tranquilo, acogedor, sencillo, muy bueno en servicios y habitaciones. El Spa es pequeño pero sufuciente para relajarte. Vistas muy agradables y tranquilas ideales para dar una vuelta en familia o en pareja.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado Javier P,

En nombre del todo el equipo del Hotel Melia Golf Vichy Catalan, queremos agradecerle el tiempo dedicado en compartir su experiencia en nuestro Hotel.
Estamos encantados de saber que han encontrado en nuestras instalaciones la tranquilidad que buscaban y que han disfrutado de su estancia.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirles de nuevo y poder volver a superar sus expectativas.
Muchas gracias y hasta pronto,

Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El Meliá Golf Vichy Catalán está rodeado de dos campos de golf de 18 hoyos. En agosto de 2013 se respira relax y tranquilidad en un destacable entorno medioambiental.

LOCALIZACIÓN.- Está en Caldes de Malavella, Gerona. Se necesita vehículo para ir a cualquier sitio. Puede utilizarse como hotel base para hacer turismo en Barcelona y la Costa Brava o ir de compras a La Roca Village y retirarse tranquilamente a descansar al hotel.

HOTEL.- Lo principal, cuenta con un jardín de más de 25000 m2; de césped, plantas y árboles que rodean sus piscinas, el restaurante dispone su terraza con vistas al jardín para tomar desayunos, comer o cenar rodeado de naturaleza en un ambiente de paz y tranquilidad.
El diseño del hotel me parece moderno, pero atemporal. Bastante cálido por el uso de madera, pero con diseño contemporáneo. Dispone de piscina y spa.
Dispone de un aparcamiento gratuito en superficie y de un aparcamiento subterráneo de pago.

HABITACIÓN.- Tuve una espaciosa habitación del tipo Premium de 36m2. La cama era grande y cómoda.
Dispone de sofá convertible en cama, dos butacas, mesa de centro y una mesa de trabajo.
WiFi gratuito.
Televisión Philips de 26" con una combinación de canales nacionales e internacionales.
Me encantó el baño con una espaciosa ducha (de pie) separada de la bañera. Curiosamente, la bañera tiene un cristal con persiana desde el que se puede ver la tele de la habitación. Hay un altavoz en el baño que reproduce el sonido de la tele. El surtido de amenities era correcto.
Las vistas al jardín zen y al campo de prácticas me parecieron decepcionantes, mejor escoger una habitación con vistas al campo de golf, aunque la mayoría son de mayor categoría, más caras.

SERVICIO.- La atención en la Recepción me pareció, aunque correcta y profesional, distante, poco simpática, poco empática, al límite de la displicencia. Es lo que menos me gustó del hotel

RESTAURANTES.- El Tast Brasserie Lobby Bar estuvo correcto y con buen servicio. Es para comer informalmente: ensalada, sandwich, hamburguesa, etc.

DESAYUNO.- Lo sirven en el Restaurante Quimera. El desayuno es bueno, con los platos habituales en los hoteles españoles con turismo internacional.
Tiene de todo en suficiente variedad, incluso hay cocinero/s que va/n haciendo tortillas, huevos, etc. a petición. Los fiambres y los quesos no son lo más destacado.
Me resultó agradable desayunar en la terraza, junto al césped de alrededor de la piscina.

CONCLUSIÓN.- Me gustó el ambiente del hotel. Se respira paz y tranquilidad. El diseño me gustó, moderno y cálido a la vez. Agradable. Las habitaciones son bastante espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al jardín zen y al campo de prácticas me parecieron decepcionantes, mejor escoger una hab...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado jb Perez,

Le estamos muy agradecidos por la publicación en TripAdvisor de su experiencia en nuestro Melia Golf Vichy Catalan. Su descripción con todo detalle, será de gran ayuda a otros usuarios que estén buscando un destino en nuestra zona.
Conocer la opinión de nuestros clientes, nos brinda la oportunidad de seguir mejorando para conseguir siempre la plena satisfacción de nuestros huéspedes, es por ello, que hemos tomado nota de todas sus observaciones para seguir trabajando.
Muchas gracias por su tiempo y esperamos poder saludarle personalmente en su próxima visita, haremos todo lo posible para que su estancia se convierta en una experiencia inolvidable.
Saludos muy cordiales,

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.