“Hotel bueno para relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Golf Vichy Catalan

Añadiste el Melia Golf Vichy Catalan a tu lista de perfiles guardados
Melia Golf Vichy Catalan
4.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Barcelona
“Hotel bueno para relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Nos gustó mucho el hotel, fuimos con un pack de Wonderbox para dos personas con spa y cena y desayuno. Estuvimos en una habitación grand premium con camas individuales porque no tenían habitaciones premium con cama doble (intentaron compensar). Pudimos relajarnos, la habitación era perfecta (pero con camas separadas... ) el lavabo era enorme, bañera grande, ducha... kit de bienvenida con hervidor de agua con te i café, balcón muy grande que daba al golf y piscina, el spa no era muy grande pero tuvimos suerte y pudimos estar casi una hora sin nadie más (la chica del spa fue muy simpática).
Aún así, siendo un hotel de 4 estrellas, no nos gustó mucho el servicio de restaurante de la cena, y se oían todos los gritos y risas de la cocina.
El desayuno fue muy completo, súper variado y todo era muy rico.
Al hacer el checkout a las 11h de la mañana, nos tuvimos que esperar un cuarto de hora de reloj para que nos atendieran, sólo había un recepcionista y era también hora de llegada de muchos clientes.
Aún así, estuvimos muy bién y lo valoramos como un hotel para una buena estancia.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Gemmafg,

Le estamos muy agradecidos por su valoración y por el tiempo que nos ha dedicado.
Celebramos que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que pudieran visitar todas nuestras instalaciones.
Muchas gracias por los comentarios, gracias a ellos, tenemos la oportunidad de seguir mejorando nuestros servicios con la finalidad de cumplir al 100% con las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos poder volver a recibirles en nuestro Melia Golf Vichy Catalan y hacer que su estancia con nosotros sea una experiencia única.
Saludos cordiales,

Rubi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Fuimos con un pack de la Vida es Bella - Hotel con Spa. El acceso al hotel desde la Nacional II es deficiente, lo tendrían que mejorar, en todo caso es justo después (o antes según la dirección) de la salida de Caldes de Malavella. El Hotel está muy bien, limpio, elegante, un desayuno espectacular, habitaciones premium muy grandes y elegantes, el entorno entre dos campos de golf genial, y a 15 minutos de Girona para ir a cenar o de visita. El Spa es muy justito, pero la piscina exterior genial de cara a ir en verano. Recomendable y volveré para jugar al golf seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimado Michael R,

Muchísimas gracias por los minutos que ha dedicado en compartir su experiencia en el Melia Golf Vichy Catalan.
Le agradecemos todos los comentarios, todos ellos, ayudan a otros usuarios a la hora de encontrar un hotel en nuestra zona.
Estamos encantados de saber que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que está pensando en repetir. Para todos nosotros será un gran placer poder recibirles de nuevo y hacer todo lo que esté en nuestras manos para que vuelvan a sentirse como en casa.
Gracias y hasta pronto,

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Todo empieza cuando llegas: imposible saber por dónde se entra. No hay nadie ni nada que indique la entrada de forma clara.
Alojados en la suite, el servicio sólo se puede calificar de inexistente. Por descontado el servicio de habitaciones ni está ni se le espera.
Carta del restaurante mediocre. Si quieres comer algo que no está en la carta se tiene que solicitar. ¨Algo tan especial como unas gambas de playa".
Si dejas el coche en el parking se cobra aparte y, para acabar de redondearlo, no hay servicio de botones al parking.
En definitiva, mala suerte si tienes que jugar en PGA y alojarte en el hotel.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Oscar R, Director General en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Sr. Carlos P,

Agradecerle ante todo los comentarios sobre su reciente estancia con nosotros, gracias a ellos podremos analizar y mejorar nuestros servicios e instalaciones.
En referencia a sus observaciones, estamos trabajando en la señalización de la entrada principal, que como nos indica no es clara. El resto de servicios, los tomamos en consideración y en lo posible, ya que somos un hotel 4 estrellas los gestionaremos, ya que nuestro máximo objetivo es que todos nuestros clientes tengan una agradable experiencia. Lamentamos que en esta ocasión no lo hayamos logrado, y nos ponemos a su disposición para futuras oportunidades.
Agradeciéndole nuevamente haber seleccionado el Meliá Golf Vichy Catalán durante su estancia en Girona, reciba un cordial saludo,

Óscar Regueiro Castro
Director
Meliá Golf Vichy Catalán
orense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hotel estupendo para unos dias de golf, rodeado de dos maravillosos campos en un entorno espectacular mirando hacia los pirineos.
Gran atención por parte del personal de recepción y con mencion especial para Juan y Clara que con gran profesionalidad y cortesia hacen que la llegada a este hotel sea perfecta.
mejorable la atencion del personal de cafeteria, son lentos y faltan detalles. Igualmente lo dicho para el espa y el gimnasio ya que son extremadamente pequeños para un hotel concebido para deportistas de golf.
En cuanto a la habitación, aunque es confortable y acogedora y con un gran cuarto de baño, la duplex se llega hacer un poco incomoda por las escaleras tan pronunciadas que tiene y con un gran fallo en mi opinión que es el armario de la parte de abajo poco habilitado para guardar la ropa.
En conclusión, un hotel recomendado para la pracica del golf y a tan solo 20 minutos del centro de gerona para degustar la exquisita gastonomia que ofrece esta ciudad.

Fdo: Miguel V. Durán

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Nuria_Alcala, Guest Experience Manager en Melia Golf Vichy Catalan, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Midamaugel,

Gracias por haber elegido el hotel Melia Golf Vichy Catalan para disfrutar de unos días de Golf en nuestro magnífico Resort PGA Golf de Catalunya.
Para todos nosotros fue un verdadero placer tenerles entre nosotros y poder atenderles durante toda su estancia.
Le agradecemos enormemente los comentarios dirigidos a nuestro equipo de Recepción, le podemos garantizar que se sienten orgullosos de saber que quedó muy satisfecho con su atención.
Por otro lado, comunicarle que hemos tomado nota de sus comentarios referentes a nuestro servicio de cafetería con tal de poder realizar acciones correctoras para evitar posibles comentarios negativos como los suyos. Como bien sabe, la plena satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser y recibir posibles mejoras por parte de nuestros clientes es vital para conseguirlo. Muchísimas gracias.
Esperando poder tener la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel, quedamos a su entera disposición para lo que necesiten.
Cordialmente,

villarreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Nos encanto la estancia en este hotel, la habitación que nos toco daba a la piscina, todo tranquilo y bien para relajarse, aunque el spa es pequeño, nos hicieron un masaje estupendo,l
la masajista Carmen, muy agradable y hace muy bien su trabajo.
La cama era amplia y la habitación tenia terraza con una mesa y dos sillas.
También servicio de cafetera con dos tazas, para café y te incluidos.
Baño grande con ducha separada y bañera desde la cual puedes ver la televisión por una ventana alargada, que tiene incluso persiana.
Bueno que nos gusto mucho, seguro que volvemos en cuanto podamos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Mafalda 14,

En primer lugar, agradecerle su visita a nuestro Melia Golf Vichy Catalan, para todos nosotros fue un gran placer tenerles entre nosotros.
Muchas gracias por querer compartir con otros usuarios su experiencia, estamos convencidos que sus comentarios les ayudará a encontrar un hotel en nuestra fantástica zona.
Estamos muy contentos de leer que desean volver, esto significa que cumplimos con sus expectativas.
Esperamos poder saludarles muy pronto y volver a hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Hasta pronto,

¿Has estado en Melia Golf Vichy Catalan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Golf Vichy Catalan

Dirección: Carretera N-II - Km 701, 17455 Caldes de Malavella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Caldes de Malavella
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Caldes de Malavella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 203 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Golf Vichy Catalan 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Agoda, Splendia, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Golf Vichy Catalan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella
Melia Golf Vichy Catalan Caldes De Malavella, Cataluña - Provincia De Girona
Melia Golf Vichy Catalan Hotel Caldes De Malavella
Melia Vichy Catalan
Melia Hotel Vichy Catalan

Si es el propietario o director del Melia Golf Vichy Catalan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.